Aquellos que desean mi muerte

7.4
Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados....Aquellos que desean mi muerte Critica: Thriller que resulta trepidante pero que no consigue embadurnar del todo el género Western al que se enfrenta. Angelina Jolie es correcta y Aidan Gillen aboga por un personaje que acaba muy descafeinado dentro de un relato que reitera en exceso sobre algunos temas dramáticos. El guión, también coescrito por el mismo que firmó el de Sicario y WindRiver, Taylor Sheridan, pretende ofrecer un territorio hostil narrativo del que se escabullen muchos puntos de partida bastante más curiosos y explotables que el dramón de la intérprete Jolie. No para de dar vueltas a lo mismo, y eso marea mucho la perdiz. A Sheridan lo hemos tenido por partida doble este año: primero escribiendo SIN REMORDIMIENTOS que ha sido dirigida por Sollima, y ahora, coescribiendo y dirigiendo (su segundo largo) AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE, factura de intriga con más de thriller que de Western que flacea mucho en su escrito. La parte de los "sicarios" (que son tipos muuuy listos) me interesa más que la de Jolie; dos líneas de narración donde una pierde fuerza frente a la otra, y es una lástima porque este título daba para mucho más de sí. La duración es correcta, pero el montaje al contrario es confuso; situaciones que pasan porque sí y sin una razón aparente la mayoría de las veces, y los incendios ahora son benévolos, que eso... ostia, ojalá todos fueran así. ¿No? Madre mía...Aquellos que desean mi muerte
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 15/05/2021 1.99 GB 18935 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al primer disparo

Crimen Drama Suspense
5.8

John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo. Al primer disparo Critica: Película tediosa y lenta, con personajes sosos. Ambientada en un pueblucho que brilla por su suciedad, pues parece que no viven sino guarros, y no se bañan sino es porque caen sus habitantes accidentalmente al río, o cuando llueve. El personaje es un paleto más, que vive de la caza clandestina y mata accidentalmente una chica. La cosa se complica con acosos raros. Aunque rara es toda la película en sí. Sólo apta ver por la noche si sufres de insomio crónico. Una película aparentemente de suspense en la que lo único que mantiene el suspense es que pase algo. No basta con una muerte accidental durante una jornada de caza y encontrar una caja con mucho dinero dentro. Hay que mantener un ritmo, una cadencia... un interés. Y este largometraje tiene demasiado de largo y mucho de metraje. Sobra de media hora a cuarenta y cinco minutos de tomas sin sentido e interpretaciones que se salvan, pero que no contribuyen lo suficiente a mantener el interés de quien ve la película. Al primer disparo Un único disparo que, aunque lo intenta, queda lejos de dar en la diana. "John, si siempre miras hacia atrás, nunca podrás mirar hacia adelante". Un individuo solitario, apático, áspero, desahuciado anímicamente a quien únicamente le queda su caza, esa libertad y poder de buscar, perseguir, encontrar y apoderarse de la víctima, juego estimulante -para quien se tercie- que se volverá en contra al cometer un error, accidente con consecuencias graves que perturbarán su tranquilidad y rutina convirtiendo su vida en un caza al asesino donde él será la presa acorralada, en una contrarreloj por descubrir a quien observa por la mira del rifle, siempre atento y dispuesto a disparar al primer movimiento. Al primer disparo

Matrix

Acción Ciencia ficción
8.1

Thomas Anderson lleva una doble vida: por el día es programador en una importante empresa de software, y por la noche un hacker informático llamado Neo. Su vida no volverá a ser igual cuando unos misteriosos personajes le inviten a descubrir la pregunta que no le deja dormir: ¿qué es Matrix? Critica: Este finde no tenía nada mejor que hacer y me dispuse a ver Matrix Reloaded y su secuela Revolution, parece mentira pero ví Matrix hace mucho y varias veces (pero es de las pelis que recuerdas varios fragmentos pero no su totalidad) con agrado siempre y me gusta bastante, tanto que me compré la trilogía sin haber visto las dos siguientes, se que las criticas de la gente, que son las importantes, no acompañaba a no comprarlas, pero como he comentado la original me pareció estupenda. La metí en el DVD y me puse a visionarla, música maquina como en la primera y una lucha rápidamente, en cuestión de los 20 primeros minutos, con tiros por doquier, pensé ¿a que viene esto? y ¿Cómo acaba la 1ª? más tarde pensé, no me acuerdo de muchas cosas de Matrix, solución, lo que en un principio iban a ser 4 horas y media, se convertía en 6 horas de música maquina, peleas espectaculares y muchos tiros. A si que me puse otra vez Matrix, que es de esas películas que veo varias veces y no me arrepiento de volver a verla, de hecho cuando la emiten por la TV siempre me quedo un rato para verla, aunque acabo diciendo, ya las veré las tres cuando tenga tiempo y afortunadamente ayer lo tuve, y hoy con muchos meses o años de retraso hago esta critica, que no va a leer casi nadie, pues hay muchas criticas, y cuando las hay tan abundantes se te va muchas veces las ganas de leerlas todas, solo la de ciertos usuarios, por eso me imagino que mi critica quedará en el anonimato, pero por si hubiese algún usuario que se digne a leerla, esta critica va para el (con dos cojones).

Battle: Estilo libre

Drama Romance
5

Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae....Battle: Estilo libre Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Battle: Estilo libre

In The Earth

Ciencia ficción Suspense Terror
5.4

Mientras un virus mortal asola el mundo, el Dr. Martin Lowery se embarca en una misión para llegar al sitio de prueba ATU327A, un centro de investigación en las profundidades del Bosque Arbóreo. El arduo viaje, guiado por la exploradora de parques Alma, se ve retrasado por un ataque nocturno que deja a los dos magullados y descalzos. Cuando se encuentran con Zach, un hombre que vive fuera de la red, aceptan con gratitud su ayuda. Sin embargo, las intenciones de Zach no son exactamente lo que parecen, y un camino fuera del bosque hacia la seguridad se desvanece rápidamente a medida que la línea entre el mito y la ciencia se difumina...In The Earth Critica: La llegada de nuevos realizadores al cine de Terror, con nombres tan destacados como Ari Aster o Robert Eggers, ha sacudido los cimientos del género, derivándolo a otro tipo de conceptos, que intentan aportar mayor firmeza a su causa, a través de un estilo renovador, y protegido por un aire más bien independiente, el cual le concede una mayor libertad creativa. Como nuevo Enfant terrible del cine norteamericano, el realizador Ben Wheatley construye, a partir de su propio guión original, un relato post pandemia ambientado en la profundidad del bosque, donde un científico y una guardabosques pretenden acceder a una prueba científica sobre agricultura. Lo que en un principio puede parecer un film post apocalíptico, en plena era covid, pronto gira hacia el slasher de manual, con la inserción de un personaje que explota la parte folklórica y ancestral del propio bosque, el cual parece cobrar vida una vez el espectador tiene acceso a su parte científica, mientras la paciencia se va quedando por el camino, con tanto cambio de humor a tensión, y la mezcolanza de géneros. Si acaso, entre tanto caos cabe destacar un buen trabajo de maquillaje, que consigue que las heridas se muestres verdaderamente dolorosas, mientras el compositor Clint Mansell experimenta por encima del concepto sónico del film, con una banda sonora sintetizada, que no se puede contar entre sus trabajos más destacados, atrapada en la propia telaraña técnica que el film compone.... In The Earth

Flashback

Drama Misterio Suspense
6.6

Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy....Flashback Critica: Flashback (2020), dirigida por Christopher MacBride, es una película canadiense de drama y suspenso con una aire de ciencia ficción, en la que un personaje experimenta distintas vivencias de su vida al mismo tiempo. El film no es del todo ajustado aunque el viaje es placentero. Por Nicolás Bianchi En la muy enrevesada Tenet (2020), la que es por ahora la última película de Christopher Nolan, en medio de la enésima e inentendible explicación con aires científicos de las líneas de tiempo que se cruzan en la narración un personaje le dice a otro la ya popular frase “no trates de entenderlo, sentilo”. Sin enunciarlo explícitamente la misma invitación se realiza en Flashback, cuya trama por momentos cuesta comprender aunque el recorrido nunca deja de ser interesante. Frederick Fitzell (Dylan O´Brien) es un treintañero que tiene un buen empleo en una corporación, aunque atraviesa algún contratiempo en su vida personal. Su madre se encuentra internada con un trastorno que le afecta la memoria y la capacidad de hablar, su relación con Karen (Hannah Gross) no atraviesa un momento de gran comunicación, y su jefa Evelyn (Amanda Brugel) comienza a señalarle sus recientes llegadas tarde e incumplimientos laborales El personaje de Frederick atraviesa una etapa similar al interpretado por Edward Norton en Fight Club (1999), entre la dejadez y la confusión. Al mismo tiempo, una expresión que se podría utilizar para todo ..... Flashback

Un sueño posible

Drama
7.5

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona. The Blind Side Un sueño posible Critica: El sleeper del año se titula "The Blind Side", una película cargada de buenas intenciones y con un loable espíritu de denuncia ante la falta de oportunidades que muchos jóvenes afroamericanos padecen dentro de los barrios más marginales de Estados Unidos. Un argumento muy americano, bastante abordado en el séptimo arte, y que no sé hasta que punto podría resultar también un éxito fuera de las fronteras yankis. Un sueño posible La película no deja de ser un drama sensiblero de relaciones personales que intenta resaltar la importancia del hecho de disfrutar de una familia, proteger a los que te rodean, tener un círculo que te apoye... en definitiva, factores humanos que se entrecruzan dentro de un argumento donde la conexión entre los personajes resulta fundamental y, en especial, la atípica relación madre-hijo entre Leigh Anne y Michael, sujetos a los que la sociedad situó en polos opuestos. Un sueño posible Además, la cinta es un vehículo mediante el cual Sandra ha confirmado, no sólo ser válida como actriz dramática, sino una desbordante capacidad para dar cuerpo y alma al personaje de Leigh Anne Tuohy, una adinerada y pija madre de familia con no mucha facilidad para exteriorizar sus sentimientos. Sin duda, su papel en "The Blind Side" se convierte en una de las interpretaciones más relevantes del año. Sandra ha conseguido el hito de estar nominada doblemente a los Globos de Oro de este año, y no sólo eso, sino que las tres cintas que ha estrenado en 2009 van camino de acumular una cifra cercana a los 400 millones de dólares, sólo en Estados Unidos. La reina del Box Office ha vuelto. Un sueño posible