Colisión

6.4
Protagonizada por Langley Kirkwood (Warrior), Vuyo Dabula y Tessa Jubber, y rodada en Johannesburgo (Sudáfrica), la película se desarrolla en el transcurso de un fatídico día: en el que un hombre de negocios corrupto y su esposa de la alta sociedad escapan para salvar a su hija -que mantiene una relación con un pequeño traficante de drogas- de un importante señor del crimen.... ColisiónCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Colisión
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.11 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104880 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104496 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Asedio

Drama Suspense
5.071

Durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.....AsedioCritica: Fui con la esperanza de rememorar, aunque sólo fuera por similitud, sensaciones que encontré en la excepcional 'Antidisturbios' allá por el 2020, quizás figurándome un toque más a lo Padilha, pero, por las críticas previas leídas (incluso las profesionales), lo que ni de lejos esperaba encontrarme era esta especie de John Wick femenino en que termina convirtiéndose.Te la intentarán vender como experiencia adrenalínica, como ejercicio inmersivo de altura, incluso como drama social, pero el guión no deja de ser un sinsentido incapaz de resistir una revisión mínimamente exigente —apunte personal: ¿qué mejor inmersión puede haber que la de una historia subyugante?; ¡y para subyugar hace falta convencer!—. Prácticamente no hay ni un sólo personaje que tome decisiones coherentes ni justificadas*, en parte debido a una presentación imprecisa e ineficaz que hace que todo parezca una mera excusa del director para iniciar su particular carrusel de recursos efectistas, muy ruidosos pero muy superficiales (mis tímpanos se resintieron especialmente, incluso más que con las últimas americanadas de acción). Tampoco ayudan unos diálogos impostados ni una galería de actores de bajo nivel (la mayoría de los secundarios son de tercera línea y los de reparto no parecen profesionales); ni siquiera Natalia de Molina, a priori una garantía, termina de pillarle el punto por completo a su anti-heroína, sobre todo en el primer acto, que requería de ella algo más de carácter.Se puede ver si tienes la tarifa plana en salas de cine y quieres amortizarla, pero de ahí a ponerle notas tan altas… Creo que el cine patrio ofrece muestras muchísimo mejores, y recientes, de policíacos..... Asedio

Agente Salt

Acción Misterio Suspense
6.409

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt juró un juramento al deber, honor y país. Su lealtad será probada cuando un desertor la acusa de ser un espía ruso. La sal sale corriendo, usando todas sus habilidades y años de experiencia como agente secreto para eludir la captura. Los esfuerzos de Salt por probar su inocencia sólo sirven para poner en duda sus motivos, ya que la caza para descubrir la verdad detrás de su identidad continúa y la pregunta sigue siendo: "¿Quién es la sal?"

Guerra oculta

Acción Suspense
7.074

Un grupo de oficiales con base en un laberinto ultrasecreto debe luchar por sus vidas contra Hatchet, un brillante e infame preso altamente peligroso. Cuando escapa, se convierte en una amenaza de consecuencias nefastas y de largo alcance....Guerra ocultaCriticA: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Guerra oculta

El día que todo cambió

Acción Suspense
6

Mario, era un hombre que tenía planeado un futuro feliz junto a su esposa; hasta que una noche, un robo acaba acabando con su vida. A partir de ese momento, su único objetivo ahora es vengarse de quienes le quitaron la felicidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar