Capitán América y el soldado del invierno

7.7
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Captain America: The Winter Soldier InviernoCritica:El soldado del invierno es un nuevo eslabón hacia "Los vengadores 2", pero al mismo tiempo es un más que digno entretenimiento, con una trama agradable y sensata, que busca poner el acento en unos personajes que intentan dar lo mejor de sí mismo. El único pero, es que se ha perdido el espíritu de la primera parte de construir un personaje con más profundidad. Se nos insinúa que el Capitán América se está adaptando a los nuevos tiempos que le ha tocado vivir, y hay un esfuerzo al principio, pero es sólo eso, un esfuerzo, porque luego se ve al Capitán América tan adaptado a los nuevos tiempos que por momentos echas de menos algún detalle de humor o ingenio en su personaje, que por momentos parece demasiado plano. Capitán inviernoEmpecemos por los personajes, bien interpretados, de forma sobria y concisa. Destaca especialmente Scarlett Johansson, que borda su papel y define con sutileza y elegancia los mejores momentos del Capitán América (especialmente en el centro comercial), y que le da vida a un argumento que por momentos cojea sin ella. A Chris Evans se le ve por fin más cómodo con su papel, y por fin empezamos a verle utilizar el escudo en acrobáticos y pespectaculares lanzamientos (seña de identidad del personaje). Con un Samuel L. Jackson en su línea habitual, con un personaje que no se sale del guión, y que resulta muy correcto, la sorpresa es comprobar que el resto de secundarios están a bastante buen nivel. Anthony Mackie está bien (aunque su caracterización física recuerde demasiado a Will Smith), y Robert Redford añade glamour a la película. El resto de secundarios, acompañan un buen guión y una trama interesante. A destacar la ya clásica aparición de Stan Lee en la película, como guardia del museo del Capitán América. El soldado de invierno, es un cuasi-villano que tiene momentos estelares, sobre todo en las escenas de acción, al que se echa en falta quizás un poco más de profundidad y protagonismo. Capitán inviernoDe inicio iba un poco receloso por el cambio de director, pues me gustó mucho la primera entrega. Se ha ganado en profundidad con los personajes, y la trama es interesante, pero se ha perdido algo de ese espíritu inquieto y mohoso que siempre ha caracterizado al Capitán América. En esta película tiene sentimientos, pero lastrados entre demasiada acción, y un empacho final de sobreacción, que ya empieza a ser exagerado en los personajes de la Marvel. Si con "Los Vengadores" la acción está muy bien aprovechada y es coherente con la trama de la película (no todo el mundo sabe rodar como Joss Whedon), aquí el final es tan exagerado, que al final te sales de la película y te dejas de creer lo que está pasando y a los personajes. La película por lo demás está plagada de "easter eggs" y referencias a los Vengadores y a futuros personajes de la saga (Mercurio y la Bruja Escarlata), que debería culminar en "Los Vengadores 2. La era de Ultron". Como siempre en las películas de la Marvel, compensa quedarse en los títulos de crédito. Capitán invierno
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010448.2 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Kenshin, el guerrero samurái

Acción Aventura Drama Historia
7.6

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki....Kenshin, el guerrero samuráiCritica: Adaptación "Live Action" del manga y anime del mismo nombre ambientado en los primeros años de la era Meji en Japón, y que a pesar de contar con licencias, nos traslada de manera bastante fiel al primer arco argumental de la serie.Este tipo de adaptaciones siempre me han causado autentico pavor, son muchos los ejemplos de adaptaciones de mangas, videojuegos, u otras series de dibujos, que han sido auténticos despropósitos, y que han tomado pilares básicos de nuestra gloriosa infancia, y los han destrozado sin piedad (Dragon Ball Evolution por poner algún ejemplo).El problema reside en encontrar el difícil equilibrio entre la fidelidad al material original, y la adaptación a la acción real. Si se es excesivamente fiel, el resultado puede resultar demasiado pintoresco, trajes con colores chillones, peinados imposibles, tramas y diálogos infumables... en definitiva, tendremos la sensación constante de estar viendo un "fan made", lleno de frikazos disfrazados.Si por el contrario se opta por adaptar demasiado a la acción real, todos los cambios que faciliten el cambio pueden difuminar la esencia de lo que se está adaptando, y que quede poco que nos recuerde nuestra querida serie, o incluso que veamos insultada su memoria......Kenshin, el guerrero samurái

El rescate

Acción Crimen Suspense
6.6

Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado. Machine Gun Preacher El rescateCritica:Quizás tampoco sea que Gerald Butler encarne a un personaje al estilo Rambo, pero en ciertos momentos de la película, lo parece. No tiene nada que ver con "Machete" como he leído por ahí. Es un drama autobiográfico de un hombre paradójico donde los haya, quizás sea ese el encanto de la cinta y por supuesto, uno parece que recobra algo de fe en las personas, aunque antes hayan delinquido o consumido drogas. Y me refiero a esa fe en la que te das cuenta de que hay gente que se planta en África e intenta ayudar, jugándose la vida contra uno de los criminales más buscados del mundo como lo es Joseph Kony, pues esta es la historia de un motero americano, llamado Sam Chidlers, en su cruzada por salvar a los niños de Sudán y el norte de Uganda de ser asesinados, violados o convertidos en niños-soldado. El rescateLa interpretación de Gerald Butler está bastante bien, se le ve entregado al papel y a la historia de este personaje real, aunque en ciertos momentos me recuerda a otra película, "Amar peligrosamente" de Martin Campbell. Me gusta que Marc Forster apueste por historias arriesgadas como ésta y amplíe su registro como director. Y lo que más me ha gustado de esta película es el atisbo de esperanza que deja. Los seres humanos somos imperfectos, pero algunos se reponen y sacan lo mejor de ellos mismos para hacer lo posible por aquellos que sufren y mueren sin sentido. El rescate

Bandidos del tiempo

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
6.607

El joven aficionado a la historia Kevin apenas puede creerlo cuando seis enanos salen de su armario una noche. Antiguos empleados del Ser Supremo, han robado un mapa que muestra todos los agujeros en la estructura del tiempo y lo están utilizando para robar tesoros de diferentes épocas históricas. Al llevar a Kevin con ellos, se encuentran con Napoleón, Robin Hood y el Rey Agamenón antes de que el Ser Supremo los alcance.

Frozen: Una aventura congelada

Animación Aventura Familia
7.3

Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. FrozenCritica:En la subvalorada "Brave" (2012), Pixar abrazó los códigos del cine de aventuras y les insufló un aliento mágico, heredero de las formas y mecanismos del Studio Ghibli, dando forma a una de las mejores películas animadas en la tradición narrativa clásica. Con "Frozen" (2013), Disney recoge el testigo pero en lugar de mirar al exterior, pule aquello que esbozó en películas como "Encantada" (Enchanted, 2007) o "Enredados" (Tangled, 2010) para dar forma a un nuevo clásico en su canon de largometrajes, un trabajo de una riqueza tan rotunda que cumple todas las promesas que su "Tiana y el sapo" (The Princess and the Frog, 2009) gritaba pero no conseguía hacer audibles. Por fin, ahora sí, se entiende que la última etapa de Disney (iniciada, por así decirlo, cuando John Lasseter asumió las riendas del estudio) ha ido enfocada hacia la creación de un nuevo tótem que sirva como guía y referencia para obras futuras. Porque si bien la calidad de trabajos como "Bolt" (2008), "Rompe Ralph" (2012) o "Frankenweenie" (2012) es incuestionable, se veían en cierto modo ajenos a la tradición que inició "Blancanieves" (1937). Frozen"Frozen" es un musical a la antigua usanza, una película que utiliza la música como motor de la narración sobre todo en su primer bloque, excepcional (hasta que suena el Let It Go, -´Suéltalo' en español-) y que luego abraza de forma abierta el cine de aventuras más puro. Como "Brave", o "Enredados" pero sin ahondar tanto en la comedia física (secundarios como Olaf al margen), es capaz de equilibrar la balanza e integrar varios registros de forma orgánica, pasando de comedia a drama sin aparente esfuerzo, de acción a la calma, con una claridad que debería estudiarse por su magnífica ejecución. Su clasicismo en las formas se lleva a cabo no sólo a través de la disposición de los elementos del plano, pues también aprovecha el ser la primera película del estudio en CinemaScope desde la magnifica "La bella durmiente" (Sleeping Beauty, 1959) para generar imágenes de una fuerza incuestionable. A nivel puramente formal es un trabajo extraordinario, con algunos planos asombrosos y un trabajo técnico (reflejos, fundidos) delirante, en el buen sentido. Qué decir de cierta elipsis -a través de la música- o de algunas soluciones en forma de montaje paralelo, que son sencillamente increíbles. Frozen

Invisibles

Acción Drama
5.5

George (Richard Gere) es un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los "sin techo" en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.Time Out of Mind InvisiblesCritica:Al tema. Primero, hice bien en acudir a ver esta película solo (en un airado impulso fui inmediatamente al día siguiente, domingo, sin esperar siquiera el día del espectador; - lo cierto es que por motivos laborales tampoco era el día que mejor me venía para ir al cine-) porque salvo que tu acompañante sea un devot@ del séptimo arte, es una película que es mejor ver solo, pues se muestra seca con el espectador al no ser lo suficientemente explícita en el transcurso de sus secuencias, lo cual imprime al visualizado una incómoda sensación de desgaste. InvisiblesPero no me ha parecido una película tediosa. No he mirado ni una sola vez el reloj, y a pesar de ser pronunciada en la duración del metraje, me he quedado con ganas de más. Tiene estética de documental, lo cual no es una cualidad que tiene porque ser negativa, no obstante ya desde el principio sentía que la premisa no estaba siendo bien explotada, pues hay un montón de agradecidas y vistosas circunstancias que podían ser desarrolladas a partir de un planteamiento tan extremo y desesperante. Yo quería una crónica que incluyera un mayor abanico de situaciones, que propiciasen sensaciones extremas de todo tipo. Pero quizá el director no quería desencaminarse del tono y de la esencia de lo que quería limitarse a ilustrar. InvisiblesTampoco logras conectar muy bien con la pesadumbre del protagonista, pues no parece ser un discapacitado social, pero sin embargo no dialoga con nadie; lo cual llama la atención, ni tampoco lucha con demasiado ahínco por salir de su lamentable situación. Menos aún es comprensible que tarde 10 años en darse cuenta de quién es realmente. No cabe duda de que se trata de una persona deprimida, pero al ser parco el relato en dar referencias a los antecedentes, al espectador le resulta difícil entender los motivos y la forma de ser de ese vagabundo. Por otra parte las escenas se superponen unas sobre otras, cortándose siempre en el momento de mayor interés.Dando por asumida la condición de que no es una película explícita, su narración logra resultar desasosegada, a pesar de no profundizar en los diálogos, -un factor que a mi juicio siempre es fundamental en un filme,- a base de hacer ver que la existencia de esos individuos es insegura, volátil y frágil, al igual que sus sentimientos. El director no logra transmitir angustia con esos giros, debido a su tono de dirección, siempre moderado y lejano, pero sí un extraño sentido de extrañeza, de ¿qué es lo que está pasando o ha pasado exactamente aquí y por qué esta persona es de este modo?. Invisibles

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar