Caníbales

5.3
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.The Green Inferno Caníbales Critica: Aprensivos y miedicas del universo, dejad de sufrir. Si existe un lugar en el que las mutilaciones, despellejamientos y demás prácticas gore se acogen con júbilo ese es sin duda el Festival de Sitges. Sólo en un enorme auditorio repleto de sádicos podréis soportar, e incluso recibir con entusiasmo, las imágenes más pavorosas e insoportables. Después de esta experiencia casi vital no habrá película de género que se os resista. The Green Inferno es el tipo de filme que encaja a la perfección en el certamen más friki de nuestro país. Ahora que las comedias no pasan por su mejor momento, el cine de terror en Sitges es lo más cercano que tiene el espectador para pasar un buen rato. Y aunque pueda parecer que el canibalismo no va con nosotros, enseguida uno cambia de idea con los primeros silbidos y aplausos en la platea. Caníbales No me extraña que Eli Roth disfrute como un enano presentando sus retorcidos filmes en el festival catalán. En pocos lugares encontrará un público tan entregado y una crítica tan receptiva ante un producto que más allá de las costas del Garraf se consideraría de serie Z. Aquí los cánones se zarandean para recibir con vítores lo que el fanático espera, que no es otra cosa que vísceras y sangre. El director de Cabin fever y Hostel no sólo sirve en bandeja una enorme carnicería (salpimentada y todo) sino que además lo hace sin desvariar en exceso, algo prácticamente imposible en una cinta que mezcla el terror juvenil con el homenaje a Holocausto Caníbal. Sorprendentemente, todo avanza a cauteloso ritmo, otorgándole tiempo a la presentación de los personajes y preparando el terreno para la barbarie. Caníbales
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 20/12/2019 1.55 GB 1227 Descargar
Array 1080P Español Latino 20/12/2019 1.55 GB 332 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Iron Man 3

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Iron Man 3 Critica: La nueva entrega del hombre de hierro tiene la profundidad de un charco, pero que rico es a veces revolcarse como un puerquito en él; esta vez debo confesar que no fue tan rico pero aún hay un cierto gusto. Quien a estas alturas pretenda encontrar más que entretenimiento puro y duro de Marvel es un iluso y merece haber perdido su dinero comprando la entrada por no enterarse. Entretener no está mal, pero el asunto con Iron Man 3 es que no se deja querer en todo su metraje; si se le tendría que juzgar por escenas, diría que las hay buenas y malas, haciendo una obra en general irregular. El argumento lo sentí muy ligero, con incoherencias varias y con los personajes secundarios poco trabajados. Luego de 5 años desde la primera película ya comienza a sentirse el cansancio, y ni siquiera el traje de hierro y todos sus trucos sacados de la manga lo hacen inmune al hastío y sólo el humor de Tony y las buenas secuencias de acción salvan la película y la mantienen simpática, aunque francamente yo creo que la franquicia no da para más por ahora, aunque como sabemos la taquilla tiene la última palabra porque business son business. Iron Man 3 Yo me esperaba una película algo distinta, por los tráiler cualquiera esperaría un film un poco más oscuro y con un héroe más humano, como Batman o el más reciente James bond por citar algunos ejemplos, sin embargo sigue el mismo camino de las dos películas anteriores, cosa que no es necesariamente negativa. Si se le compara con sus antecesoras, ésta sale mejor parada respecto a Iron Man 2, pero es inferior a la primera parte. Aunque sí le reconozco un avance, algo que siempre le falto a la saga fue un Villano que se encuentre a la altura del carismático Robert Downey Jr., y valgan verdades en ésta última entrega se encuentra para mi gusto el mejor villano, que sin ser la gran cosa, por lo menos hace pasar por algunos apuros al protagonista, además de ser interpretado por un buen actor. Sí creen que estoy hablando de Mandarín se equivocan, es otro a quien me refiero. Por cierto, lo que hicieron con él no tiene nombre, no puedes poner en todos los tráiler y portadas de la película a un personaje y luego hacer lo que hicieron; una cosa es sorprender con un giro en la trama y otra es ridiculizar a un personaje con el cual nos habíamos creado ya una expectativa. Mal. Iron Man 3

Sniper: Rogue Mission

Acción Misterio Suspense
7.2

Cuando un agente federal corrupto está involucrado en una red de tráfico sexual de personas, Sniper y el novato de la CIA Brandon Beckett se vuelven rebeldes y se unen a sus antiguos aliados, el agente de seguridad nacional Zero, y asesinan a Lady Death para descubrir al agente corrupto y acabar con la organización criminal....Sniper: Rogue Mission Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Sniper: Rogue Mission

Escuadrón suicida

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Fantasía
5.9

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Suicide Squad Escuadrón Critica: La acción y los efectos luchan contra su enemigo principal: una edición y un montaje que dejan bastante que desear en numerosos pasajes de la cinta. El ritmo no es el más potente del mundo, aunque sí que al menos cuenta con una mano maestra que te obliga a mantenerte despierto en todo momento. Por desgracia, esa mano maestra es una torturadora al forzarnos a ver semejante despropósito. v No sé si es la presunta inexperiencia de Ayer escribiendo este tipo de guiones (y en muy poco tiempo, escribir bajo presión es infinitamente peor), los nervios (y machetazos) de la Warner por ver cómo se está gestando su universo, o el peso de las propias expectativas generales que no han encontrado su justa respuesta aquí. Pero "Escuadrón suicida" es una mala película. Excesiva en envoltorio, risible en ejecución, con personajes que son de todo menos villanos, una amenaza que no saca su potencial y que provoca bostezo, una historia que empieza así así para acabar por todos los suelos y una sensación final de oportunidad pisoteada por culpa directa e indirecta de todos los implicados. Escuadrón Ya no me importa si ha sido tan recortada como su anterior entrega y en el mercado doméstico saldrá otra "versión del director" aspirada a mejorar esto (que sí se consiguió, y mucho, con "Batman V. Superman": no hay más que ver mi crítica). De hecho, no sólo lo consideraría una cierta estafa por dejarnos en el cine con las migajas tras prometernos la barra de pan entera, sino que estoy por esperar al DVD de ahora en adelante con cada película de DC que salga. Pues la confianza, la mía, se ha perdido por completo. Respeto a quien encuentre justicia, ritmo o belleza en esta película. Lo respeto lo admiro. Porque yo, con todo mi bagaje, placeres culpables públicos y ocultos, exquisitez y listón, paciencia y tesón, amor por el cómic y la fantasía justificada, he sido sinceramente incapaz. Escuadrón

Espíritus en el bosque

Suspense Terror
6.5

Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia. The Hollow Child Espíritus Critica: Un film canadiense de série B que tiene como trama a una adolescente (Samantha) algo rebelde, mal educada y con varios problemas, es adoptada por un matrimonio quien ya tienen un fruto de su hermosa relación una niña de nombre Olivia, Sam ( también llamada así en el film ) pareciera en veces no estar muy a gusto con su nueva hermana, sobre todo cuando está en compañía de su amiga Emily, hasta que un día por su propia negligencia, a Samantha se le ocurre la errónea idea de dejar a Olivia sola en el bosque, perdiéndose (momentáneamente) sin dejar ningún rastro, para luego aparecer al igual que desapareció de la nada, pero para Sam supuestamente lo que regresó del bosque no parece ser su joven e inocente hermana. Espíritus Como podemos ver la trama es bastante simple y tradicional, que tal vez podría haber dado para algo más, creo que tal vez si o tal vez no, el film se va desenvolviendo como puede, no como debe, tampoco se debe culpar al director, recordemos que en muchos de estos film de bajo presupuestos el director no hace lo que quiere o debería, sencillamente hace lo que esta a su alcance, es decir lo que puede, tampoco es nada innovador vincular el bosque en un film de terror, en total El niño hueco (The Hollow Child ) es un film que se puede ver sin mucha ambición, hay que admitir que tiene sus buenos momentos a medida que va desenvolviéndose, también sus bajones, pero igual se puede ver un domingo en la tarde sin mucha exigencia. Espíritus

Posesión Diabólica

Ciencia ficción Drama Suspense Terror
4.9

Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.... Posesión Diabólica Critica:una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

La noche anterior

Aventura Comedia Fantasía
6.1

Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual. The Night Before anterior Critica: Repitiendo el equipo de la bastante aceptable comedia dramática ‘50/50’, el director Jonathan Levine y los actores Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt se reúnen para ésta atípica comedia navideña donde destaca el nombre de Evan Goldberg, director, productor y aquí guionista, habitual colaborador de las producciones donde participa su gran amigo Rogen. anterior Isaac (Rogen), Ethan (Gordon Levitt) y Chris (Anthony Mackie) son 3 amigos de toda la vida que celebran juntos cada navidad como un ritual que nació para apoyar a Ethan cuando, algunos años atrás, sus padres murieron precisamente en tan representativa fecha.anterior Han pasado algunos años y ahora Isaac se ha casado y su esposa está por dar a luz, Chris es un jugador de fútbol americano que tardíamente ha alcanzado la fama mientras que para Ethan las cosas no han cambiado mucho, por lo que deciden que la navidad que se aproxima será la última que celebren juntos y lo hacen consiguiendo entradas para la mejor fiesta de navidad a la que siempre desearon acudir. Con personajes bien trazados y muy divertidos ‘The Night Before’ retoma el viejo formato de cuento de navidad y lo mezcla con lo mejor de la nueva comedia americana donde los personajes además de ser desmadrosos son hombres entrando a la etapa adulta pero sin dejar de ser esos eternos infantes, lo mismo que los personajes femeninos, quienes completamente desdramatizadas viven y enfrentan las situaciones de su vida, como la reacción de la esposa de Isaac al ver el video donde éste muy drogado habla de su futuro hijo. anterior En ‘The Night Before’ hay muchos excesos, drogas, sexo, humor, alucinaciones y momentos escatológicos dentro de una historia bien construida y narrada que pierde un poco su ritmo a la mitad del metraje, cuando por unos momentos los personajes se separan y sólo el personaje de Rogen es capaz de mantener el interés, siendo las otras dos historias completamente innecesarias.