Con la esperanza de alterar los acontecimientos del pasado, un inventor del siglo XIX viaja 800 000 años al futuro, donde encuentra a la humanidad dividida en dos razas enfrentadas.
En el año 2029, las barreras de nuestro mundo han sido desglosadas por la red y por la cibernética, pero esto trae nueva vulnerabilidad a los humanos en forma de hacking cerebral. Cuando un hacker altamente deseado conocido como "The Puppetmaster" comienza a involucrarlos en la política, Sección 9, un grupo de policías mejorados cibernéticamente, son llamados a investigar y detener el Puppetmaster.
Durante maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el Mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins
Beau (Joaquin Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.....Beau tiene miedoCritica; *Vuela lejos, Aster…Si algo se había ganado el director Ari Aster con sus dos propuestas cinematográficas que mezclan terror y surrealismo es la libertad creativa que exhibe en Beau tiene miedo. La realidad es que hay más o menos una hora recortada de la película, pero eso no quita que las tres horas de metraje sean más que excesivas.En esta propuesta de A24, Aster usa su libertad absoluta en toda su expresión, pero sin lograr conectar con toda su audiencia. Puede que ni siquiera sea su objetivo, pero es cierto que entrar en Beau tiene miedo es un reto difícil. Ni mucho menos es una propuesta para todos los públicos, pero quizá sea excesiva hasta para su audiencia.Algo diferente que aporta el director, de la misma manera que le ocurrió el pasado año al director Jordan Peele con Nope, falla en su ejecución. Ninguna de las dos propuestas responden positivamente a los más allegados a su cine.*¿La cumbre del surrealismo?Tenemos muchos ejemplos de cine surrealista, mezclado con ese terror que azotaba Midsommar. El director David Lynch abandera esas propuestas, con películas como Mulholland Drive, pero no pude evitar comparar el Beau tiene miedo de Aster, con el Inland Empire de Lynch. Una de las propuestas menos aplaudidas del conocido director surrealista se asemeja en ciertos aspectos a esta película.La realidad de Beau tiene miedo es similar. Una obra del director que no llega a impresionar como si lo hicieron las dos anteriores. Quizá la más difícil para conectar a los espectadores, pero tampoco logra conectar con ese público amante del surrealismo.Y no será por el ímpetu que pone el actor Joaquin Phoenix. Lo mejor de la película de largo. A destacar también los papeles de las actrices más secundarias, como Amy Ryan y Patti LuPone. Están magníficas dentro de este pequeño universo onírico de Aster..... Beau tiene miedo
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio... The Smurfs Los pitufosCritica:Esperadísima adaptación de Los pitufos al cine de nuestros días, con el 3D y castañas de esas, que decepciona desde el primer hasta el último minuto. Aburrida, sosa, torpe y, en ocasiones, vergonzosa. Los pitufosRaja Gosnell es un experto en dirigir malas películas, aunque debo reconocer que yo disfruté con Scooby Doo y con Un chihuahua en Beverly Hills. El tema es que el hombre, en el caso de Scooby Doo, contaba con un guion bastante cercano a la serie original, pero en este caso tiene que contar una historia que no solo está lejos de la famosa serie de animación, sino que además convierte a sus personajes en payasos andantes sin ningún sentido de la lógica. El caso más doloroso es el de Gargamel, que además de ver cómo su torpeza se multiplica por mil, cuenta con una caracterización absolutamente lamentable, digna de película de serie B o de disfraz casero de carnaval. Si bien los pitufos resultan atractivos por su llamativo colorido, su inclusión en pantalla es tosca, en un plano diferente al de los personajes de carne y hueso. Los pitufosNeil Patrick Harris y Jayma Mays salvan su apartado en la película con nota. El primero ya está cansado de repetir en pantalla que es un gran actor y, en Los pitufos, vuelve a hacerlo luchando contra el despropósito total que le rodea. Jayma Mays está a un nivel parejo al del actor y además conectan bien en pantalla. Sofía Vergara pasea modelitos y cuerpo por pantalla y poco más, sinceramente. Los pitufosResumiendo, que es gerundio: decepcionante adaptación de una de las series más conocidas de dibujos de todos los tiempos. Mal dirigida, con una trama absurda y con un guion lleno de agujeros, cuenta además con un estilo visual un tanto incómodo y con la carga añadida de no conseguir hacer atractivos a esos pequeños seres. Pero como ha dado pasta, pues ya se está cociendo la secuela... Los pitufos
No volver a mostrar