Buscando a Steve McQueen

6.308
En 1972, una banda de ladrones muy unidos de Youngstown, Ohio, intentan robar $ 30 millones en contribuciones ilegales. Basado en la historia real del mayor atraco bancario en la historia de los Estados Unidos...Buscando a Steve McQueen Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Buscando a Steve McQueen
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 31/08/2022 2.19 GB 570 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 4 Ver online
CineStart 720p ingles - - 0 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Aladdín

Animación Aventura Familia Fantasía Romance
7.6

Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad. Aladdín Critica: Uno de los mejores clásicos que nos dejó Disney, una película de animación que se caracteriza principalmente por su dinamismo y perfectamente construida, para ver una y otra vez. Todo en esta joya es excepcional: el colorido, los escenarios, la banda sonora; y por supuesto, unos diálogos brillantes plagados de chistes (la mayoría del genio, el cómico por excelencia). Los personajes son muy carismáticos y llegan al espectador rápidamente, maravillosamente diseñados y perfectamente animados, se mueven por los escenarios como pez en el agua. Aladdín Mención aparte merece la Banda Sonora, de las mejores que se hicieron para Disney, todas las melodías son una delicia y acompañan perfectamente a la acción, incorporan toques árabes para transportarnos hasta la mágica Arabia. Muy merecidos los 2 Oscars a Mejor Canción "Un mundo Ideal" y mejor Banda Sonora. Aladdín En resumen, una película imprescindible en el mundo de la animación, que sigue tan fresca como siempre, y que tampoco resulta demasiado ñoña. Una divertida aventura que siempre apetece volver a ver, pues tiene muchos pequeños chistes que no se aprecian a la primera. Aladdín Extraordinario y mítico clásico de Disney donde los haya. La historia es de las mejores que ha versionado Disney: un pillo del mercado de Agrabah conoce a la hija del Sultán y se enamora de ella, pero claro, es sólamente un ladronzuelo. Pero entonces, por un cúmulo de circustancias, se ve con una lámpara mágica entre sus manos, y, al frotarla aparece el que puede ser el personaje más carismático de la historia de la Disney: el genio, el cual le concede tres deseos. Aladdin deberá elegirlos con cuidado si quiere conquistar el corazón de su princesa. Aladdín Con unos personajes perfectamente definidos (el inseparable compañero de Aladdin, el mono Abú; el malvado Jafar con su secuaz el loro Iago; la rebelde princesa Yasmin; el Sultán de Agrabah; la alfombra mágica...) y una banda sonora galardonada con un Oscar (otro a la mejor canción), Aladdin se erige como la historia más mágica jamás contada, con, además una moraleja insuperable. Aladdín

Boyka: Invicto 4

Acción Crimen Suspense
6.5

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre. Boyka: Undisputed IV Boyka Critica: Los fans de esta magnífica saga y del gran Scott Adkins me entenderàn. Es incomprensible. Son películas de serie B rodadas con 4 duros y con un guión inexistente. Tiene todos los clichés de este suubgénero que pasó de moda hace 20 años. Y, sin embargo, cada película nos gusta màs que la anterior y seguimos pidiendo secuelas. Debo estar poseído porque en esta cuarta parte he disfrutado màs con todo lo que le pasaba a Boyka fuera del ring que dentro del ring. Y eso que dentro del ring Scott Adkins sigue demostrando que solo Michael Jai White puede estar a su altura en occidente. Las coreografías, a pesar de ser repetitivas, sonrojarían a las superproducciones de hoy día. Y sí, me importa todo lo que le sucedía a Boyka fuera del ring: sus miedos, temores, su búsqueda de redención, su permanente y adorable mala leche etc Boyka Empecemos diciendo las cosas como son: la película es mala. Ahora bien, hay que decir también que se aprecia que la intención original era buena. O sea, se atisba un trasfondo de mínima ambición. Había una leve voluntad de contar algo. Pero de intenciones no se vive. Es como una reflexión del Actor Secundario Bob en un cap de los Simpsons : "¿Me acusan de intento de asesinato? ¿Qué es eso? ¿Acaso existe el intento de Premio Nobel?" Pues con esta peli, lo mismo. No nos conformamos con ademanes. Boyka

Focus: maestros de la estafa

Comedia Crimen Drama Romance
6.8

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador. Focus Critica: Hollywood al rescate, tras de los graves incidentes raciales acontecidos de un tiempo a esta parte en Norteamérica, nada mejor para templar los ánimos que poner a funcionar su maquinaria más poderosa de entretenimiento, a través de una historia con base interracial, un recurso que, dicho sea de paso, tiene bastante presencia en el cine para adultos, ese género que nadie admite tener entre sus aficiones. Focus Pero dejando a un lado consideraciones políticas y sociales, lo que Focus ofrece es un viaje por ese cine de estafas y robos de guante blanco, en el que sus protagonistas van a la última en maneras y elegancia, abrazando el estiloso terreno de lo que hoy conocemos como cool, termino de moda empleado para decir, en otro idioma, que la cosa mola, o que al menos, tiene esa vocación entre sus objetivos principales. Focus Detrás de la cámara, se encuentran Glenn Ficarra y John Requa, en su tercera película como realizadores, tras "Philip Morris ¡Te Quiero!" (2009), "Crazy, Stupid, Love" (2011), y un breve paso por el medio televisivo, que en conjunto, arrojan un saldo irregular, con breves destellos de interés, pero sin esa fórmula concreta para la convicción, que ya deberían haber mostrado a estas alturas, para despertar un mínimo interés en el sobresaturado panorama actual. Focus Partiendo de una manifiesta intención por lo visual, y situando su desarrollo argumental en la típica sucesión de giros sorpresa, el nuevo film de Ficarra y Requa adolece de los mismos favores y defectos ya mencionados, juega a ser un sofisticado ejercicio de distinción cinematográfica, pero se pierde en un ritmo excesivamente estático, que acaba por desembocar en puro tedio, difuminando casi por completo, sus escasos hallazgos iniciales. Focus

Mis dos vidas

Comedia Drama Romance
6.8

En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma....Mis dos vidas Critica: La nueva apuesta de Netflix viene de la mano de una comedia dramática con tintes fantásticos que funciona de gran manera convirtiéndose en una grata sorpresa. La película nos cuenta como la vida de Natalie se ve afectada por una noche de intimidad junto a su gran amigo de universidad. La vida de Natalie vivirá dos historias paralelas que encadenan una realidad en distintas miradas. Hay que reconocer que termina siendo bastante satisfactorio el resultado que nos propone esta película. Sinceramente tenía pocas expectativas puestas en ella y me termino sorprendiendo lo efectiva que termina siendo. Si bien no es una película que sea lo mejor del año, sin dudas, es una película bastante entretenida y correcta que nos ofrece una Lili Reinhart esplendida en la piel de Natalie. El gran acierto con que nos encontramos, es la interpretación de Reinhart, quien brinda en su desempeño ternura, dulzura y en gran parte significativa. Sin dudas, es la estrella de la función y se encarga de brindar dos diferentes visiones de gran forma apoderándose de todo el brillo necesario para que Look Both Ways, termine siendo un grato pasatiempo para ver. Otro gran aspecto con que nos encontramos es la certera dirección por parte de Wanuri Kahiu, la directora keniata demuestra una vez más el talento que tiene y nos entrega una dirección cautivadora que nos va conquistando gracias a que sabe ocupar de muy buena forma los sentimientos y el carisma de su reparto. La directora sabe cómo conquistarte con su ritmo y con su ojo al momento de poner la cámara, lo que permite siempre mantener el hilo de lo que estamos viendo, te guste o no, nunca dejas de estar pendiente de la historia y eso es un gran plus..... Mis dos vidas

Crepúsculo

Drama Fantasía Romance
6

La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto... Twilight Crepúsculo Critica: Traspasando como pocas el territorio estrictamente cinematográfico, "Twilight" es el último y más potente fenómeno social de la uniforme iconografía de las preadolescentes consumidoras. Inocentes víctimas donde hundir el colmillo, carne blanda anestesiada de belleza y hormonas. La caja registradora de "High School Musical" a la Disney le cayó del cielo, porque el éxito televisivo del instituto bailarín nadie lo esperaba. Pero en este caso la productora Summit Entertainment (interesante sello distribuidor de "Bridge to Terabithia", "Babel", "Once", "Step Up", "In the Valley Of Elah", "Michael Clayton", etc) sabía muy bien lo que hacía, y cuidando los –baratos- detalles ha conseguido armar una franquicia con buenos pilares. Legión de fans de los libros de Meyer, y eficaces redes virales, versión marketing a coste cero. Un tema -vampiros jóvenes- en plena época de cine de terror adolescente, y una historia de pasión imposible en tiempos del proselitismo virginal de Hannah Montana & Cía (antes de Miley Cyrus). Crepúsculo Y por último la parejita, ellos dos, que dan el tipo: Bella y el bello, la niña mona desganada y el guapo misterioso. Con sus nombres tan chulos. Bella Swann y Edward Cullen. Él es malo, pero está tan bueno que encandila a las niñas, que acostumbradas a la perfección de los Jonas y los Efron descubren aquí la atracción por lo inquietante, la palpitación ante lo prohibido. Y ella soy "yo", la prota con voz en off pero también la cliente ideal, la que ha pagado la entrada y la que se sabe el libro de pe a Pattinson. La pena, lástima, es que en "Twilight" la mitad del tiempo entre ellos sólo hay 'miraditas', y cuando empiezan a hablar deseas que nunca hubieran abierto la boca. Es lo que tiene el febril amor de juventud, la devoción incontrolada al guapo de la clase o a la peli de Hardwicke, que para cierta edad está muy bien, que hay miradas del inmortal que matan, pero luego creces, y ya se sabe que la adolescencia es una enfermedad que se cura con la edad. Tranquilas: habrá otros colmillos ante los que dejarse tentar o caer rendidas. También con nombres sonoros, como George Clooney, Liberty Valance o Louis Vuitton. Y de algunas tentaciones recordad: la cultura cura. Crepúsculo

Premonición

Ciencia ficción Drama Fantástico Misterio Romance Suspense Thriller
5.9

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás. Premonición Critica: Una buena premisa no garantiza una buena película, sobre todo cuando ésta se ejecuta de manera tal que pareciera que lo más importante es dejar una impresión de lo genial que se puede ser detrás de la cámara. La historia que se cuenta es la de Dylan (Michiel Huisman), un controlador aéreo que un día, tras un momento desconcertante, casi provoca la colisión de dos aviones, por lo que se hace acreedor una suspensión en su trabajo. Ya en su obligatorio receso, Dylan se dará cuenta que ciertos patrones empiezan a repetirse en su día a día, llegando a su máxima conclusión a las 2:22 de la tarde, por lo que se obsesiona con llegar al fondo del asunto al tiempo que conoce a Sarah (Teresa Palmer), una chica con la que parece tener un vínculo de mucho tiempo atrás. La película inicia con muchos planos de corta duración y un ágil montaje, muchos de estos planos parecen sacados de alguna publicidad, algunos con ciertos efectos más propios del videoclip, que conforme el personaje empiece a ver ciertos patrones, se irán repitiendo en el transcurso del metraje. La película de Currie busca verse como compleja e inteligente, se enrosca en sus explicaciones de lo que sucede y del supuesto misterio que engloba la trama, pero todo es narrado con una pereza tal que no consigue nunca un momento de tensión y mucho menos algo de emoción. Lo que en un principio parecía una idea fascinante termina en la más simple rutina, y como es fácil predecirlo, en una película aburrida. http://tantocine.com/premonicion-de-paul-currie/