Capitán América: El primer vengador

6.9
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Captain America: The First Avenger Capitán América Critica: Le tengo que dar las gracias a "Capitán América" por subvertir (inconscientemente) el orden de las cosas. Consigue que un chavalín listo y flacucho de Brooklyn mole cien veces más que un musculado superhéroe con su motazo y su super frisbee de adamantium que todo lo puede. Una pena que tras media película intentando convencernos de que la mente es más poderosa que la espada se pasen la otra media enmierdados en la habitual fanfarria de explosiones, tiros, acrobacias y hostias. Capitán América Stevie, el chavalito en cuestión, también hay que decir que mola cien veces más que el Malvado de la función, que ya tiene su mérito teniendo en cuenta que la sierpe en cuestión está encarnada por un tipo como Hugo Weaving, presencia, carisma y talento al servicio de un maligno tan plano como el escudo del Capi. No se pueden hacer milagros con un tipejo cuya mejor virtud es mostrar la verdadera cara del Mal, que no es, como antes creíamos, la locura: es la estupidez. En fin, primero voy a destruir el mundo...luego lo voy a gobernar...¿gobernar sobre qué, digo yo? ¿sobre las cucarachas? Pues eso, que el malo es un tontolaba que cada vez que aparece aburre. Capitán América El paseo por la película es, una vez más, el camino del condenado de muerte hacia lo inevitable. Ya sabes a lo que vas. No sólo nadie te va a contar nada que no te esperes, es que además ni siquiera estás viendo una película entera y completa, sólo Otro Paso Más para llegar a la película de "Los vengadores" que a su vez tampoco será una película en sí, sólo la primera de una trilogía que a su vez conocerá un reboot que a su vez tendrá sus propias secuelas. ¡Por Odín! que me agobio sólo de pensarlo. Capitán América
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 16/12/2019 1.91 GB 5755 Descargar
Array 1080P Español Latino 16/12/2019 1.91 GB 1588 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La razón de estar contigo

Aventura Comedia Drama Familia Fantasía
7.5

Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero. A Dog's Purpose contigo Critica: Debería estar prohibido meter perros en una película. Son depositarios de emociones tan efectivos, tienen tantas buenas intenciones en su pelaje, tanta simpleza de deseos, que resulta imposible que no te puedan ganar por goleada. contigo Y sin embargo, menos mal que no están prohibidos, porque películas como 'Tu Mejor Amigo' tendrían muy difícil hablar de lo que quieren hablar sin su presencia. Como si de una especie de 'Boyhood' en versión perruna se tratara, asistimos a las impresiones que recopila un can de diferentes dueños, desde los prometedores inicios hasta los repentinos o tristes finales. Hay que decir que está muy difícil que la cosa no acabe siendo un monumento a mayor gloria del mejor amigo del ser humano, pero también que si no llega a serlo es por la sencillez de sus ambiciones: la voz en off de Bailey puntea los triunfos y miserias de sus cuidadores, emocionando con su ingenuidad e interesando por su particular manera de ver el mundo. Para él, no existen malos ni buenos, tampoco enfados o decepciones, solo diferentes olores y comportamientos que se siente tan extasiado por descubrir como afortunado de experimentar. Y sobre todo está esa extraña diferencia entre sus congéneres y los humanos, una pequeña cosa que lo cambia todo: por alguna razón, los humanos siempre eligen irse, nunca comprenden la diversión que existe en quedarse. Luego seremos nosotros los que digamos que los perros tienen una lealtad sorprendente, pero resulta imposible no juzgarla natural cuando se ve el mundo a través de sus ojos. contigo

Asesino del futuro

Acción Ciencia ficción Suspense
6.8

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). Looper Asesino Critica: La película entra fuerte. El argumento se me presentaba original e interesante. Pero según va discurriendo la película veo (o al menos creo ver) ciertas lagunas en la teoría que se nos plantea. Me deja como una sensación de que hay cabos sueltos en la historia, de que hace aguas por demasiados sitios, de que el invento carece un poco de consistencia y solidez. La misma solidez que me proporcionan otras películas sobre este mismo tema, como, por poner un ejemplo, en “12 Monos”: gran película de ciencia ficción sobre los viajes en el tiempo que, dando por supuesto que se puede viajar en el tiempo, al final de la película se nos da una explicación bastante convincente, lógica, realista, fácil de comprender e intuir sobre lo que podría ser el “cierre de un bucle temporal”. Asesino No obstante, la película avanza con bastante fluidez (en mi opinión), sobre todo cuando dejo de pensar en esos detalles incoherentes. Y lo hace, principalmente, por la puesta en escena, que me parece adecuada, original, distinta, poco aparatosa. De entrada me imaginaba que la película iba a ser todo lo contrario, con mucha más acción, efectos especiales espectaculares y ruidosos; pero me ha gustado el tono con que se nos ha contado la historia, con nula pretenciosidad (al contrario de cómo se nos contaba la historia en otras películas de naturaleza fantástica, como en las secuelas de Matrix, donde parecía que lo que se nos contaba había que tomárselo muy en serio, con rebuscadísimas teorías y explicaciones…) Asesino Aunque el ritmo de la película es irregular, se mantiene la intriga y el interés. Las secuencias de acción están bastante bien rodadas (teniendo en cuenta el presupuesto de la película, que me parece que no debió ser muy alto, aunque este dato lo desconozco totalmente) y los actores dan la talla en mi opinión. Hay giros interesantes en la trama, situaciones imprevisibles, no hay “clichés”y el final me parece bastante digno. Asesino

Colossal

Ciencia ficción Drama Fantasía
6.1

Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. Colossal Critica: Pero Colossal no es solo original. Es una historia sobre la condición humana, sobre lo que somos y sobre lo que no queremos ser, con unos personajes con los que nos identificaremos nos guste o no (¿Quién no se ha despertado un día con una resaca tremenda sin recordar que hizo la noche anterior?). Y cuenta con un cierre perfecto. Tener un buen final es imprescindible y más en una película tan difícil de cerrar. Colossal pertenece a ese grupo de películas que no pertenecen a ningún género, pues no cumple las reglas de ninguno y rompe estereotipos a medida que avanza la historia. Colossal Si bien el comienzo puede hacernos pensar en una comedia romántica, Vigalondo no traiciona sus ideales y pega un giro radical desviándose del género y adentrándose en un thriller psicológico oscuro, más serio y con muchas más lecturas. Es entonces cuando la historia crece. El espectador no tiene ni la menor idea de por dónde puede ir la película y cuando se acerca, Vigalondo pega otro giro que nos descoloca por completo. Y todo sin olvidar sus golpes de humor, que los tiene y funcionan divinamente. Si digo que la película es la historia de una chica (Gloria, maravillosa toda ella Anne Hathaway) que cada vez que se emborracha, aparece un monstruo (Kaiju para los frikis) en Seúl que hace sus mismos movimientos provocando muertes, no estoy mintiendo. Pero desde luego es la manera más superficial de explicar una historia que tiene muchas más capas de las que parece. Porque en realidad la historia del monstruo/Gloria/amigos y sus consecuencias no deja de ser una mera excusa para hablarnos de algo que nos atañe a todos: la conducta humana. Colossal

High Life

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
5.8

Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.....High Life Critica: Claire Denis nos presentó el año pasado una maravilla tan sencilla como certera encabezada por un personaje que, pese a lo antípatico que resultaba, su desnudez y vulnerabilidad llegaban a emocionar de manera impresionante: Un sol interior. Irónicamente, hemos descubierto recientemente en entrevistas que aquel proyecto no era más que una pausa forzaba a la espera de encontrar la financiación para su epopeya espacial High life. La frescura y la transparencia de la anteriormente mencionada se sitúa en las antípodas del nuevo film de la directora, que pese a todo, no deja de resultar una cinta misteriosa de gran interés. En el futuro se desarrolla un experimento en el que un grupo de reos condenados a muerte son lanzados al espacio para reinsertarse. O al menos esa es la versión oficial, pues los condenados no son conscientes que nunca jamás volverán a la Tierra. High life forma parte de la filmografía de la Denis más arriesgada, la que mezcla temas sociales con pitch imposibles, basados en hechos reales o no -la travesti mataviejas de No tengo sueño, los vampiros clandestinos de Trouble every day- y que es esa Claire Denis que insinúa más que muestra. La cineasta no se deja intimidar por la space-opera y hace gala de su montaje característico, mezclando el presente con el futuro y el pasado sin seguir una línea temporal clara. Pero antes de lanzarse a analizar el caos, ha de mencionarse el magistral prólogo del film: un astronauta en el espacio exterior repara el fuselaje de una nave cuando oye llorar a un bebé por la radio. Al entrar en la nave, un rectángulo negro en la puerta, simbolizando la inmensidad del universo sirve para lanzar los cadáveres del resto del casting al vacío espacial. Todo ello antes que el título de la película aparezca....High Life

Lara Croft: Tomb Raider

Acción Aventura Fantasía Suspense
5.9

Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.....Lara Croft: Tomb Raider Critica: Sufro un grave y serio problema de orientación. Soy del que se pierde hasta en mi propio barrio si me dejan sólo. Por culpa de esto, tengo decenas de anécdotas que de contarlas lo único que lograría es la auto-humillación en público de manera sorprendente. Y tampoco es plan ahora. Este dilema con el que cargo también lo traslado al mundo virtual. Por ello, el famoso juego Tomb Raider; el verdadero, el de 1996 para la Play 1, jamás se me dio bien por mucho que me hubiese gustado llegar hasta el final. Daba mil vueltas buscando avanzar en él y lo único que lograba era pillarme un rebote importante ya que veinte minutos después de comenzar aparecía en la misma pantalla del principio. No había remedio. Era incapaz de avanzar. Así que terminaba, por aburrimiento creo, haciendo que Lara diese repetidos saltos en lateral; hacía que saltara como una posesa y también hacía que sacara la pipa para disparar a una roca cualquiera hasta agotar el cartucho. Luego lo apagaba. Lo irónico del asunto, es que ese juego me gustaba y jamás pude llegar al final pese a que lo deseé con toda mi alma. Y sin embargo, la película es una cagada inaguantable y aburridísima y aun así la pude acabar.....Lara Croft: Tomb Raider

Gantz:O

Acción Animación Ciencia ficción
7

La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa. Gantz:O Gantz Critica: Gantz.0 no se detiene en explicaciones sesudas. La lógica del comportamiento de sus personajes protagonistas tampoco es que se ajuste demasiado a parámetros de lo concebible. Pero es que todo en esta película es inimaginable, increíblemente estético, arrolladoramente imaginativo: un ejercicio de virtuosismo barroco, un remolino de violencia desmedida, vísceras y sangre digital que, por un lado, aportan un salto cuántico en el desarrollo de la animación digital y, por otro, dejan con la boca abierta y los ojos como platos a aquellos que creíamos que sería difícil volver a sorprendernos. Gantz La simpleza de su argumento es su mayor baluarte. El diseño de todos y cada uno de los escenarios, la riqueza de texturas, el dominio de una dirección que roza la perfección y, por encima de todas las cosas, el diseño de sus inagotables personajes hacen de esta obra maestra un filme de visionado ineludible para todo aquel amante del buen cine de acción digital. Y también, por qué no decirlo, para quienes agradezcan esas grandes historias que no merecen demasiada explicación, sino que deslumbran por sí mismas. Gantz