Código Emperador

5.1
Un agente de inteligencia español encargado de prevenir ataques terroristas descubrirá que otra unidad de su mismo servicio está involucrada en actividades ilegales. Cuanto más investigue, más se verá atrapado en un mundo de corrupción que lo obligará a cruzar la línea roja..... Código Emperador Critica: Al ver el tráiler que, a grandes rasgos, parecía prometer mucho fui a ver esta película protagonizada por el gran Luis Tosar. En este thriller Juan (Tosar) trabaja como agente del servicio secreto y, al mismo tiempo que investiga un caso oficial, realiza otros "trabajos" o arreglos para las personas más poderosas del país. Poco más se puede decir sin entrar en spoiler, aunque la verdad es que tampoco hay que descubrir mucho más. A priori la premisa es interesante. Una red de poder en la que están envueltas personalidades del mundo del espectáculo, políticos, etc. y que se protegen los unos a los otros. Podría haber sido una buena película. Y digo que podría porque al final no lo es. Con un inicio bastante flojo en el que no se nos explica prácticamente nada y en el que el espectador debe imaginarse casi todo, se hace difícil entrar en el ritmo de la película y sumergirse en la trama. Se concatenan diferentes escenas cuyo único hilo conductor parece ser la presencia del propio Tosar y se realizan cambios de localizaciones que en ocasiones tampoco tienen explicación o que, de tenerla, no parece estar clara. Lo que se nos presenta como muy relevante y a lo que la película da especial importancia finalmente resulta no serlo y viceversa. Y esto no es deliberado para despistar. Ojalá lo fuera. El guion hace aguas y no se sostiene. Da la impresión, y quiero pensar, que le han "metido tijera", como si hubiesen tenido demasiado material y al intentar reducir la duración de la película se hubiesen eliminado ciertas escenas. Dichas escenas son las que se echan de menos. Todo ello convierte el filme en lo que parece ser un tráiler de una hora y media y en este tráiler aparecen escenas interesantes pero que no guardan conexión ni nos presentan una historia lógica en su totalidad. Y es una lástima porque se podría haber hecho algo mejor con una sinopsis así.... Código Emperador
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Castellano 16/08/2022 1.72 GB 2404 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p castellano - - 8 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Causalidad

Suspense
6.6

Cuando Claudia se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, narrada en un único plano.....Causalidad Critica: Absurda, sin ningún atractivo, mal actuada y sobre todo con un guion carente de lógica transcurre este pseudo thriller que tiene el aburrimiento como punto en común. El guion se desarrolla a partir de un secuestro de una joven (una Juana Viale inexpresiva como nos tiene acostumbrado aunque aquí tiene el punto a favor de no haberse desnudado en ninguna escena como en casi todos sus film, bien por ella, aunque de actuación cero) y su posterior encierro en un hospital en donde hay 3 enfermeros, aparentemente un médico, un guardia y ningún paciente salvo dos personas que pareciera duermen ahí. A partir de esto se suceden todo tipo de escenas absurdas, grotescas teniendo su máximo de estupidez en un final ,como no podría ser de otra manera, acorde con tamaña tontería. Dentro de las actuaciones como ya dije Juana Viale en modo todavía no aprendí a actuar y los demás desastrosos sin ninguna dote interpretativa salvo con algún gesto que parece real Laura Novoa que dentro de este panorama, solo por eso, merece un premio. Desechable. Una mujer joven espera a su cita en un bar , éste demora su aparición y a partir de alli, la historia de un secuestro poco convencional donde las cosas no son siempre lo que parecen. Un texto interesante, con un par de giros inesperados. Pocos actores, solo dos muy reconocibles, el hospital Fernández, un bar y una hora real de cámara en mano para un ejercicio cinematográfico, que no sé si es super original ni son las mejores actuaciones del universo, pero es refrescante y no abandonaremos la trama hasta el final..... Causalidad

Circuito cerrado

Crimen Drama Misterio Suspense
5.9

Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido. Closed Circuit Circuito Critica: Conspiraciones políticas servidas a medio gas pero con efectismo en una historia de falsas apariencias que bebe del thriller político mas clásico para ofrecernos una película mejor de lo que parece pero que sigue siendo un ejercicio incompleto. "Circuito cerrado" funciona razonablemente bien pero mientras ves las aventuras de estos abogados te das cuenta de que con un pequeño empuje podría haber sido una película mejor. Quizás sea esa historia que ofrece menos de lo que promete o quizás que Eric Bana nunca ha sido ni será un buen actor y no puedes dejar que el peso de la película recaiga sobre un actor tan limitado como él. Viendo "Circuito cerrado" te das cuenta de lo buena película que podría haber sido pero se queda a medias. A pesar de eso no es aburrida, mantiene la tensión y tiene algunos momentos realmente notables pero la narrativa cinemaografica es demasiado gris y ni tan solo con esa ultima media hora a lo Hitchcock de segunda división consigue remontar el vuelo. Es una película entretenida, de acuerdo, pero no consigue enganchar al espectador, cuando un thriller politico debería hacerlo. Circuito Antes de ver esta película tenia la sensación de que iba a ser buena, de suspenso, atrapante. La verdad me equivoqué totalmente, es lenta y aburrida con algunas escenas que sobresalen solo cerca del final, pero cuando esto ocurre ya has bostezado 50 veces. La historia es de 2 abogados defensores, que fueron amantes en el pasado,que tienen que defender a un supuesto terrorista acusado de poner una bomba, a partir de ahí bla, bla, bla poca acción y no mucho más. Las actuaciones son correctas tanto de Eric Bana como de Rebeca Hall (muy bonita). Para ver solo si no tienes cable, ni libro, ni revistas para leer,etc, etc. Circuito Lenta y soporífica película. Llamadme simplón pero es lo que hay: la vida con explicaciones (críticas) simples también puede entenderse, no hace falta que nos desquiciemos leyendo críticas que parecen disertaciones. Una crítica mayor de 10 lineas es una disertación y no una crítica . Volviendo a la pelicula: el guión no hay por donde cogerlo y las actuaciones de chiste. Circuito

G.I. Joe: Snake Eyes

Acción Aventura
7.2

G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.... G.I. Joe: Snake Eyes Critica Es una película poco emocionante, más bien fría y aséptica. Las múltiples escenas de acción, las luchas, carecen de intensidad por más estéticas que resulten, no trasmiten amenaza real para los contendientes, están rodadas sin corazón, sin pasión. Tampoco siguen los cánones de las películas de artes marciales, dónde cuenta la pericia, el honor, el anhelo por ser el mejor. Aquí todos son muy buenos cuando luchan contra figurantes (nunca mejor dicho), pero cuando pelean entre ellos parece que juegan a hacer tablas en lugar de intentar acabar a toda costa con su enemigo (spoilers), parecen bailarines de salón antes que temibles guerreros luchando a vida o muerte. G.I. Joe: Snake Eyes También las relaciones entre los protagonistas son light, distantes, sin apenas emociones, frías cuando se llevan bien y casi tanto cuando se supone que se odian. En cuanto al aspecto moral o filosófico, la defensa de los valores tradicionales de los clanes japoneses, las enseñanzas marciales o de superación, también resulta de lo más simple, aunque ahí al menos lo han intentado. G.I. Joe: Snake Eyes Para colmo meten con calzador a varios personajes femeninos sin otorgarle la más mínima profundidad, sin concederles un segundo más en pantalla del estrictamente necesario (a veces ni eso), incluso un poco a contracorriente culturalmente. Un toque feminista innecesario, que para colmo podría considerarse machista. G.I. Joe: Snake Eyes ... G.I. Joe: Snake Eyes

Ciudad en frenesí

Drama Suspense
5.8

Un hombre encuentra cierta estabilidad y aceptación tras sufrir una infancia traumática en la que vio cómo su hermana iba a la cárcel tras matar a sus padres abusadores. Pero esto no dura mucho, pues la hermana sale de la cárcel y vuelve a adoptar su papel de hermana mayor mandona y protectora. Madtown Ciudad Critica: Drama muy desigual, con algunos momentos logrados, pero que no logra ser una buena propuesta, es demasiado larga y la verdad que mientras más pasan los minutos y se descubre el pasado del protagonista, peor cae. Creo que el personaje de la hermana merecía más. Ciudad También un grave error que comete su director y guionista, es que varias situaciones las cuenta de forma doble, con voz en off y escenas mostrándonos que es lo que se está contando, lo que las vuelve evidentes, no logra que uno se involucre en ellas, se le nota el artificio y la obviedad. Igual no es un bodrio por completo, los personajes del restaurante están bien delineados, los interpretes están correctos, el ambiente de camaradería, también no los diálogos que hay entre ellos, pero la forma en que nos cuentan la dependencia destructiva que tiene el protagonista con su hermana. Creo que a Charles Moore, le hubiera venido bien un colaborador en el guión, que lo ayudara a pulir situaciones, diálogos, y darle un final más interesante y realista a la historia. Ciudad

El juego del miedo III

Crimen Suspense Terror
6.4

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego. Saw 3 El juego del miedo III Critica: Lo reconozco me han encantado la primera parte y la segunda, por mucho que los entendidos de cine la critiquen de comercial, de tramposa... me da igual, por eso aunque sabía que el listón bajaría respecto a las anteriores deseaba verla. Y tal como esperaba lo han bajado. El juego En esta tercera entrega, el guión no está tan logrado, centrado más en explicar las críticas y dudas de las anteriores entrega mediante innumerables flash back (que provocan un desarrollo más lento de la película, con la única sensación de no estar viendo nada nuevo), que en intentar aportar algo nuevo a la saga. Al contrario de las anteriores entregas el gore tiene más peso que el guión intentando con ello dotar el film de grandes dosis de tensión, consiguiendo más repulsión que tensión. En cuanto al reparto Tobin Bell interpreta perfectamente a Jigsaw, aunque este ya no resulte creíble eso de jugar a ser dios y que todo lo que hace le salga perfecto sin despeinarse le resta credibilidad a esta tercera parte. En cuanto al personaje principal el pobrecito lo hace de pena. El resto del reparto en su línea. El juego Si bien viene marcada las anteriores entregas son por los sorprendentes giros argumentales y los inmejorables finales,(si alguien tuvo cojones de predecir el final de la primera parte tiene toda mi envidia). Pero en esta tercera parte es mucho más predecible y no resulta tan impactante como las anteriores. El juego La verdad es que es una lastima que hayan bajado el listón, el por qué? Muy simple tan solo tienes que ver la nota de la primera parte un 7,4 ok! ok! Hay thrilers con mucha más nota que saw pero cuantas de esas películas han sido puntuadas por 14.000 y pico de usuarios?, cuantas han supuesto 18 dias de rodaje?, cuantas tenían actores desconocido para todos? y lo más importante cuantas tenían la miseria de presupuesto que tenía saw? (1,2 millones de dólares), por eso antes de lapidarla, criticarla de videoclipera, etc deberíamos tener en cuenta de los medios de los que disponían para hacer la película. El juego del miedo III

Transformers: La era de la extinción

Acción Aventura Ciencia ficción
5.8

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. Transformers: Age of Extinction Transformers 4 La era Critica: Michael Bay, con la estimable excepción de 'Dolor y dinero' (2013), lleva entregado a la causa robótica-alienígena desde el año 2007, cuando su notable 'Transformers' llegó a nuestras pantallas para ofrecernos un espectáculo mayúsculo y desbordante condenado a aglutinar tantos fans como detractores. La razón para tan radical división de opiniones se encuentra en su sentido del exceso, capaz tanto de fascinar y provocar el fenómeno de los ojos-como-platos como de hacer estallar las retinas y los tímpanos del espectador que no comulgue con su desmesurada propuesta. No fueron pocos los que consideraron aquella película como la mejor de su director, sino que incluso para el que esto escribe confirmaba a un autor del blockbuster con un estilo propio altamente marcado. Sí, han leído bien: Bay es, para bien o para mal, un autor, ultra-comercial y millonario, sí, pero sin que eso sea óbice para establecer un discurso autoral, al menos en el plano estilístico, que logra sublimar la tontería para convertirla en un activo más de la saga. Ese desenfreno megalómano y destructor se vio incrementado en dos secuelas que, aunque inferiores, aún poseían las virtudes que permitían al espectador ser benévolo con los tics menos agraciados de Michael Bay. Pese a todo, en 'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011) comenzaba a vislumbrarse una cierta reiteración, casi insensata, de unas maneras y formas que ya no contaban con el factor sorpresa y que se atropellaban las unas a las otras, rebajando las aspiraciones lúdicas de una saga que comenzaba a dar un ligera sensación de fatiga al aficionado (el opositor ya se había pegado un tiro, directamente). Transformers La era En 'Transformers: La era de la extinción' (2014), reboot y secuela al mismo tiempo que nos sitúa años después de lo acontecido en la tercera entrega y donde los Autobots son perseguidos al igual que los Decepticons por considerarse una amenaza para el ser humano, todo lo que era estilo, humor y espectacularidad ha sido sustituido por redundancia, desmesura y risibilidad. Donde antes estaba el carismático Shia LaBeouf ahora tenemos a Mark Wahlberg haciendo de Mark Wahlberg una vez más, y del sano cachondeo que desprendía el siempre acertado John Turturro se ha pasado a un Stanley Tucci brioso pero desubicado. El resto del reparto no son más que figuras recortadas en el atardecer, cuando se pone intensa, o meras presencias accesorias de una trama demasiado abultada, testigos del apocalipsis con tanta incertidumbre como el propio espectador. Curiosamente, en una triste paradoja, es la película con mayor peso del llamémoslo factor humano de cuantas ha hecho Bay para la saga, y sin embargo es la primera en la que el destino de los personajes resulta irrelevante. Es tal la lujuria por el espectáculo y la destrucción que ha esclavizado todo lo que le rodea, convirtiendo a la cinta en la hipérbole de la hipérbole de la hipérbole, donde el desmedido amor (de bakala) de Bay por su criatura le ha cegado, impidiéndole ver sus defectos o saber cuándo parar la máquina, una sombra de sí misma rendida al paroxismo más primitivo. Cada nueva cinta de 'Transformers' ha ido aumentando su duración y rebajando su carisma, pero con la cuarta se ha alcanzado finalmente ese estatus de producto para masas que lejos de innovar y alcanzar nuevas cotas en su propio universo, se conforma con dar gato por liebre al fan, algo inédito en la saga. Transformers La era