Buscando a Nemo

7.8
Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. Finding Nemo Buscando a Nemo Critica: Sabía que tarde o temprano llegaría este momento, el momento en que pasaría del 9 dado a una película rodada con una maestría inabarcable al 10 que supone confirmar -o confirmarme- que Buscando a Nemo es mucho más que muy buena, es una obra maestra imperecedera para la que no importan los años que servidor tenga: siempre estará ahí, alojada en la memoria y en el corazón, acurrucada entre los recuerdos y los sentimientos más profundos y sinceros que jamás he sentido al visionar un trocito de celuloide de hora y media, en el que no podrían ocurrir más cosas y con menos acierto. Es el Olimpo animado, único y, para hacerlo aún más excepcional, no por todos reconocido. Lo que yo, por ejemplo, entiendo por una película de 10, ni más ni menos. Aquella que pasa a formar parte de uno y sus vivencias. Aquella que, con todo el orgullo del mundo, uno se presta a recomendar allá donde va y en cuanto tiene ocasión, aunque no siempre se acierte. Y eso es lo mejor de todo, sentirte sabedor de un secreto no por todos compartido y no por ello menos especial, sino al contrario. Nemo Ya escribí una crítica en su día, pero me quedó demasiado artificiosa, pues las sensaciones tenían que ser reavivadas al tiempo que las palabras tomaban forma (hacía un tiempo que había visto la cinta). Hoy, sin embargo, me doy cuenta de que cuanto quisiera decir de ella se quedaría corto, por lo que el resultado volvería a ser insuficiente e insatisfactorio... no deja de tener su gracia, la verdad. La consecuencia de esto es que esta segunda versión de mi crítica pecará de algo parecido: de falta de entidad útil para el que no comparta lo que yo siento. Mis disculpas por adelantado. Nemo Sólo diré que el océano jamás me pareció más bello. Que el ser humano jamás se me antojó más ciego. Que la conjunción de risas y lágrimas jamás supo mejor. Que jamás me he sentido más unido a unos monigotes digitalizados ni me han resultado mejor definidos. Que hoy el mundo parece un lugar más mágico. Y que ahora sé a ciencia cierta que, no importa si cuento con 13, 20 u 80 años, esta película es y será, para mí, maravillosa. Esto es cine, amigos, sentir cada bache y logro de la aventura como algo propio. Lo sé, volveré a verla. Nemo
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 14/12/2019 1.55 GB 2757 Descargar
Array 1080P Español Latino 14/12/2019 1.55 GB 748 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman vs. Robin

Acción Animación Aventura
7

Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años. Batman Critica Malas notícias para los amantes de las pelis de animación de Warner centradas en sus personajes superheroicos y es que cada vez flojean más. Como algunos sabrán Warner está centrando sus esfuerzos en crear un universo animado compartido con sus personajes de la editorial DC como Marvel lo está haciendo en el campo de acción real, eso lo estan logrando pero los resultados dejan mucho que desear y he aquí la prueba, desde "JLA War" pasando por "Son of Batman" o "Throne of Atlantis" todas ellas enmarcadas dentro de los cómics New 52, dejan bastante que desear (aunque a mi particularmente me gustó bastante "War") con tramas que se hacen lentas y mal desarrolladas, personajes planos y mal perfilados con los cuales no se logra conectar (no me vale la excusa de que son dibujitos, yo era capaz de conectar con el Batman de Bruce Timm XD) una animación "homogeneizada" que no es mala de por sí pero le resta originalidad a las historias de forma independiente (lo malo de los universos compartidos), parece que estas peliculas se han vuelto un pretexto para mostrarnos primero eso, un "universo animado compartido" y segundo un desfile de coreografías de lucha y acción desenfrenadas y espectaculares, lejos han quedado historias con la calidad y profundidad de "La Máscara del Fantasma" o "Under the Red Hood"... Batman Un servidor preferiría sacrificar tanta coreografía estilizada en pro de un mejor guión o historia que contar, la prueba de que se pueden tener ambas cosas la tenemos en la reciente "Assault on Arkham" pero ojo al dato, no forma parte de este incipiente universo animado compartido, tendrá algo que ver? yo creo que sí... tal vez que se basen en historias New 52 y que por ello sean más flojas? no creo, el arco argumental "El tribunal de los búhos" en el cual se basa "Batman vs Robin" es excelente, así que no creo que ese sea el problema... sea como fuere, en mi opinión cada vez más se confirma lo que creo ocurre con todo esto de los universos compartidos y en esto también entran los cinematográficos, bien sea Marvel o Dc dentro de unos años y es que para conseguir esa "homogeneización" se tiene que sacrificar de algún modo el potencial individual de las historias que se cuentan para poder acomodarlo todo a un hilo central que lo conecte todo, es cierto que en el caso de las pelis animadas Dc esto no se percibe tanto como en Marvel, pero se empieza a intuir, misma animación, mismos dibujos, mismo guiones planos... quien sabe a lo mejor es solo mi imaginación y me estoy comiendo la cabeza más de la cuenta y las pelis son malas porque sí, porque no han sabido llevarlas y punto pero no sé, si Jay Oliva, posiblemente el mejor director en animación que tiene Warner a día de hoy no ha conseguido que una peli protagonizada por el mismisimo Batman pase de un 6... es que algo no funciona con este universo animado compartido y pasa exactamente lo mismo con el resto de pelis que lo componen. Batman

Los Simpson: la buena, el malo y Loki

Animación Comedia Familia
7.6

Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel” Los Simpson: la buena, el malo y Loki  Critica Hace tiempo que los caminos de la popular serie de Los Simpson y el de un servidor tomaron direcciones opuestas. Y es que hablamos de una serie que comenzó de forma maravillosa, con episodios míticos y que forman parte de nuestra infancia, pero que debería haber acabado hace veinte años, y estoy siendo generoso. No obstante, tenía algo de curiosidad ante este corto de Disney Plus (recordar que la familia de color amarillo pertenece a la casa del ratón), en una interesante unión de universos con el objetivo de aprovechar el tirón de la reciente y decepcionante serie de Loki. Mentiría si dijese que esperaba algo, quedando algo sorprendido después de su corto visionado. Y es que estamos ante una curiosidad simpática e inofensiva, con algún gag inspirado, y que se pasa como un suspiro gracias a sus escasos cuatro minutos de duración, escenas post-créditos (si homenajeas a Marvel, hay que hacerlo bien) incluidas. No obstante, queda la sensación de que es una pequeña broma sin grandes aspiraciones, cuando hay elementos que se podrían haber explotado más, como los personajes del póster, los cuales apenas aparecen segundos, siendo quizás algo decepcionante para los fans de la popular serie o de los superhéroes a los que representan. Por otro lado, hay ideas que no acaban de cuajar del todo (aunque se nota que quieren allanar el camino a futuras producciones de la casa), siendo una lástima que no se hayan aprovechado todos los elementos de los que disponen, porque, para una vez que tienen gracia, la cosa podría haber dado más de sí. Al final es eso, una broma que sólo busca sacar una sonrisa (bueno, y aprovechar el tirón del villano de Thor) y que no molesta, porque es imposible que cuatro minutos supongan una pérdida de tiempo ni para los que salgan decepcionados de su visionado. De hecho, estoy seguro de que pocos saldrán satisfechos de este agradable chiste, pero eh, se agradecen las intenciones. Un corto que no va más allá, pero que cumple su cometido. Suficiente. Los Simpson: la buena, el malo y Loki 

Turbo

Animación Familia
6.1

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. Turbo Critica: Yo ya he dicho en alguna ocasión que en el tema de la animación creo que existe una competición en las que sus máximos exponentes son Pixar y DreamWorks que en mi opinión se encuentran a la cabeza y si hace unos meses tuvimos la respuesta de Pixar para este año con Monstruos University ahora le toca a DreamWorks con este Turbo (aunque con los Crodds ya demostró de lo que era capaz) y a priori ambas comparten algunas cosas, las más evidentes dos. Turbo Ambas son tremendamente coloristas ya que cada caracol son de un color diferente ( al igual que ocurría con los monstruos de Pixar) y cuando se juntan en pantalla queda genial siendo muy llamativo la combinación de todos ellos y la historia va más dirigida a un público infantil haciendo hincapié en el valor de la amistad y el trabajo en equipo , como veis bastante parecidas por lo que las diferencias más claras están en el guion y la historia que a mí personalmente me gusta más la de Turbo, aunque claro esto es muy subjetivo . Turbo Por lo que claramente para mi este ha sido el año de DreamWorks que ha ganado bastante terreno a una Pixar que últimamente está algo más floja de lo que nos tiene acostumbrados por lo que habrá que esperar al año que viene para ver cuál de las dos coge definitivamente ventaja. Turbo David Soren, guionista y realizador del telefilm animado Feliz Madagascar, se enfrenta a un nuevo reto: su primer largometraje para la gran pantalla, y lo hace con cierta inexperiencia. Y eso, quieras que no, se nota. Y más si el director no arriesga demasiado, ya que tira de patrón y lo hace con el piloto automático puesto. Turbo, a pesar de su atrayente estética psicodélica y su actractivo diseño, deja mucho que desear. La película tiene aspectos nada desdeñables: la animación de los moluscos gasterópodos es un excelente recital de elocuencia ocular y el diseño de las conchas tuneadas (con su estela fluorescente) mola cantidad. Pero al final todo se reduce en una amable fábula de superación, optimismo, destinada a los más pequeños, porque a los adultos les resultará poca cosa. Turbo

Los Croods 2: Una nueva era

Animación Aventura Familia Fantasía
8

Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja....Los Croods 2: Una nueva era Critica: 'Los Croods 2: Una nueva era' es la película que necesitamos para acabar el año con buen pie. Lo tiene todo: una historia liviana, sencilla, apta para sacar la sonrisa de pequeños y adultos; buena música; unos efectos digitales apabullantes que no tienen nada que envidiar a la mejor producción de Disney y un ritmo acelerado que no nos suelta durante su casi hora y media de metraje. Es entretenimiento de primer nivel y, lo mejor, está a la altura de su predecesora: 'Los Croods. Una aventura prehistórica'. Lo que no me explico es cómo DreamWorks no se ha atrevido antes con esta secuela. Entre sus principales virtudes se encuentran sus personajes, los nuevos y los viejos. Todos forman parte de ese tornasol de arquetipos que nos hacen sonreír cuando una buena historia cruza sus caminos con habilidad para regalarnos secuencias hilarantes: la abuela gruñona, el padre bobo de buen corazón, el tipo repelente que experimenta una catarsis, una historia de amor que nos saca los colores y una serie interminable de animalitos adorables de todos los colores y orígenes que hacen que el universo de 'Los Croods' se parezca más a un Nirvana particular donde todo funciona a la perfección. Pero lo mejor de todo es que esta secuela, que ya lleva recaudados más de 60 millones de dólares en todo el mundo, ensalza una serie de valores cada vez menos comunes en el cine de animación (y en el cine en general): la importancia de la unión de la familia, los efectos devastadores del ser humano en los ecosistemas de la naturaleza cuando se utilizan para fines egoístas, y la necesidad de superar las rencillas con aquellos a los que queremos para evitar así la destrucción de la armonía en las relaciones....Los Croods 2: Una nueva era

Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

Comedia Familia
6.1

Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. Alexander Critica: Comprendo que el cine familiar tiene que coexistir con una serie de elementos que en muchas ocasiones, obligan a las películas a ofrecer un resultado final deslucido frente a otro tipo de público o de géneros. Hay que tener en cuenta que hablamos de títulos orientas a un abanico de edades que abarcan desde los más pequeños de la casa, a todos aquellos adultos que tienen que acompañarles al patio de butacas, o que simplemente buscan una historia sencilla y amena que les haga pasar un buen rato. Alexander Por eso, el cine familiar presenta una serie de características bastante definitorias en la mayoría de los casos. Una dirección funcional, al servicio de una historia cuyas tramas, además de resultar a día de hoy desgastadas, se basan en sencillos conflictos que sirven para desarrollar una serie de escenas donde el director busca explotar la carga emotiva del relato, o su perfil cómico, en función de la orientación de la cinta, pudiendo coexistir ambas vertientes en un mismo título. Unos personajes cuyo arco narrativo resulta plano, sin ahondar en su psicología ni motivaciones, para favorecer la comprensión de la historia al público infantil, y algún matiz adulto, para hacer el visionado más llevadero a aquellos que ya dejaron la niñez abandonada tiempo atrás. Todos esos ingredientes, se entrecruzan en "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso", película dirgida por Miguel Arteta, quien no se sale en ningún momento de las instrucciones más básicas del manual para realizar cine familiar, aderezando su película con el aroma que Disney, estudio bajo el que se ampara la película, gusta de imprimir a esta clase de títulos. No existe riesgo, ni novedad. Todo resulta previsible en una trama que, como en muchas otras ocasiones, perfila sus mejores momentos en los traileres que han ido llegando previamente al estreno de la cinta, dejando tan solo algún pequeño gag para sorprender al respetable. Estamos ante una película sencilla, sin estridencias ni abruptos cambios de ritmo. Una película donde todo lo que sucede, pasa porque tiene que ser así, y que se ampara en la solvencia de Steve Carell como maestro del humor y Jennifer Garner como rostro amable para hacer que la cinta luzca en los carteles. Un título que parece hecho sin pasión, pero al que no se le puede pedir más que lo que es: una historia que se disfruta en familia, viendo a los más pequeños gozar de un título que a los más mayores, nos dejará fríos e indiferentes. Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day Alexander

Elliot: El reino más pequeño

Animación Aventura Familia
6.2

Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte....Elliot: El reino más pequeño Critica: Elliot el pequeño reno de entrada nos miente con el título, es una película que narra como un pequeño caballo quiere ser un reno de santa, una película de nula imaginación o creatividad. El espíritu navideño de compartir, celebrar en familia en esta cinta no es más que una boleta de cine mal gastada. Según la narrativa, Elliot quierer tener le honor de llevar del trineo de Santa, en un mundo donde Papa Noel es un Rock's Star como o 'The Rock' y su esposa es una hermosa mujer de buenas curvas que solo sirve como estatua de piedra aunque sus galletas expliquen el porque los renos pueden volar; cosa que es totalmente inútil en un mundo donde existen trineos voladores. De ahí va la premisa, el pequeño caballito quiere ser uno más de los tantos renos tontos y narcisistas (como presentan) del gordo, cuando van a ser desplazados por los trineos que no toman vacaciones o sueños, que además debe salvar a su "granja" "zoológico" o "campo de entrenamiento de renos de santa", alguna de esas cosas si se decide, cosa que al final no importa en lo más mínimo. No hay mensajes navideños, no hay espíritu, no hay magia, es una película hecha por hacer (por dinero), sin amor. Los diálogos son tontos, los problemas se resuelven con situaciones más tontas aún y el protagonista no tiene carisma, no sientes empatía por el así tenga como 3 escenas melancólicas porque es excluido. Los personajes son terribles, poco interesantes; con decirles que tiene más personalidad los binoculares que aparecen en Toy Story.....Elliot: El reino más pequeño