Asesino sin memoria

7.4
Alex, un asesino a sueldo, descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta todos sus movimientos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia....Asesino sin memoria CriticA: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Asesino sin memoria
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 21/05/2022 2.18 GB 14971 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Avatar Critica: No se puede negar que Avatar marcará un antes y un después en el cine en lo que a aspectos técnicos se refiere. Con su 3D,su motion-capture, su CGI y sus mil palabras y siglas raras que no sabemos qué cuernos significan, se filmarán las superproducciones venideras. Pero no es la revolución prometida. Lo único que cambiará en el cine es que en muchas películas en vez de ver arrugas o bótox, veremos los píxels de última generación que el amigo Cameron ha descubierto/inventado. Aparecerán escenarios antes inimaginados y cierto es, que dará lugar a que se amplíe la creatividad de los autores. Avatar Pero para mí, esto no es suficiente. Recuerdo cuando vi El Padrino que pensé: "Vaya mierda de sangre. Parece zumo de tomate." Pero le casqué un 10 como una casa porque para mí lo que prima es el factor humano y lo que yo considero la materia prima del cine: un buen guión, que se traduzca en una buena historia con buenos personajes. Me fascina más lo que crea la mente de un buen guionista, actor o director que los gráficos que escupa cualquier ordenador. Y yo en quien deposito mi confianza para que esa revolución del "factor humano" se produzca es en el señor Christopher Nolan y en Tarantino si no se le va la olla. Avatar Y en Avatar el guión no deja de ser convencional, aunque he de admitir que la creación de ese universo de Pandora, con cultura, fauna, flora, lengua, etc. propia es digna de admirar y alabar. Los personajes se estereotipan por lo que no permite que nadie se luzca en la interpretación, cosa que se agrava si tienen que rodar llenos de cables, frente a pantallas gigantes y sin saber dónde esta la cámara. No digo que la historia sea mala, en absoluto, es bastante resultona, pero se nota que quedó en segundo lugar en la ranking de importancia de Cameron. Al menos no quedó en el 5º o 6º como sucede con los Emmerichs o Bays de turno, tiene sus puntitos ecologistas y antibélicos y un edulcorado drama romántico. Avatar

Horario estelar

Drama Suspense
5.4

Nochevieja, 1999. Sebastián es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastián, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastián y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden....Horario estelar Critica: Lo único que salvo de esta película es el plano que la abre. Pero todo lo demás es un despropósito que llega a aburrir y que no tiene ningún sentido. Ni os molestéis en verla, es tan mala que no divierte, y ni si quiera te la puedes tomar en broma. No me importa ninguno de los personajes que aparecen porque el guion es cutre a más no poder. El protagonista/antagonista es el típico joven incomprendido (ultra cliché) pero que aún así no tiene ningún propósito y sobre el que no nos aclaran nada (ui, sí, tiene un padre que no lo valora). Y los rehenes me dan tan igual que no me importa lo que les pase. Si me preguntáis qué pasa durante el desarrollo de la película, no os podré responder porque no ocurre absolutamente nada, solamente diálogos que no llevan a ninguna parte. A lo mejor, lo que más rabia me da, es que hay diez millones de soluciones ante el problema al que se afrontan, pero los personajes deciden no hacer nada, y todo el segundo acto es un montón de nada. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.......Horario estelar

Cuando las luces se apagan

Drama Misterio Suspense Terror
6.3

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín. Lights Out Cuando Critica: Común cinta de terror que daba para algo más pero no se atreve a salir de la confortante zona del señor tópico, donde los personajes simples y los sustos fáciles campan a sus anchas mientras la historia queda marginada en un rincón sin luz. Cuando Tiene buen ritmo, acertada ambientación y el juego de luces y oscuridad logra alguna escena inquietante. Ahí se termina todo. Los personajes son planos, completamente irreales, desde la joven de cara bonita, fuerte, decidida y responsable, al novio bueno, amable y comprensivo, el niño sincero, maduro y bondadoso, y la madre de buen corazón, sacrificada por la familia. Vomitivo. Sobran todos. Y acechando se encuentra un ente malvado que asusta y mata porque sí, muy feo y muy malo. Cuando La historia no tiene ningún sentido. Te mal explican el pasado del fantasma diciendo cuatro tonterías ilógicas en un par de minutos y se quedan tan anchos, como si eso diera una aclaración coherente a su condición, el que aparezca con la oscuridad o que esté ligado de alguna forma al personaje de la madre. Tampoco se profundiza nada en esa relación de la madre y su amiga cuando toda la película gira en torno a eso. No hay un giro argumental que dé sentido a lo que vemos, y mucho menos una doble lectura que bien podría tener cabida en la trama (como un paralelismo entre la seguridad de la luz e inseguridad de la oscuridad con la amistad, las relaciones familiares o la propia naturaleza humana). Eso es mucho pedir pero si no vas a contar absolutamente nada más que el cuento de un fantasma aterrorizando una familia perfecta porque sí… Pues apaga la luz y vete a dormir, aportarás más al mundo. Cuando

La llamada del diablo

Suspense Terror
5.5

Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno..... La llamada del diablo Critica: No es suficiente el haber necido en 1983, la inclusión de unos walkmans, la ausencia de móviles, las referencias a la saga de “Nightmare in Elm Street”, o unos vestuarios que, dado el actual relativismo de usos y costumbres en lo que uno se pone, poco pueden situar temporalmente a la audiencia, para rendir un homenaje al terror de los ochenta, y menos aún para garantizar la eficacia de “ambientación” de una historia en el ya lejano 1987, cuando uno contaba con apenas 12 tacos, y sabe perfectamente lo que haría falta para trasladarnos casi ocho lustros atrás. El set en el que se encuadra esta historia, a caballo entre lo real y lo onírico, no se prodiga más allá de algunas míseras sugestiones, de modo que si la acción se nos antoja en el presente, personalmente no habría notado la diferencia. De hecho, es triste que para algunos baste con no mostrar algunos cochinos artilugios para dejar por supuesto que nos encontramos en el pasado. Incluso según donde se vaya, todavía podemos encontrar teléfonos “de rueda”, pues simplemente porque funcionalmente aún sirven, y mostrarlo como algo exclusivo “de antaño”, ya podrían haber situado la acción en los 40, los 50, los 60 o los 70. Aunque, eso sí, otras cosas habrían encarecido un presupuesto que, por lo que se lee, más paupérrimo no podía ser.... La llamada del diablo

X-Men 2

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men. X-Men 2 Critica: X-Men” creaba un modelo de narración propio, alejado del estereotipo de cine de superhéroes. Y siendo aquella –y ésta- blockbusters, es fascinante ver cómo ambas son capaces de mantener señas autorales a pesar de que la intención de su equipo sea, en primer lugar, la de llenar las salas, de forma similar a lo que ocurre con el cine del injustamente dilapidado Steven Spielberg. En “X-Men 2” encontramos un paso adelante a todos los niveles. Lo que podía mejorarse en la primera está aquí amplificado, los fallos han sido pulidos y hay una mayor parada en el desarrollo de los personajes, tanto de los presentes en la entrega anterior (Lobezno, Jean, Xavier, Magneto) como los que se unen a la función: Striker, Pyro, Rondador Nocturno, Dama Mortal, etc. X-Men 2 La primera secuencia es una declaración de intenciones: una soberbia set piece de acción en la que observamos cómo una persona se cuela en la Casa Blanca y trata de asesinar al presidente. En apenas diez minutos, que fácilmente podrían conformar uno de los inicios más vibrantes de la Historia del Cine (reciente o no), Singer da muestras de su genio, moviendo la cámara como quien respira, creado imágenes para el recuerdo. Lo que sigue es una sucesión de escenas en las que los personajes se alimentan entre sí, dando forma a una especie de película coral con estructura de film de historias cruzadas en el que todos, absolutamente todos los personajes, acaban temiendo su momento de gloria en forma de secuencia de acción o diálogo memorable. Magneto se beneficia (cómo no) enormemente de esta condición, gracias a una gran interpretación de McKellen, pero aquí la estrella de la función es Hugh Jackman y su némesis, un genial Brian Crox. X-Men 2 “X-Men” fue importante para el cine de superhéroes, pero “X-Men 2” es capital para entender la evolución del género. Dos años más tarde llegaría Nolan con su “Batman Begins” para dar el siguiente paso, pero aún hoy la película de Singer se muestra como un ejemplo de cómo lograr un resultado excelente manejando los recursos disponibles. Emocionante, hermosa y a la vez, cuando debe serlo, trágica. A fecha de publicación de esta crítica he visto la he visto al menos media docena de veces (tres en el cine) y siempre consigue hacerme vibrar, entretenerme, abstraerme del mundo y llegarme a lo más hondo cuando se acerca el inevitable final. Si la primera “X-Men” es cine comercial bueno, esta es mucho más. Memorable, soberbia y junto a “The Dark Knight”, la mejor película que se ha hecho jamás partiendo de un cómic, más seria y libre que “Watchmen”, más gozosa que “Ironman” y cualquier “Spiderman”, y tan personal o más que las –no menos notables- “Superman” de Richard Donner y "Batman Returns" de Tim Burton. X-Men 2

Juego perverso

Drama Misterio Suspense Terror
6.7

Una madre y un padre tratan de lidiar con un error mortal que ha cometido su hija, una situación que les pondrá al límite de hasta dónde puede dos padres llegar para proteger a sus hijos.....Juego perverso Critica: Un padre conduce a su hija a un campamento de ballet cuando algo sucede en el camino. La película se titula "El engaño" y trata, precisamente, de un engaño (engaño sobre todo a aquellos que esperen ver algo de terror). Si al menos los creadores se hubieran esforzado un poco y hubieran encontrado un título a la altura del film –como, por ejemplo, "Secretos ocultos", "Oscuras razones", "Peligrosa inocencia", "Trampa mortal", "Desgracia misteriosa"... qué sé yo– habría quedado claro la clase de producto ante la que nos hallamos, pero optaron por lo fácil. "El engaño" no sólo no genera suspense ni un mínimo de tensión, sino que resulta tediosa, torpe y, por qué no confesarlo, bastante irritante. Como uno de esos chistes malos cuyo remate se adivina enseguida y que parece que no vayan a acabarse nunca. No es un thriller, es un dramón... un dramón patético. Posee además la cuestionable virtud de volverse más y más ridícula a medida que avanza, hasta llegar al supergiro final, ese que cualquiera sospecha desde el comienzo, y alcanzar así el clímax de lo absurdo. Una lástima observar a buenos actores involucrados en esta estafa....Juego perverso