Caged

6.227
Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que es perseguido por demonios internos y su esposa muerta, y empujado al límite por una guardia abusiva..... CagedCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Caged
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.42 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Prisionero 99

Acción Crimen Drama Suspense Thriller
6.9

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... Prisionero 99Critica: Con muchas ganas esperaba este estreno después de ver el excelente trabajo de su director S. Craig Zahler en su ópera prima Bone Tomahawk, un terror-gore-western que te pilla desprevenido y te hace un ocho.Esta nueva película de Zahler lleva el mismo sello y ritmo que la anterior (incluso los brochazos gore). Otro puerto de montaña de categoría especial que no para su ascensión hasta la cumbre, donde se encuentra la meta.Vince Vaughn está impresionante. Le llueven ostias, no sólo físicas, toda la película y el aguanta, como ese boxeador de mandíbula de hierro al que parece imposible tumbar por muchos golpes que se lleve.Jennifer Carpenter (Debra Morgan en Dexter), un magnífico Don Johnson y el inmortal Udo Kier, por el que no parece que pasen los años, completan de forma espléndida este filme de acción de los que me encanta disfrutar.Como siempre, en este tipo de películas, le podremos sacar fallos o incongruencias, detallitos de la forma de actuar de los personajes o de la credibilidad de ciertas acciones, pero si te dejas llevar un poco por la magia de la película disfrutarás de un gran espectáculo.Mi nota es de un 7,5. Recomendable ratito de placer adrenalítico.

Hombre muerto no sabe vivir

Acción Crimen Suspense
4.75

Tano ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, ya en la vejez, Tano ve cómo Manuel no puede llevar la empresa, y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa... pero la misma violencia de siempre.

El lodo

Suspense
6

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas...El lodoCritica: Hay películas que por alguna razón pasan desapercibidas y su travesía por la cartelera es tan breve que terminan siendo olvidadas por la mayoría de la gente. Sería una pena que esto le ocurriera a El lodo, pero me temo que es eso precisamente lo que le está sucediendo. Quizá compartir cartel con zombies, cazafantasmas y el hombre araña haya sido demasiado para una película que parece que ha nacido condenada al desinterés. Hay poca gente que se ha animado a verla y, la poca que lo ha hecho, no parece haber salido de la sala con mucho entusiasmo. La crítica, más de lo mismo. A mí El lodo me ha gustado mucho y ha sido una gran sorpresa. He disfrutado viendo esta película de estilo peckinpahniano, más en concreto del Sam de Perros de paja (1971), donde desde el comienzo se palpa una tensión que no deja de incrementar a lo largo del filme. Película seria, bien rodada, con nervio en sus secuencias de acción, donde la sensación de amenaza está siempre presente y cuyo ritmo no decae en ningún momento.Una de las grandes razones por la que ver El lodo es su potente reparto encabezado por un magnífico Raúl Arévalo dando vida al biólogo que llega al poblado como salvador de las tierras áridas. Pero pronto veremos que sus métodos no son bien recibidos por los habitantes de la zona. Entre el recién llegado y los pueblerinos se encuentra el personaje de un gran Joaquín Climent, un papel complejo e interesantísimo porque vamos viendo cómo intenta ponerse en la situación del biólogo y la gente de su pueblo, quedando en tierra de nadie y bajo presión para decantarse entre un lado u otro sabiendo que, hagas lo que hagas, empezarás a ganarte enemigos. Todo el reparto está convincente (Susi Sánchez, Juan Gea…), pero caso aparte es el de Paz Vega, deslumbrante en su papel de esposa del biólogo para dar lugar a los problemas familiares que, si en algunas películas esta temática suele sobrar por caer en tópicos, en El lodo no inventa nada, pero funciona y encaja notablemente para aportar algunas escenas de gran intensidad narrativa entre Arévalo y Vega. La ausencia de la actriz como candidata al Goya me parece absurdo... El lodo

Contraataque (Strike Back)

Acción Misterio Suspense
6.8

Gao Zhifeng, un hombre que se dedica a la informática, para hacer realidad el sueño heroico que abriga desde cuando era niño, participó en un juego de verdad virtual. Durante el rescate del doctor Wei Ming y la recuperación de ¨Aeolus¨ que había caído en manos de los enemigos, se convirtió en un hombre hecho y derecho. Pero al ver la cara de la compañera que unió a la batalla, se quedó atontado, porque resultó que esa mujer era su difunta esposa.

Bastardos sin gloria

Acción Bélica Drama Suspense
8.2

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.....Bastardos sin gloriaCritica: 1. El triunfo de la voluntadMás un cineasta maldito que bastardo, Quentin Tarantino tiene innumerables padres cinematográficos que tejen, sobre diferentes tonos y géneros, un compendio fílmico cuya individualidad supera el conjunto que ofrece el mosaico de referencias. No se trata de una conexión directa con el género o el filme que origina el título de la cinta, “Aquel maldito tren blindado”, sino que el talento y estilo propio del cineasta se impone creando una nueva visión dimensionada del autor. Es así un filme puramente tarantiniano cuyos orígenes quedan borrados y ametrallados por la cinefilia y genialidad.La secuencia que abre la película es simplemente monumental: aparece el título «Capítulo 1: Érase una vez… En una Francia ocupada por los nazis». Se abre como un western con tono clásico a lo Ford o Eastwood con la banda sonora de “El álamo” en los créditos, pero alude también al spaghetti western con vistas a Leone y a su fiereza. La planificación es maravillosa y se sostiene con referencias propias: diálogos continuos rellenado una larga secuencia hasta que la violencia encumbra el clímax. Esa lucha constante entre el cine clásico y la serie B hace erigir el triunfo de aunar la elegancia, precisión y monumentalidad clásica con la originalidad, provocación y radicalidad del cine alternativo. Tarantino es el único cineasta que ha alcanzado el equilibrio perfecto entre ambas corrientes creando un estilo propio.2. Teléfono negro, hoy volamos hacía Paris“Malditos bastardos” presenta a uno de los villanos más maquiavélicos de la historia del cine, el coronel Hans Landa, que construye en la apertura el leitmotiv de toda la cinta: un simple disparo puede cambiar toda una guerra como si de un efecto mariposa se tratase. No sólo es una representación conocida del concepto del azar sino del conocimiento personal y las vivencias. Es importantísimo el juego de idiomas en el guión y el pasado que arrastran los personajes como los actos que desencadenan.....Bastardos sin gloria

Cautiva

Crimen Drama Suspense
5.835

Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar