Comando especial

6.8
Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo. 21 Jump Street Comando especial Critica: Jenko: El popular y el matón del instituto. Un as en los deportes. Muy malo en los estudios. Schmidt: El pringado recibe-palizas del insti. Un inútil en los deportes. El empollón de la clase. Cinco años después coinciden en la Academia de policía. Sus caracteres complementarios y su madurez tras haber dejado atrás la edad del pavo, harán que se conviertan en grandes amigos. Una detención sin la lectura de los derechos correspondientes por parte de Jenko, les hará ser castigados yendo al 21 de Jump Street. Allí, les encomendarán su nueva misión: hacerse pasar por estudiantes de instituto (¡oh, no!) para desentrañar una red de narcotráfico. Comando especial Volver al instituto... volver a ser el hazmerreír o el más admirado. Volver y ver que ha habido una vuelta de tuerca en los roles. Ahora los inteligentes son los populares. Ésta es la primera de las hilarantes sorpresas que 'Infiltrados en clase' esconde. Porque sí, los traductores del título así como los diseñadores de los carteles, nos hacían prever otra comedia tonta de caca-culo-pedo-pis para adolescentes salidos. En esencia, lo es, pero te ríes. Y mucho. Comando especial El guión, co-escrito por Jonah Hill, depara lo esperable del prota de 'Supersalidos': humor absurdo, gamberro y escatológico, a menudo basado en gags visuales pero que funciona gracias a las numerosas sátiras y autoparodias. De hecho, es una revisión actualizada de la serie ochentera del mismo nombre (en el título original) protagonizada por Johnny Depp. Se ha creado algo diferente al cambiar radicalmente el género pues la serie era un drama y ahora nos encontramos con una comedia, con muchas referencias a la serie original. Así pues, la película es “estúpida” aposta, incluso se ironiza sobre lo viejos que son Tatum y Hill para ser unos adolescentes. Comando especial
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 17/12/2019 1.66 GB 1865 Descargar
Array 1080P Español Latino 17/12/2019 1.66 GB 538 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El perro samurái: La leyenda de Kakamucho

Acción Animación Comedia Familia
6.7

Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks 'Blazing Saddles'. Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino....El perro samurái: La leyenda de Kakamucho Critica: Con producción de Mel Brooks, los guionistas reinventan la película que dirigió en 1974 "Sillas de montar calientes" (en inglés Blazzing saddles), y que originalmente se iba a titular "Blazzing Samurai". Todo ello trasladando la acción del western al Japón feudal, cuyos protagonistas son nada más y nada menos gatos y un simpático perro. Hank es un perro que es enviado a un pueblo donde solo habitan gatos. Los felinos necesitan desesperadamente un héroe que pueda protegerlos de un villano que está planeando un ataque que destruirá por completo su pacífica aldea. Hank deseoso de convertirse en un samurái, recurre a un luchador retirado llamado Jimbo para que lo entrene y le enseñe todo lo que sabe. Pero las cosas no le van bien a Hank, ya que todos los del pueblo odian a los perros... Ed Stone y Nate Hopper están acreditados como escritores en la película, pero también figuran los guionistas del film del 74 como son Norman Steinberg, Andrew Bergman, Alan Uger y el legendario actor ya fallecido Richard Pryor. Un alegato antirracista que en aquellos años dio que hablar. Como es de suponer, no faltan continuas referencias a la cultura pop, y homenajes a otros films como "West side story", "Mi vecino Totoro", "Jurassic Park", "Godzilla", "viernes 13" o "La guerra de las galaxias", algo que alegrara a los más mayores. Los personajes son muy simpáticos y el mensaje que pueden aportar a los niños es muy válido. También la animación está bastante lograda, aunque el ritmo algunas veces decaiga, es una buena opción para llevar a los niños al cine en este verano tan caluroso.... El perro samurái: La leyenda de Kakamucho

En la penumbra

Crimen Drama
7

La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia. Aus dem Nichts penumbra Critica: Ya lo dejó escrito la psicóloga clínica norteamericana de origen eslovaco Edith Eger (nacida en 1927 y superviviente de Auschwitz y del infausto ¿Doctor? Mengele) en su libro de memorias: “En el mejor de los casos, la venganza es inútil. No puede alterar lo que nos hicieron, no puede borrar los males que hemos sufrido, no puede resucitar a los muertos. En el peor de los casos, la venganza perpetúa el ciclo del odio… La venganza no te hace libre". Recordé estas lúcidas palabras durante la proyección de esta cinta europea dirigida por un alemán de origen turco, Fatih Akin, que se adentra en los infames vericuetos del fanatismo racista que golpea desde hace siglos – o, incluso, milenios – la historia de la humanidad. Y para ello se centra en los pormenores de un atentado neonazi en la ciudad de Hamburgo que mata a un padre turco y su hijo mestizo y destroza la vida de la viuda alemana que no sabe ni puede cerrar el duelo de una pérdida inesperada y atroz. penumbra Construida en tres partes diferenciadas (el atentado, el juicio y la venganza), resulta al tiempo tan interesante e intensa como inquietante e incómoda. Se deben señalar tanto sus virtudes innegables como revelar la manipulación ideológica a la que se ve sometida, al querer su director y coguionista convertirla en un irritante relato de tesis, erigiéndola en un manido panfleto de sus opiniones de denuncia en vez de dejar a los espectadores la libertad de sacar sus propias conclusiones. Entre lo más positivo se encuentra el tono desgarrador y desolado de todo el metraje, así como la poderosa y turbadora interpretación de una devastada Diane Kruger, que conmueve con su entregada caracterización de víctima colateral del odio homicida de una pandilla de tercos asesinos que pretenden limpiar de nauseabunda escoria intrusa la inmaculada faz aria de la ultrajada tierra germana. penumbra

American Badger

Acción Suspense
6

Un asesino a sueldo aparentemente de sangre fría es asignado para hacerse amigo de una prostituta, pero todo el infierno se desata cuando se le asigna para matarla....American Badger CriticA: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... American Badger

Años de sequía

Crimen Drama Misterio Suspense
6.8

El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente....Años de sequía Critica: Interesante coproducción entre Australia y EE.UU, sobria y seria, dotada de un ritmo pausado, que no lento puesto que la historia avanza a cada instante, tornándose más y más atractiva a medida que pasan los minutos. Es cierto que no es espectacular y se requiere prestar atención a los detalles pues para comenzar hay bastantes flash-backs que retoman un pasado oscuro, trágico y nunca aclarado, del protagonista. Merece la pena por cuanto tiene elementos de calidad, tanto técnicos como de guión. Una historia dura, llena de personajes heridos, donde la confianza brilla por su ausencia y el pueblo donde se desarrollan los hechos está, por así decirlo, maldito, debido a luctuosos hechos que ocasionan la infelicidad de los lugareños, presos del odio, el resquemor y la peligrosa situación del lugar, añadiéndose una sequía que dura ya un año y de seguir así podría ocasionar la ruina y desaparición del lugar. Inteligente guión, adoptando la excelente novela de Jane Harper, buenas interpretaciones, con un Eric Bana tenso en todo momento, dominando su nada fácil personaje y quizás un metraje algo extenso. Pero se sigue con interés y nunca aburre, con algunas escenas dotadas de gran fuerza dramática.... Muy correctota historia de un policía (Eric Bana, aka Héctor de Troya) que vuelve a su pueblo de la infancia, escenario de antiguos eventos traumáticos. Crímenes y secretos del pasado hacen eco con crímenes y secretos del presente, y no está claro cuál de los dos el poli está más interesado en resolver. Y para disfrute del ojo, los paisajes de Wimmera (Victoria) hacen de entorno natural en sequía física y moral.. Años de sequía

Tiempo para mí

Comedia
5.812

Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje....Tiempo para mí Critica: ‘Tiempo para mí (Me Time)’ es la nueva producción de Netflix con Kevin Hart, que parece que es su chico para todo, ya que si pestañeas, aparece un nuevo estreno en la plataforma protagonizado por él. En esta ocasión se ha juntado con Mark Wahlberg en una comedia que no tenía la mejor pinta del mundo, y que ha sido masacrada sin piedad por la crítica. Al momento de escribir esta reseña, todavía no he visto ninguna opinión positiva. No han habido supervivientes, y el caso es que, una vez vista, lo entiendo, ya que estamos ante una comedia que es exactamente lo que parece, una bobada que únicamente sirve para pasar el rato, es decir, otro producto de Netflix de usar y tirar. Lo esperado… Técnicamente no puedo decir demasiado, siendo un trabajo cumplidor, sin más, ya que aquí lo importante es el guion y el reparto. Respecto a lo primero, sorprende que el guionista y director sea el mismo de la estupenda (y muy recomendable), ‘Te quiero, tío (I Love You, Man)’, por un lado porque ‘Tiempo para mí’ bebe demasiado de aquélla, con puntos muy similares (el tema de la amistad y sentirse aislado), y por otro, porque sorprende que el mismo responsable de ambas haya terminado haciendo esta estupidez para la plataforma, cuando es obvio que tiene talento para algo mejor. El porqué ha creído que era buena idea presentar un trabajo tan perezoso y olvidable, queda entre Netflix y él, pero que la película es floja y mala no creo que se le escape a nadie. No negaré que hay un par de gags inspirados, pero no son suficiente como para confirmarnos que ha sido buena idea darle al play. En cuanto al reparto, Hart está muy cómodo en producciones de consumo rápido que no le exijan demasiado, estando más pendiente de cobrar el cheque (las mansiones no se pagan solas…) y haciendo el mismo papel de siempre, lo cual ya cansa. Él verá, pero ha pasado de tener una filmografía interesante, a ser el juguete de Netflix, relacionándole con la parte mala de la plataforma, ya que producción que protagoniza, producción que acaba siendo un despropósito. Yo ya no me fío, habiéndole perdido el respeto y siendo sinónimo de mediocridad. Una pena.... Tiempo para mí

La última estafa

Acción Comedia Crimen
6.4

Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.... La última estafa Critica: Hacer un remake de una película prácticamente desconocida que pasó sin pena ni gloria parece una idea descabellada y, en éste caso, lo es. Alguien habrá visto posibilidades en la historia que cuenta la película y ha buscado un reparto de grandes actores y un director dócil que nunca ha despuntado pero no resulta problemático. Si uno husmea en la filmografía de George Gallo, no encuentra ningún título ni destacado ni destacable. El cine dentro del cine es un género que a mi, particularmente, siempre me ha llamado la atención y, en éste caso, sus actores me parecen un gran acierto como cebo para llevar público a las salas. De Niro, Freeman, Lee Jones, Spano, Hirsch, Braff...veteranos y jóvenes dando vida a personajes divertidos y, en algún caso, estrambóticos. Gallo no es Edwars y The Comeback Trail no es S.O.B. pero, a los que nos gusta el género no nos defrauda. ¿Tendrá público en 2020 y en unas navidades tan atípicas? Mucho me temo que no y me gustaría no acertar porqué tanto los cines como los distribuidores necesitan éxitos urgentemente...la industria lo está pasando fatal y muchos cines podrían cerrar para siempre lo que sería una catástrofe para el séptimo Arte y para los que hemos crecido en la mágica oscuridad de una sala de cine. La última gran estafa no es una obra maestra pero su propósito de divertir y entretener lo cumple con nota alta. Yo me he reído viéndola y he llorado escuchando los comentarios de mis compañeros de visionado que parecen a punto de tirar la toalla. Yo creo en la magia del cine y con actores como los que protagonizan esta comedia creo que podemos tener esperanzas. Recomendable para los amantes del cine clásico y los seguidores de estos grandes actores y, en especial, un todo terreno como el extraordinario Robert De Niro que, a su edad, tiene dos películas en cartel.... La última estafa