Batman Unlimited: Instinto animal

5.5
Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos. Batman Unlimited: Animal Instincts Batman animal Critica: Si no me equivoco esta es la tercera película animada que he visto de Batman en lo que llevo de año, y con diferencia es la peor, además de empezar a hacerse cansino, ya que todas han sido productos de usar y tirar, pero este film, se lleva la palma, y no la de oro de Cannes, ya que pone en palestra a varios superhéroes más para conseguir mayor atención. Batman animal Todo sería normal pero los problemas surgen a cada minuto de visionado, primero con la calidad de la animación, pésima, superflua y rápida, donde aparecen gemelos por doquier. Más tarde con las personalidades de los personajes, un Batman pacífico, un Flash cagueta, y bueno el resto ya ni cuento. Pero no contento con ellos, la trama consigue dormir al más pastillero de Ibiza por su sencillez con una música de los Teletubbies. Batman Todos sabemos que Batman vende, por eso las productoras ahora que han abierto la veda intentan aprovecharse del tirón, lo único que consiguen es sobreexplotar un producto (incluso más que Scooby Doo), consiguiendo que nos cansemos de él y al final tendrán que pasar otros 20 años para poder empezar a volver a digerirlo. Así que sólo podemos dar las "gracias" a esas productoras. Y lo que yo me pregunto, si hacen esto con el pobre de Batman, ¿qué harán con sus trabajadores? Batman animal
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 28/02/2020 1.15 GB 535 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Suspense
7.3

Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.....Atrapada en las profundidades Crtiaca: Sea complicado o no lo que se cuenta, hacerlo con sencillez (tarea a veces bastante difícil) suele ser apostar sobre seguro si lo que se pretende es captar atención y, sobre todo, interés. Porque, de lo contrario, ¿para qué contar? Breaking surface es una historia aparentemente sencilla (la mayoría de las que lo parecen no lo son), contada de manera sencilla; un buen ejemplo de cómo ir al grano con el elemento humano y su consecuente actitud cuando se le coloca ante lo crítico sin, por supuesto, ignorar el cúmulo de variables personales y ajenas que siempre condicionan sus actos. Aquí es lo implacable de la naturaleza lo que descubre los actos basados en (o condicionados por) sentimientos conceptuales adquiridos (amor, deber, solidaridad…) además de (y sobre todo por), los impulsos primigenios que aparecen ante el desafío que no contempla la rendición y que contiene esa rabia que mata la posibilidad de la desesperación. Y así, con pulso narrativo firme, Hedén (guionista y director) nos cuenta a bocajarro una historia de supervivencia sobre precioso (y penumbroso) fondo nórdico que sumerge al espectador en la fría (y sugerente) oscuridad de su (probable) propia esencia....Atrapada en las profundidades

Centinela

Acción Drama Suspense
5.8

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana....Centinela Critica: Más que por su rol de chica Bond (Quantum of Solace, Marc Foster 2008), identifico a Olga Kurylenko por su excelente papel de implacable y salvaje perseguidora de Michael Fassbender en Centurión (Neil Marshall, 2010), por lo que no he dudado en ver una nueva película de género, de venganza, con una mujer como protagonista, algo cada vez más frecuente. Aunque empieza más o menos bien, con un ritmo lento pero con cierta solvencia narrativa y técnica, en ningún momento consigue despegar. Nunca da con el tono adecuado, con demasiados silencios musicales, que lejos de conferirle profundidad psicológica a los personajes los alejan del espectador. El suspense no existe y no se conecta con la historia ni con las emociones de sus protagonistas, por lo que se asiste con cierta indiferencia a la escalada de violencia de rigor, que acaba en un final tan esperado como decepcionante. Está bien rodada y la omnipresente Olga Kurylenko mantiene el tipo (tampoco es su mejor interpretación), pero todo resulta frío, previsible, innecesariamente grave. En definitiva, para los muy aficionados a este tipo de películas y poco más......Centinela La película no es buena, a ver, me explico, que no es mala, es entretenida, pero no le darán ningún premio jamás en la vida, ni recordaremos a su reparto, ni su fotografía, ni los movimientos de cámara, ni tan siquiera las bellas escenas rodadas en París. La olvidaremos a los 10 minutos, pero me da igual. Si ha conseguido entretenerme y lo más difícil, mantenerme despierto durante hora y media, ya le doy mi aprobado. La historia es interesante desde el punto de vista de la protagonista, su puesta en escena y la presentación del personaje poco a poco me va ganando, eso sí, me va dejando muy frío la interpretación, ya que parece todo muy sobreactuado, si os fijáis siempre hace cosas diferentes y deja de atraer mi atención poco a poco. Pero cuando aparece su hermana, sube el interés, pero por poco tiempo, la sensación es que el guión lo tengo a mi lado y me lo he leído antes de verla, porque comienzo a imaginarme lo que va a ocurrir de ahí en adelante, sin apenas equivocarme. Repito, sigue siendo entretenida, pero no me sorprende lo más mínimo.

Toy Story: Olvidados en el tiempo

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Película de TV
6.8

Durante un día de juegos después de navidad, la pandilla de juguetes de Bonnie se encuentran en un territorio desconocido repleto de figuras de acción. La protagonista será Trixie, la triceratops, y será la responsable de que los juguetes regresen a su hogar. Toy Story Critica: Al igual que sucediera poco antes con ''Terror'', la franquicia de ''Toy story'' se expande un poco más con un nuevo cortometraje. En esta ocasión tenemos una breve aventura, cronológicamente hablando posterior a lo ocurrido en ''Toy story 3'', que nos ameniza un poco las ganas hasta la salida de la cuarta entrega numerada de la saga. Cualquier fan ya sabe lo que se va a encontrar aquí. Solo con ver la etiqueta de ''TV'' al lado del título es evidente que no estamos frente a una nueva película de la famosa franquicia de los juguetes, sino ante un breve cortometraje sin mucha chicha, pero con bastante calidad. La trama, por llamarla de alguna forma, transcurre cuando Bonnie, la nueva dueña de la pandilla tras Andy, se va a casa de un amigo a jugar a la consola, dejando a los juguetes en otra habitación solos y a sus anchas. Allí se encuentran con una fortaleza, de juguetes lógicamente, expandida, los cuales ignoran que son juguetes. Lo mismo que le sucedió a Buzz en la primera, pues parecido. A partir de eso se suceden los acontecimientos, pero cabe decir que el protagonismo no pesa sobre Woody y Buzz, como imaginaba, sino que lo hace sobre la triceratops Trixie, incorporada en ''Toy story 3''. Se hace entretenida y como breve pasatiempo funciona muy bien, pero hay que saber lo que nos va a ofrecer. Toy Story Los personajes no se desarrollan mucho. Los principales porque ya están desarrollados en las anteriores entregas numeradas y los nuevos no lo hacen porque dudo que los volvamos a ver. Es lo que es, ni más ni menos y está creada únicamente como entretenimiento sin mayores pretensiones para un pequeño rato. Aparecen casi todos los personajes conocidos de la saga, solo que algunos apenas unos segundos y otros, como Woody y Buzz, sin apenas peso en la historia. Los que experimentan todo el ''movimiento'' del corto son Trixie y, en menor medida, Rex. Toy Story

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción
6

Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad....Ocupación: Proyecto Lluvia Critica:una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Ocupación: Proyecto Lluvia

Operación oculta

Acción Bélica Drama Historia
5.9

Un escuadrón lucha en la Guerra de Corea, que libraron el Norte y el Sur entre 1950 y 1953, en la crucial Batalla de Incheon, una ciudad surcoreana que había sido ocupada por las fuerzas comunistas del Norte. El ataque, comandado por el Sur con el apoyo de las potencias occidentales, estuvo dirigido por el General MacArthur y fue un contraataque sorpresa con la denominación en clave de "Operación Chromite. Operation Chromite oculta Critica: Me encanta el cine reciente coreano y el cine bélico, pero con esta película se puede trazar una evolución del cine coreano sobre la Guerra de Corea. Si a principios de siglo nos deslumbraron con "Lazos de guerra" (una de mis películas bélicas favoritas de todos los tiempos) y con "Welcome to Dongmakgol" Unos años después el cine coreano inauguró las coreanadas. "71: Into the Fire" o "The Front Line" ¿La diferencia entre unas y otras? Que las primeras tenían personajes complejos, profundos, no se dividían en buenos y malos. Nos presentaban la Guerra de Corea, como lo que fue, una estúpida guerra civil entre hermanos, como todas las estúpidas guerras civiles que en el mundo ha habido. En las segundas el nacionalismo tomaba el papel y los coreanos del sur eran los buenos absolutos y los más heroicos, capaces de estar agonizando, pero extraer fuerzas para liquidar a otro par de enemigos. Por cada soldado surcoreano que da su vida por la patria, antes mata a 20 o a 50 norcoreanos, qué más da. Más o menos como la mayoría de las películas bélicas de Hollywood sobre la SGM. oculta Por desgracia "Operation Chromite" está más en este último grupo que en el primero. Personajes estereotipados, mil veces vistos, el bueno que se sacrifica por Corea del Sur y el villano de Corea del Norte, tan malo que usa a una mujer de escudo humano. La sensación que deja este cine es que ambos países siguen juntos en el mapa, pero espiritualmente cada vez más lejos e irreconciliables. oculta

El libro de la selva

Aventura Drama Familia Fantasía
6.8

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. The Jungle Book El libro Critica: La película “El libro de la selva“ es especial por muchas razones, en primer lugar está basada en el excelente libro de Rudyard Kipling, ganador del premio nobel de literatura. Es también la primera película estrenada luego del fallecimiento de Walt Disney (su primera versión claro), lamentablemente el creador del ratón más famoso del mundo, no pudo ver la dimensión y el clamor del público que esta historia generaría. A casi 50 años de su estreno, Disney nos regala una versión dirigida por Jon Favreau (el director de Iron Man), quien combina de manera soberbia una historia que ya todos conocemos con el uso de tecnologías nunca antes vistas, logrando un resultado en pantalla, donde cuesta trabajo discernir que es real y que no, o mejor dicho quien es real y quien no. El libro Suma mucho el fanatismo del director por Walt Disney, y una manera de pensar y trabajar en similitud, donde el aspecto técnico de la película es importante y cuidado, pero siempre lo más importante a tener en cuenta es la historia (nos habríamos ahorrado el bodrio de Batman vs Superman, si se hubiese seguido esa línea). Retomando esta bellísima historia, nos situamos en la selva, claro está, donde el niño Mowgli es criado desde pequeño por una manada de lobos. Tiempo atrás el tigre de Bengala Shere Khan, había tenido una disputa con el padre de la criatura, quedando el pequeño abandonado, y rescatado por la pantera Bagheera, quien será su fiel amiga y guardiana. El libro El relato continua con la búsqueda de venganza por parte de Shere Khan, razón por la cual Mowgli abandonará la manada, y vivirá distintas aventuras que la selva le ofrecerá, conocerá a un gran amigo, el oso Balooo, correrá peligro bajo la atrapante seducción de una víbora pitón y será capturado por monos desquiciados, llevándolo ante la presencia del Rey Louie, un orangután Gigantopithecus, quien desea que el niño le revele el secreto de “La flor roja", aquello a lo que los humanos llaman “fuego“. El libro