Cracks

6.7
En un elitista colegio británico para señoritas, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes... Cracks Critica: Todas las personas percibimos de diferente manera las cosas, especialmente el arte. A veces nos gusta algo más que a otros y puede que lo que voy a expresar a continuación a muchos os parezca desmesurado pero, acabo de asistir a una ópera prima que roza la magistralidad. Llamadme exagerado si queréis pero, a mi nadie me quita esta sensación de satisfacción que me acaba de dejar este metraje. Es perfecto. La dirección, los personajes, el guión, la fotografía, la banda sonora, TODO. Sencillamente exquisitos. Cracks Quizá este metraje no se haya criticado, valorado o visionado lo suficiente y puede que por ello muchos penséis que es una película más en el infinito universo del séptimo arte, pero no, esta película va más allá, no te deja indiferente. Te entretiene, te hace disfrutar, te sorprende, sientes cada personaje como tuyo. Sinceramente no sé por qué tiene esa mediocre puntuación. Yo pienso que se merece más, un 7 como mínimo. Pero en fin, eso es lo que hay. Cracks Eva Green (Miss G), amo a esta mujer. La conocí en "Soñadores" y fue amor a primera vista. No sé, tiene una forma de interpretar sus papeles, una manera tan profunda, tan suya, tan sutil de expresar sus emociones, que hace que por donde la mires te enamore de igual forma. Sublime. Cabe destacar el digno papel de María Valverde (Fiamma), la española ha sabido transmitir e interpretar correctamente su papel. En sí todo el reparto está a la altura y realmente transmite, transmite de una manera tan sencilla, tan simple, que hace fácil la comprensión de cada escena. Todo esto junto a la excelente dirección, fotografía y a la embriagadora banda sonora han hecho que considere a este metraje como uno de los mejores que he visto últimamente. Me llenó en todos los sentidos posibles que el cine puede llenar a una persona. Cracks
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Array 1080P Español Latino 15/12/2019 2.74 GB 568 Descargar

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El mayordomo de la Casa Blanca

Drama
7.4

Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.Lee Daniels' The Butler Casa Blanca Critica: Esta cinta deja bastante insatisfecho, sabe a poco, está hecha con políticamente correctas intenciones, presenta una dolorosa situación de abusos raciales pero todo suena a tópico, a regurgitación trillada, demasiado construida y falta de vigor. Lo que vemos nos impacta (la violencia racial es siempre dolorosa y atroz) y hasta nos conmueve, pero lo que habría sido una película arriesgada o novedosa hace cincuenta años, se queda en un catálogo de buenas intenciones, malas prácticas, mojigatería social y afán de superación donde falta genuino desgarro y verdadero espíritu transgresor. Todo se queda a un nivel superficial, masivo e industrial, pero como confirmando lo que ya sabemos (los negros pasaron las de Caín en el país de las oportunidades) y sin revelar o desvelar nada que nos sorprenda u ofusque con su tono o intensidad. Casa Blanca Y es una pena, porque semejante reparto (por lo general, desaprovechado) daría juego para mucho más, pero se queda en bastante menos, en fuego fatuo de artificio, en salva brillante de tributo institucional… mucho ruido para tan pocas nueces. Como casi todas las películas que recorren ochenta años en la vida de una persona (aquí vamos de 1926 hasta 2008) la narración peca de anecdótica y fragmentaria, sin llegar a atrapar en ningún momento, todo lo que vemos está ‘bien’, pero podríamos haber visto algo diferente y también habría estado ‘bien’, es decir, que es una mera acumulación de episodios que nada aportan a la idea central que se repite machaconamente (¡pero cuanto han sufrido los afligidos negros!), sin importar mucho ni desbaratar nada. Casa Blanca Casi lo más entretenido es ver desfilar al impresionante reparto en cometidos exiguos y decorativos (sobresalen, aunque aportando poca sustancia, John Cusack, Jane Fonda, James Marsden, Vanessa Redgrave, Alan Rickman o Alex Pettyfer) y si bien el protagonismo absoluto recae en un inexpresivo Forest Whitaker, las buenas críticas se las ha llevado, unánimemente, Oprah Winfrey, a mi entender de forma arbitraria y desmedida. Su composición es correcta pero tan superficial y vulgar que apenas remonta el vuelo y tanto elogio parece más circunstancial ('por ser vos quien sois') que sincero. Casa Blanca

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