Blade: Trinity

5.8
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.....Blade: TrinityCritica: Otras criticas ya lo dijeron antes: una vampiro con los colmillos en el chomino, otro con los colmillos metálicos, el hermano cachas de Prison Break apestando aún más que de costumbre, la belleza de la Biel lo único a destacar en positivo. Ausencia de guión, desidia en la dirección, asco en el propio protagonista, que parece le hayan amenazado a la familia para obligarle a salir en semejante pestiño, y el absurdo y lo ridículo se adueñan de la función.Una mierda absoluta, de la que solo puedo añadir que al Snipes lo maquilló un ex de Village People. Porque vaya pinta de afeminado que se gasta. La reina del carnaval de Cádiz no lleva tan perfiladas las cejas, ni tanto maquillaje ni aún menos rimmel.Yo la vi cenando, y en algún momento estuve tentado de llevarme el plato al váter, para estar a juego con lo que me inspiraba lo que veia. Con eso lo digo todo.En realidad, ésta no es una peli para matar el tiempo; es más bien para comprobar que desperdiciarlo es lo que puede llegar a hacerte sentirte muerto.....Blade: Trinity
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El vidente

Acción Ciencia ficción Suspense
6.073

Cris Johnson es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris, quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado…

Herederas 

Drama Terror

Tras la muerte de su marido, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Una noche Elena va a una cena a la que ha sido invitada dejando a Celia sola en casa. A partir de ese momento, sus vidas dan un giro inesperado por las terribles consecuencias de sus actos. Herederas CriticaPelícula de terror española de bajo presupuesto que es el primer largometraje del responsable de cortos como el recomendable Bella Post Mortem (2019), y que está protagonizada por Anna Coll Miller (Los Amores Cobardes, 2017), y Alma J. Cerezo (cortometraje Partir de Cero, 2019).Tras la muerte de su marido, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Una noche Elena va a una cena a la que ha sido invitada dejando a Celia sola en casa. A partir de ese momento, sus vidas dan un giro inesperado por las terribles consecuencias de sus actos.(FilmAffinity)Con un evidente bajo presupuesto que limita la película, Herederas es una pequeña y esqueta propuesta, de tan solo 78 minutos de duración, que sale adelante gracias al buen hacer, tanto de su director que demuestra tener muy buen pulso a la hora de rodar las escenas de terror, como de su duplo protagonista que lleva sobre sí la carga dramática de la trama de forma notable. Si bien la película tarda en arrancar, con unos primeros 45 minutos centrados en el contexto que desencadenará el dilema del film, consigue no hacerse pesada ya que se logra que empaticemos con los personajes (destacando de nuevo la labor de Coll y Cerezo), algo crucial para que su parte final descarnada, que recuerda en ciertos momentos al nuevo extremismo francés, funcione e impacte más en el espectador.Herederas es una de esas pequeñas propuestas que aparecen de vez en cuando, que demuestran el talento existente en este país, ya que si con el escaso presupuesto de que se dispone logran hacer una película tan bien lograda, es que estamos ante un realizador capaz de dar más de una grata sorpresa al cine de género si se le da la oportunidad. Herederas Nota personal 7/10

Godzilla vs. Hedorah

Acción Ciencia ficción
6.7

Godzilla debe luchar contra una criatura de lodo y polución llamada Hedora, que representa la amenaza de la contaminación sobre el planeta.

En el bosque

Comedia Fantasía
5.7

Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. Into the Woods En el bosqueCritica:Pese a no ser tan popular como otros musicales a este lado del Atlántico, Into the Woods es todo un clásico en Norteamérica, con canciones tan conocidas como “I wish”, “Children will listen” o “No one is alone”. Pero a pesar de las resonancias de esos temas, Into the Woods guarda, para quien no conozca demasiado el material original, suculentas sorpresas, empezando por el tono irónico de las partes más propias de Disney, y acabando por la oscuridad y la inclusión de ciertos temas “difíciles” en lo que es, sólo aparentemente, un cuento para niños (la muerte de los progenitores, el adulterio, la pobreza, la culpa…). Pero es que el tema central de esta pieza es, cuanto menos, curioso: el análisis de las consecuencias de los actos de varios de los personajes creados por los Hermanos Grimm, cruzados en una miscelánea musical tan fantástica como sombría. En el bosqueEs en el equilibrio de esos valores donde la película encuentra su mayor dificultad. Con el paso de los años, he llegado a la personal conclusión de que Rob Marshall no es un director dado a la sutileza. Tuvo suerte en Chicago, una película relativamente sencilla en cuanto a planificación y montaje; en Memorias de una Geisha, el esteticismo de la fotografía y la banda sonora (ambas memorables) se tragaban por completo la historia; Nine es el ejemplo perfecto de una película fallida, un musical sin ritmo que desaprovechaba un reparto extraordinario; y no he visto la cuarta entrega de Piratas del Caribe por que la saga me cansó mucho antes, pero no creo que sea un prodigio de dirección. En Into the Woods, Marshall vuelve a errar en un montaje que no sabe dar dinamismo a una historia que por un lado pide a gritos diversión en su puesta en escena, y que por otro exige delicadeza en el sutil cambio de género y tono de su segundo acto. Y en esto, Marshall fracasa. En el bosquePero gracias a un excelente reparto, a lo curioso y diferente de la historia, y a la maravillosa, como siempre, partitura de Sondheim, Into the Woods tiene sentido como entretenimiento, fábula y aventura. Es cierto que el tema de las consecuencias de los actos es tratado de refilón por la descompensación general de la segunda parte, pero sus actores, el detallado diseño de producción, y la música, mantienen a flote, y de sobra, la película. En el bosque

Turno de día

Acción Fantasía Terror
6.872

Tiene una semana para reunir el dinero necesario para pagar las clases y el dentista de su hija. Pero ganarse la vida como cazador de vampiros cada vez es más arriesgado....Turno de díaCritica: Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA. Tremenda y orgiástica sesión de caza vampiros (sí, otra vez), en esta ocasión con pinceladas a lo Marvel, que es el sino que prima hoy día. A saber: tipos que se golpean, se estrellan, se machacan y se quedan tan frescos como un donut esponjoso. Efectos y cabriolas físicas dignas de Matrix, clichés a manta, diálogos tontorrones y bromitas cutres. La película intenta ser un cruce de géneros en plan graciosillo, y no destaca en ninguno de ellos. ¿Terror? ¿Humor? ¿Acción? Virtuosamente tonta hasta la médula y emblemático cine palomitero para no desgastar mucho las neuronas, enseguida tomas conciencia de que su enjundia, caso de tenerla, es simple: acción y efectos al por mayor. La ecléctica película de J. J. Perry lejos está de cintas como "Vampiros" de Carpenter, " Blade", y de temas vampíricos serios como es el caso de la reciente "Chapelwaite". Nada que ver. Resumiendo, cine emblemático de esta segunda década del siglo XXI, para mayor gloria del cine chorra con abundante acción, gore y efectos. Un estulticia que siempre se gesta cuando detrás no hay una buena e interesante historia y lo único que se persigue es mostrar un carrusel de escenas de acción bien orquestadas a ritmo de DC.... Turno de día

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar