Una familia pionera lucha contra una pandilla de forajidos viciosos que los aterroriza en su granja recién construida en las llanuras de Montana.....Terror on the PrairieCritica: Hattie (Gina Carano) es una mujer de St. Louis que se ha mudado con su marido a un rancho en una zona inhóspita. Tienen un hijo de nueve años y un bebe y le cuesta adaptarse a las duras condiciones de vida y el aislamiento que supone. Un día en el que su marido se marcha al pueblo a buscar algunos víveres y un trabajo para mejorar su precaria situación económica, cuatro hombres aparecen en el rancho. Hattie les recibe con hospitalidad en un principio hasta se que se huele malas intenciones y comienza un tenso enfrentamiento.Es un western rudo con violencia cruda, carente de toda banda sonora. Solo tenemos el silencio de los parajes el llanto del bebé, el cabalgar, los gritos y los disparos, lo que en mi opinión añade a la película.Me gusta como Hattie que al principio es subestimada por el villano por ser mujer (cosas de la época) y por ser de ciudad (yo también lo haría) no se convierte en Rambo de repente porque sí. Vemos como poco a poco a lo largo de las diferentes situaciones se va adaptando lo mejor que puede y comete algunos errores que le dan más humanidad. Gina Carano hace un buen trabajo dando las dosis de ternura y dureza justas para el personaje y el estilo de la película.La película distribuye sus tiempos, comienza con una escena violenta de presentación de villano y pasa a un inicio de exposición de los personajes y la situación. Una vez comenzado el conflicto alterna entre tensión y calma tensa manteniendo un ritmo bueno. El guion es parco en palabras y efectivo, y las interpretaciones están bastante bien.Aprovechan bien los medios y el emplazamiento que tienen para hacer un western efectivo..... Terror on the Prairie
Grace es una mujer religiosa que vive en una vieja casa mantenida oscura porque sus dos hijos, Anne y Nicholas, tienen una rara sensibilidad a la luz. Cuando la familia comienza a sospechar que la casa está embrujada, Grace lucha para proteger a sus hijos a cualquier costo ante los extraños acontecimientos y las visiones inquietantes.
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas. X-Men Origins: Wolverine X-Men orígenes: LobeznoCritica:Hacer una película sobre uno de los mejores personajes de cómic de todos los tiempos, no es fácil. Nunca un fan puede quedar plenamente satisfecho, porque evidentemente, siempre se puede hacer mejor. Lobezno, es sin duda, el personaje favorito de los X-Men, de una inmensa mayoría de seguidores (Para mí, junto a Magneto, es el mejor), y para goce de todos, aquí tenemos su película."X-Men Orígenes: Lobezno" me deja un sabor agridulce. Las dos primeras entregas dirigidas por Bryan Singer, nos dejaron un estupendo sabor de boca. Luego llegó X3 de Brett Ratner, que bajó considerablemente el nivel, aunque a mi parecer tampoco fue un desastre, simplemente fue un film que se dejaba ver. Ahora llegaba el turno de Lobezno, y se suponía que el nivel del film volvería a sus orígenes, pero no. Gavin Hood ha cogido a Lobezno y no ha podido elevarlo al nivel que le correspondía. X-MenLobezno es un personaje atormentado, se le supone más dolor. Lo veo sufrir, pero no me lo creo. No es un animal, pero debería de comportarse como tal, en momentos en los que el film, exigía que sacara la bestia que lleva dentro. El coronel William Stryker debería sentir pavor con la presencia de Lobezno en determinados momentos, pero no, sólo es su juguete. No hay tormento suficiente en la mirada de Lobezno, a pesar de que Hugh Jackman es el mejor Lobezno imaginable. Al film de Gavin Hood le falta crueldad y malicia. ¿Por qué no me han impresionado las animaladas que hace Stryker con los mutantes? Gavin Hood nos lo presenta como algo lógico y le resta impacto e impresión a sus despreciables actos. X-Men
Un prometedor dúo country en ascenso busca la mansión apartada de su ídolo Harper Dutch, una ex estrella de la música country y realeza de Nashville convertida en reclusa. Lo que comienza como una visita amistosa se convierte en una retorcida serie de horrores que obligan a los amigos a enfrentarse a los extremos a los que llegarán para realizar sus sueños....Torn HeartsCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Torn Hearts
No volver a mostrar