Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 56.5 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.....Bastardos sin gloriaCritica: 1. El triunfo de la voluntadMás un cineasta maldito que bastardo, Quentin Tarantino tiene innumerables padres cinematográficos que tejen, sobre diferentes tonos y géneros, un compendio fílmico cuya individualidad supera el conjunto que ofrece el mosaico de referencias. No se trata de una conexión directa con el género o el filme que origina el título de la cinta, “Aquel maldito tren blindado”, sino que el talento y estilo propio del cineasta se impone creando una nueva visión dimensionada del autor. Es así un filme puramente tarantiniano cuyos orígenes quedan borrados y ametrallados por la cinefilia y genialidad.La secuencia que abre la película es simplemente monumental: aparece el título «Capítulo 1: Érase una vez… En una Francia ocupada por los nazis». Se abre como un western con tono clásico a lo Ford o Eastwood con la banda sonora de “El álamo” en los créditos, pero alude también al spaghetti western con vistas a Leone y a su fiereza. La planificación es maravillosa y se sostiene con referencias propias: diálogos continuos rellenado una larga secuencia hasta que la violencia encumbra el clímax. Esa lucha constante entre el cine clásico y la serie B hace erigir el triunfo de aunar la elegancia, precisión y monumentalidad clásica con la originalidad, provocación y radicalidad del cine alternativo. Tarantino es el único cineasta que ha alcanzado el equilibrio perfecto entre ambas corrientes creando un estilo propio.2. Teléfono negro, hoy volamos hacía Paris“Malditos bastardos” presenta a uno de los villanos más maquiavélicos de la historia del cine, el coronel Hans Landa, que construye en la apertura el leitmotiv de toda la cinta: un simple disparo puede cambiar toda una guerra como si de un efecto mariposa se tratase. No sólo es una representación conocida del concepto del azar sino del conocimiento personal y las vivencias. Es importantísimo el juego de idiomas en el guión y el pasado que arrastran los personajes como los actos que desencadenan.....Bastardos sin gloria
Una asesina mortal sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos....La madreCritica: La madre encarrila por terrenos conocidos: cuidado con esa madre cabreada, mercenaria, letal, combatiente, super mega hembra, viuda negra de los infiernos. Ni se les ocurra tocarle a la cría.Desde el tópico/típico, el guión va saltando como piedra haciendo patito sobre la superficie de un lago gélido. La carne al asador son y serán siempre las escenas de acción (todo hay que decirlo: muy claras y nítidas en su ejecución, con una edición organizada. Una peli de acción "correcta", como mínimo).Pero hay un contexto atrás y la trama no profundiza. Mete algunos flash backs como por un tubo. Ni los enemigos de JL parecen tener profundidad narrativa, ni su compañero sacrificado, ni la familia adoptiva de la niña. Todo huele demasiado a cartón mojado dentro de un ritmo ágil que cuando se detiene y desarrolla...pues que no llega a darle consistencia ni solidez a la historia que se cuenta. Dejan que la prota se encargue de todo y resto del operativo se sigue por teléfono. No tiene sentido.G. G. Bernal hace un cameo. No es más que eso. Es la escena más desaprovechada de la peli (¿en serio ese mafioso va a acercársele a la prota guerrillera con las guardias tan bajas?). JL tiene un look de modelo pulcra con piel tersa que no cuadra con su profesión (una cicatriz, una antigua herida en el rostro, algo, lo que sea). Su registro como mujer heavy va a medias, y su desempeño emocional como madre que se reconoce como tal, lo mismo. Es un casi. La peli es un "casi" desde la dirección de actores.Así va pasando la narrativa, a los tiros/palos/navajazos de principio a fin. No busca arriesgar (la niña parece de lo mejorcito en cuanto a desarrollo dramático). Y así queda el resultado final. Como una tremenda punta de iceberg..... La madre
Turles, otro Saiyajin que se salvó de la destrucción del planeta Vegeta, llega a la Tierra. Él siembra la semilla de un árbol sagrado que consume toda la vida del planeta para luego comerse sus frutos y obtener más poder. Goku y los Guerreros Z pelean ante Turles y sus hombres para poder impedir lo que planean.
No volver a mostrar