Contigo a muerte

6.9
Su esposo abusivo ha muerto a manos de una amiga lesbiana que haría cualquier cosa por ella. Ahora huyen para ponerse a salvo.....Contigo a muerteCritica: Ride or die (2021) o en castellano Contigo a muerte, es una película japonesa dirigida por Ryuichi Hiroki y estrenada por Netflix en la que una pareja de mujeres debe huir luego de que una de las dos cometa un crimen.Por Nicolás BianchiPor la temática se puede establecer un diálogo entre Ride or die y las recientes Portait of a lady on fire (2019) o The world to come (2020), en las que se retrata las dificultades de un amor entre mujeres, aunque por su comienzo la película japonesa se encuentra más cerca de la nominada al Oscar Promising young woman (2020), en donde el relato tiene su punto de partida a partir de una joven que se muestra vulnerable en un bar.En la puesta de Ride or die hay un cuidado estético que pervive en los largos 140 minutos del film. La primera escena comienza con un extenso plano secuencia en la que el espectador sigue a la protagonista de espaldas. Ella ingresa en un amplio bar ubicado en un sótano, lo recorre y finalmente se sienta en una de las barras, donde pide dos tequilas para convidarle uno a un extraño que está sentado unas banquetas más allá.El código que se introduce allí en la película es que a partir de ese gesto, Rei (Kiko Mizuhara), se encuentra disponible para que ese hombre haga con ella prácticamente lo que se le antoje. Los personajes principales de Ride or die son mujeres oprimidas y amenazadas, cuyas s libertades están delimitadas por el deseo de los hombres y las tradiciones..A partir de la actitud de Rei la pareja va a un cuarto de un hotel lujoso en donde tiene lugar una escena de sexo que bordea lo explícito (no será la única en la película) que se corta cuando en medio del acto la mujer toma un bisturí y apuñala al hombre. La secuencia, que cambia abruptamente lo sexual por lo violento, conserva su crudeza e intensidad.....Contigo a muerte
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.29 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104612 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amenaza roja

Acción Suspense
5.7

Cuando las tropas norcoreanas invaden suelo estadounidense para apoderarse de la ciudad de Spokane, un veterano de la guerra de Irak que acaba de regresar y un grupo de jóvenes huyen al bosque y forman una banda de luchadores por la libertad. Se hacen llamar los Wolverines, e inician unos ataques guerrilleros en contra de los invasores, ¿pero cuánto tiempo podrán mantener la pelea frente a un gran número de enemigos muy bien armados?. Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.

Unlocked: Código abierto

Acción Suspense
6.2

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. UnlockedCritica:Unlocked es una película de espionaje NO un thriller (ahora parece que está de moda encuadrar a casi todas las películas en esa categoría), una película de espías con todos los condimentos necesarios para que su trama llegue a interesarnos y además a interpelarnos a cada tiempo sobre las intrigas que se manejan. Esta es el principal atractivo de una película de espías el de hacernos pensar en cada momento sobre las trampas y los ardides que se plantean proponiendo un ejercicio mental constante para develar misterios. UnlockedLa producción de esta película inglesa es buena, se nota en la fotografía, vestuario, montaje y ambientación pero sobre todo en el plantel actoral en donde se encuentran muy buenos actores Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo y otros no tan buenos pero famosos como Michael Douglas y John Malkovich. UnlockedEl film, recordar es inglés, y por ello tiene su marca de estilo inconfundible sobre todo en los tiempos cinematográficos y la calidad de los diálogos en donde se encuentran perlitas llenas de inteligencia discursiva cosa poco común y además muy escasa en el cine yankie que parece resolver todo en base a acción sin sentido y diálogos de una pobreza inaudita. Unlocked

La última pelea

Acción Drama
7.8

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton). Warrior La última peleaCritica:Si revisamos el cine de los últimos años no encontraremos ninguna película de boxeo. Obviamente la temática deportiva suele aparecer como contexto de la historia o explicación de los personajes, pero en ningún caso estamos ante verdaderas filmaciones de combates cuerpo a cuerpo. The Boxer era un thriller político, Huracan Carter una trama carcelaria, Cinderella Man un relato de la crisis económica del 29, The Fighter se imponía como retrato familiar antes que como espectáculo pugilístico, y nada que decir sobre el magno melodrama de superación y resistencia que es Million Dollar Baby. Pero señores: nada que se asemeje a la lucha carnívora de los contrincantes subidos al cuadrilátero. La última peleaWarrior se desmarca de todos estos títulos y ofrece durante su última hora una fiesta de testosterona, guantazos y bloqueos. Nos lleva hasta la lona del ring, sentimos el sudor que recorre los músculos magullados de los luchadores, incluso palpamos la tensión de los vestuarios, las ganas por llegar hasta el combate final y vencer en el último round. Warrior reproduce la parafernalia que rodea un torneo de boxeo, y lo hace llevando la cámara a escasos milímetros de los protagonistas, con una banda sonora potente y unas interpretaciones tan trabajadas como los cuerpos de los actores. La última peleaY se preguntarán: ¿qué sucede en la primera hora? Pues muchos de los elementos ya vistos en las películas citadas. Aunque el guión se encarga de desvelar sus cartas poco a poco, de forma que nunca intuímos la relación de los dos protagonistas hasta bastante tarde. Nick Nolte oposita para el Oscar y Gavin O' Connor suma una película manida, grandilocuente, con frases efectistas y un claro sentido de la justicia que premia a los personajes en la foto finish de su esfuerzo físico y acto heroico. No pasará a la historia, y por reflejar un 'deporte' típicamente yanki tendrá difícil su consolidación entre nosotros. Pero que nadie le reste méritos a Warrior: juega limpio, pega de frente y sacude allá donde cierto cine academicista no se atreve a llegar, o sea, al espectáculo de técnica impecable y genial aportación actoral que no reniega de la épica de la victoria, del 'impossible is nothing' o del 'happy ending'. Muy recomendable. La última pelea

Atrapaalmas

Acción Aventura Suspense
6.542

Un contratista militar encargado de hacerse con un arma que convierte a las personas en brutales asesinos busca venganza cuando su hermano cae víctima del dispositivo....AtrapaalmasCritica: La trama sigue a un contratista militar que busca justicia y redención cuando su hermano se convierte en un brutal asesino debido a un arma. El tema principal de la película gira en torno a la búsqueda de venganza y cómo afecta a los personajes involucrados. El tono de la película es frenético y lleno de adrenalina, lo que mantiene al espectador en suspenso durante todo el metraje.En cuanto a las actuaciones, el elenco realiza un trabajo competente en sus respectivos roles. Aunque no se destacan interpretaciones memorables, los actores logran transmitir la intensidad y determinación de sus personajes. Piotr Witkowski, en el papel protagonista, convence al público con su expresión de sed de venganza.La dirección de Daniel Markowicz es competente, y la película está bien dirigida, especialmente en las escenas de acción, que están bien coreografiadas. La cinematografía también es sólida, con tomas dinámicas y ángulos interesantes que realzan la tensión de la historia. Además, el diseño de producción contribuye a crear entornos efectivos para las escenas de acción y la narrativa en general.La partitura de la película es adecuada para el género de acción y ayuda a crear una atmósfera tensa y emocionante. Los efectos especiales se utilizan de manera efectiva para realzar las escenas de acción y la edición ágil mantiene un buen ritmo, lo que contribuye a la tensión y la emoción de la película.En cuanto al diálogo, es funcional y sirve para impulsar la historia y el desarrollo de los personajes, sin destacar especialmente por su profundidad emocional.Si eres amante del género de acción y te gusta la adrenalina, esta película seguramente te mantendrá entretenido, sin embargo, si buscas profundidad emocional o personajes memorables, es posible que esta película no cumpla con tus expectativas..... Atrapaalmas

Llámame por tu nombre

Drama Romance
8.3

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. Call Me by Your Name LlámameCritica:Una historia mil veces contada (como todas), que se nos intenta vender como si fuese el último gran triunfo del cine anticomercial frente al todopoderoso y perverso cine comercial. David frente a Goliath, el bien frente al mal. Gran trampa, pues estamos ante una cuidada labor de marketing y promoción, para un tipo de público muy sensible a ese tipo de promoción y marketing camuflados, que nos vende un producto manufacturado , como si fuese una obra de artesanía (que no de arte). Llámame Si el gran atractivo , para mí, de esta película era el guión de James Ivory, ni siquiera eso consigue convencerme. Su narración se pierde en miles de detalles meramente estéticos que no hacen sino ralentizarla. Entre plano y plano de paisajes, o de rincones hermosos o de una mosca que pasaba por allí, avanzan a trompicones y con lagunas imperdonables las relaciones entre los protagonistas y entre éstos y el resto de personajes. Un guión quizás en demasía literario. Uno de esos casos en que 100 minutos son mejor que 130. Apenas consigue rascar la superficie de los sentimientos, de los temores o los deseos de los personajes. Coloca al espectador en posición de mero "voayeur", en vez de hacerle partícipe. Desperdicia el gran potencial erótico y sensual de la historia y de cada encuentro con agotadores alardes de esteticismo.La cámara se empeña en demasía en que nos enamoremos del jovenzuelo Timothée Chalamet (al que no hay nada que reprochar), desaprovechando e incluso dejando sin sentido (por esas lagunas de que hablaba) la sólida interpretación de Armie Hammer. Sí que le regala a Michael Stuhlbarg esa confesión imposible, y un poco Disney, que para mí es la mejor escena de la película y con la que se debería haber cerrado. Pero una vez más se empeñan en alargar la historia sin sentido y darnos dos finales que por separado podrían funcionar, pero consecutivamente restan más que sumar. Llámame

Hija de Dios

Crimen Drama Suspense
4.7

Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. Exposed DiosCritica:La película es un rompecabezas de historias inverosímiles y raras que giran en torno al asesinato de un policía -aparentemente corrupto y abusador- y las extrañas visiones de unos estrafalarios seres por parte de una joven portorriqueña que vive con la familia de su marido dominicano mientras esperan el pronto regreso de éste de Irak-. Se desarrollan en una ciudad en donde sólo parecen habitar los personajes que aparecen y donde la atmosfera que los rodea y la cadencia del tiempo son muy 'surreales' y oníricas. Lo personajes aparecen en un 'hoy' aparentemente con mucha historia y sufrimiento a sus espaldas pero están como huecos, vacíos, y nada se muestra de la vida o de la realidad que debería acompañárles; es muy extraño todo. El resto de personajes van y vienen, pero son como si sólo existieran en ese momento y luego fueran a desvanecerse. DiosAl poco de empezar piensas: 'Oye, esto parece interesante'; al poco te dices: 'Vaya, desde luego es diferente; a ver si va a ser mejor de lo que pensaba'. Antes de la mitad de la película empecé a tener serias dudas y a mitad del metraje supe que sólo había tres posibilidades: 1) Estoy ante el peliculón del año. 2) Se había metido el director en un charco en el que se iba a ahogar. 3) Me estaban tomando el pelo. Seguramente el director y guionista pensaron: '¡Vamos a hacer el peliculón del año!'; a mitad de producción dijeron: '¡La que hemos liado!', ¿ahora cómo salimos de esta?'; y finalmente optaron por tomarle el pelo a todos; muy 1-2-3 en la línea de mis pensamientos anteriores. DiosSigo en spoiler (aunque no desvelo el argumento ni final, puede ser que con un par de dedos de frente entendáis la historia y os quite la 'ninguna emoción' que pudiera tener esta peli; así que si pensáis que podéis disfrutar de este engendro fílmico llamado 'Exposed' en algún momento; no sigáis leyendo y decepcionaros vosotros solitos en un futuro cercano). Dios

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar