Bailarina

7.2
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Bailarina Critica: Se trata de una película que podíamos calificar de preciosa, una delicia de animación, con unos dibujos que sin llegar a parecerse completamente a los de Disney, si guardan cierto parecido pero conservando a la vez ciertas peculiaridades y características de los diseños antiguos de Disney. Pero por supuesto con un toque particular. Sin ser excesivamente realistas son muy bellos y tanto los escenarios de la Bretaña como de París están muy conseguidos. Están llenos de luz y color, algo que parece muy adecuado para el público infantil. Bailarina En cuanto a la historia y los personajes, no es que brillen por su originalidad, pero en este tipo de películas dirigidas a los más pequeños, no es eso quizá lo más importante, si no como se presenta. La idea de inculcar a los pequeños que deben seguir sus sueños como ser no es nada nueva. Pero en este caso se presenta además otro lado de la historia, el lado difícil y a la vez oscuro. El sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Así como la parte moral, de pese a todo, lo bueno y lo malo, no dejar de ser uno mismo. Respecto a la música, no se trata de una película musical al estilo Disney, pero por supuesto y más tratando el tema del Ballet, está muy presente y con estilo variado. Así escucharemos desde piezas clásicas como "El lago de los cisnes" o el "Cascanueces" de Tchaikovsky, también escucharemos música folclórica celto-bretona, o canciones más modernas. Bailarina
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 05/05/2020 1.35 GB 2657 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 05/05/2020 1.35 GB 367 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 16/02/2022 1.36 GB 257 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 1 Ver online
CineStart 720p ingles - - 3 Ver online
CineStart 720p castellano - - 2 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Peter Pan

Aventura Familia Fantasía
5.9

En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones". Peter Pan Critica: La historia de Peter Pan ha dado para mucho en los libros y en su salto al cine, dejando por el camino un gran clásico de la Disney y una mas que notable película de acción real llevada a cabo por Steven Spielberg a modo de secuela ('Hook')... Ahora el personaje vuelve a volar en pantalla dando una nueva visión al origen del personaje, pues nadie espere nada o casi nada relacionado con los orígenes reales del personaje. Peter Pan De entrada el guión no deja de ser algo menos que discreto, con cierto altibajo narrativo que se aprecia especialmente en el alto contraste que hay entre el inicio y el desenlace. Por momentos olvidamos que estamos viendo una película que trata sobre dicho personaje, no para mal porque determinados momentos podían dejar lugar a una buena película de aventuras lejos de lo conocido... Finalmente no termina de cuajar, era una idea con buena intención pero se enreda en alargar lo mas innecesario y en contradicciones argumentales. Por otro lado esta el festival de diálogos absurdos y extremadamente exagerados que acaba retratando a mas de un actor. Solo Jackman salva a duras penas su papel, el resto del reparto, reincido que el guión tiene mucha culpa, fuerzan mucho sus papeles y son poco creíbles. Peter Pan Técnicamente consigue lo que busca. La ambientación es llamativa y muy cercana al cuento infantil, aparte de una correcta banda sonora y diseño de producción. Los efectos especiales están plagados de CGI, pero no necesariamente del mas espectacular posible, y la imagen esta orientada a un visionado en 3D sin lugar a dudas... La dirección en general cojea mucho. Es una obra cuya única pretensión es entretener a un determinado público y cumplir con lo mínimo en cada apartado. Joe Wright no podrá presumir de tenerla entre sus obras mas destacadas. Peter Pan

Batman vs. Robin

Acción Animación Aventura
7

Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años. Batman Critica Malas notícias para los amantes de las pelis de animación de Warner centradas en sus personajes superheroicos y es que cada vez flojean más. Como algunos sabrán Warner está centrando sus esfuerzos en crear un universo animado compartido con sus personajes de la editorial DC como Marvel lo está haciendo en el campo de acción real, eso lo estan logrando pero los resultados dejan mucho que desear y he aquí la prueba, desde "JLA War" pasando por "Son of Batman" o "Throne of Atlantis" todas ellas enmarcadas dentro de los cómics New 52, dejan bastante que desear (aunque a mi particularmente me gustó bastante "War") con tramas que se hacen lentas y mal desarrolladas, personajes planos y mal perfilados con los cuales no se logra conectar (no me vale la excusa de que son dibujitos, yo era capaz de conectar con el Batman de Bruce Timm XD) una animación "homogeneizada" que no es mala de por sí pero le resta originalidad a las historias de forma independiente (lo malo de los universos compartidos), parece que estas peliculas se han vuelto un pretexto para mostrarnos primero eso, un "universo animado compartido" y segundo un desfile de coreografías de lucha y acción desenfrenadas y espectaculares, lejos han quedado historias con la calidad y profundidad de "La Máscara del Fantasma" o "Under the Red Hood"... Batman Un servidor preferiría sacrificar tanta coreografía estilizada en pro de un mejor guión o historia que contar, la prueba de que se pueden tener ambas cosas la tenemos en la reciente "Assault on Arkham" pero ojo al dato, no forma parte de este incipiente universo animado compartido, tendrá algo que ver? yo creo que sí... tal vez que se basen en historias New 52 y que por ello sean más flojas? no creo, el arco argumental "El tribunal de los búhos" en el cual se basa "Batman vs Robin" es excelente, así que no creo que ese sea el problema... sea como fuere, en mi opinión cada vez más se confirma lo que creo ocurre con todo esto de los universos compartidos y en esto también entran los cinematográficos, bien sea Marvel o Dc dentro de unos años y es que para conseguir esa "homogeneización" se tiene que sacrificar de algún modo el potencial individual de las historias que se cuentan para poder acomodarlo todo a un hilo central que lo conecte todo, es cierto que en el caso de las pelis animadas Dc esto no se percibe tanto como en Marvel, pero se empieza a intuir, misma animación, mismos dibujos, mismo guiones planos... quien sabe a lo mejor es solo mi imaginación y me estoy comiendo la cabeza más de la cuenta y las pelis son malas porque sí, porque no han sabido llevarlas y punto pero no sé, si Jay Oliva, posiblemente el mejor director en animación que tiene Warner a día de hoy no ha conseguido que una peli protagonizada por el mismisimo Batman pase de un 6... es que algo no funciona con este universo animado compartido y pasa exactamente lo mismo con el resto de pelis que lo componen. Batman

X-Men: La decisión final

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.4

En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras... X3 X-Men: La decisión final Critica: He empezado a ver la película con ganas de pasarme 1 hora y media sin mucho que pensar y me esperaba una buena película de acción y al final he acabado encontrándome con una auténtica comedia disparatada, casi paródica, del género de superhéroes y cómics variados. Y lo peor no es eso, si no el hecho de que dudo mucho que el director pretendiese hacer algo tan ridículo, pero amigo mío, a cualquiera le dan una burrada de millones, se le va la sangre a la cabeza y hace lo posible para que se vean en cada fotograma de la película. Gente como Stephen Sommers o Michael Bay sólo quieren dejar sordo al espectador que sea tan estúpido como para pagar por ver una de sus películas, y el señor Ratner ha conseguido eso mismo, entrar en el club de esos directorzuelos de mucho ruído y picas nueces. X-Men 3 decisión final Pero por supuesto, toda la culpa no es del director, ni mucho menos, sería una falta de respeto no meter en el saco de los culpables de esta cosa al guionista. El Me imagino que los productores cogieron al primero que cogieron y le dijeron: rellena algo más de hora y media, que haya explosiones y muchos frikis, y entrégalo. Y macho, el tío se ha lucido. No sé cómo, pero se ha puesto a meter historias a la trama, a añadirle personajes que en principio nos tienen que importar, para posteriormente no sacarlos más hasta una hora después y pensar que aún seguimos interesados en su historia. Empieza a meter mutantes a saco, a cada superpoder más estúpido, y situaciones espectaculares para rizar el rizo hasta que el cóctel acaba por explotar y convertirse en una cosa grotesca sin el más mínimo sentido del ridículo. X-Men 3 decisión final

Batman: Mala sangre

Acción Animación Ciencia ficción
7

El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic. Batman: Bad Blood Batman Critica: Entre sus principales defectos están: Dar un protagonismo excesivo a un Damian que ya empieza a cansar, hacer una historia bastante más simple que muchos capítulos de menor duración que uno podía ver en su día en series como Batman: TAS o JL Unlimited, y desaprovechar totalmente a algunos personajes. Batman Por otra parte, la historia es a ratos bastante atropellada, algo que puede resultar confuso para aquellos que no conozcan con anterioridad a las nuevas incorporaciones de la Batfamilia. Y si tampoco conoces a la mayoría de villanos que aparecen, pues toca aguantarse, porque a algunos ni siquiera se les nombra en absoluto. La peli no puede ser a la vez accesible para el expectador que no lee comics, y luego obviar totalmente ciertos detalles como si fuese un experto. Sobre la animación no hay nada que destacar. El film sigue la buena línea de lo últimos productos del DCAU con una animación por encima de la media de otros similares, aunque en esta ocasión se aprecia algún que otro corte en la consistencia de algunas escenas, sobre todo en díalogos. Batman Si embargo sí hay algo que me alegró mucho, y fue ver como se ha respetado casi al 100% el origen y la caracterización de Batwoman, de la cual soy un gran aficionado. Aunque hubiese preferido que sonriese un poco más llevando el traje, pues es una de las características más curiosas e identificativas de su personaje. Destacar también el papel de Sean Maher como Dick Grayson/Nightwing, que sigue manteniendo la actuación correcta y acorde que comenzó en las dos películas anteriores. Aunque esta vez me ha dado la sensación de sentir cierta falta de énfasis en algunos de sus díalogos. Aún le queda camino para igualar la gran actuación que nos brindó en su día Neil Patrick Harris en "Under the Red Hood". Batman

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Aventura Fantasía
7.8

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. Harry Potter y reliquias Critica: Pues eso, le ha costado 7 pelis a la saga llegar a lo que podríamos llamar “madurez”, tanto cinematográfica como argumental. Algo que muchos reprochan a David Yates era ese aire de “comedia teen” (a mi gusto bien tratado a diferencia de las payasadas que en su día hizo Mike Newell) que intentaba relajar los ánimos en los supuestos “tiempos más oscuros” en los que se centraba la historia a partir de su cuarta patita; a si mismo ese… ”amariconamiento” en cuanto a escenas crudas, batallas violentas y muertes significativas; ya sea rebajando el tono a niveles anecdóticos o directamente suprimiendo secuencias como fue el decepcionante desenlace del Príncipe Mestizo. Pues bien. Se acabaron las chorradas. Potter ya no es un niño. lreliquias Esta primera parte del que promete ser un épico final se siente diferente, la tontera adolescente se ha convertido en un drama para dar y tomar; las escenas de acción, lejos de chorraditas mágicas, nada tienen que envidiarle a un Call of Duty; los mismos actores… ya no hay Ron que tiende al gilipollismo, o una Hermione empollona, estos chavales se han convertido en actorazos y repito: va a ser difícil verlos separados en proyectos distintos una vez que lleguemos al final de finales. Así mismo no deja de decepcionar el elenco maestro que por exigencias argumentales se ha reducido casi al cameo, pero que en sus cortas escenas cumple como en sus mejores momentos a lo largo de la saga. reliquias

Mortal Kombat Legends: Snow Blind

Acción Animación Fantasía

Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld.... Mortal Kombat Legends: Snow Blind Critica: Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Mortal Kombat Legends: Snow Blind