Amor eterno

6.8
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).Endless Love Amor eterno Critica: Me parece un remake muy superior al original de 1981, de Franco Zeffirelli. Su pareja protagonista tiene mucha química y los grandes secundarios ponen seriedad y oficio a una película sin pretensiones y que resulta de lo más entretenida. La banda sonora contiene auténticos 'temazos' y es un no parar, en una estupenda gran selección de canciones. Se disfruta desde el primer momento y en época de crisis y miseria tan complicada como la nuestra, siempre es reconfortante ver gente guapa y rica que disfrutan de las cosas maravillosas que tiene la vida; y que la mayoría no podremos acercarnos ni en sueños, por eso recomiendo la película, porque en tiempos de pesadilla es mejor soñar de vez en cuando para alejarnos de la cruda realidad. Amor eterno Porque cualquier niño/niña con sus Monster High es capaz de plasmar una historia con más pasión y deseo, atractivo y seducción, un filme con más fuerza y carisma, ardor y vigor y eso que aquí se contaba con el relato por anticipado! Por Dios, Jesús y el espíritu de todos los Santos! Si los valerosos soñadores de películas románticas sólo piden personajes sólidos que interesen, una historia apasionante y consistente, un romance de suspiro inigualable, tensión y brío en su desarrollo y un desenlace potente de magnífica impresión que sacie todas tus aspiraciones y deseos!!! Amor eterno Aquí, si tienes suerte y como mucho, temblarás de alegre emoción al saberte capaz de adivinar con suma facilidad los pasos y eventos a suceder en cada minuto, un juego de la oca diseñado por este trío -tú hubiertas tenido más gracia y gusto en su confección, sin problema alguno- sólo que te gustaría dejar de tirar el dado, negarte a seguir avanzando y terminar ya!, la partida. Amor eterno
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 08/01/2020 1.55 GB 520 Descargar
1080P Español Latino 08/01/2020 1.55 GB 132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ultimo tour

Drama
7.1

La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita". The End of the Tour El ultimo tour Critica: David Foster Wallace fue un escritor americano considerado un genio por la crítica tras escribir su novela más conocida, la broma infinita, de más de 1.200 páginas. Y la prensa y la publicidad le otorgaron un aura de escritor maldito, es decir, de talento genial pero de carácter problemático y rumores sobre adicciones. La película se basa en el libro que David Lipsky publicó sobre la entrevista que le hizo para la revista Rolling Stone durante cinco días en los que tuvo oportunidad de conocer al autor. El ultimo tour El ritmo es fluido y las conversaciones resultan interesantes en todo momento con buenos diálogos, sin embargo puede decepcionar a quienes esperen acción o grandes giros argumentales, es más una aproximación a la persona de David Wallace desde el punto de vista de David Lipsky a través de un breve encuentro en sus vidas, por dar un ejemplo como referente de película con conversaciones recordaría Mi cena con André. El ultimo tour James Ponsoldt retrata hábilmente a David Wallace como un personaje autodestructivo, aunque no en un sentido tópico, la obra de Wallace muestra ingenio, una gran precisión por el detalle y complejidad, pero tras cada relato de la broma infinita (y esto es una opinión personal, claro) se puede apreciar un concepto clave ya sea incomunicación o aislamiento entre muchas otras que unidas conforman un tratado sobre la soledad, y muestran a alguien dañado, con un intelecto brillante, pero profundamente solo. Durante la entrevista se sondean varias posibilidades como la causa, las adicciones, que dan un mayor impacto sensacionalista, y la depresión crónica que sufrió, o crisis del espíritu, en la que si analizas lo suficiente la realidad, esta poco a poco pierde el sentido hasta convertirse en una ilusión y si eso pasa, funcionar, levantarse cada mañana como cualquiera, puede resultar una tarea abrumadora. De hecho, es más sencillo ponerse en la piel del entrevistador quien oscila entre la admiración e idolatría por el talento del entrevistado y el ansia de notoriedad y de alcanzar su prestigio y su fama, ya que muestra unas necesidades y ambiciones más cercanas a la mayoría. El ultimo tour

Mustang: La rehabilitación

Drama
7

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes....Mustang: La rehabilitación Critica: Es muy raro ver en el cine notables películas en las que resalten una relación entre humanos y animales, sobre todo con caballos, casi siempre se ve de caninos. The Mustang es lo mejor que he podido degustar de este genero. La relación del protagonista una persona violenta que lleva condena de varios años por asesinato y el mustang (caballo salvaje norteamericano), esta relación conecta una impresionante conexión de personalidades entre ambos, muy buen trabajo en dirección y guión en contar tan sorprendente historia, basada en la rehabilitación sobre todo en Estados Unidos de convictos con caballos en especial con los del tipo mustang. Creo que nunca he visto en el cine tanta compenetración entre un animal en relación con un humano, el mustang en realidad parece que tomo mucho cariño y apego con Mathias Schoenaerts es magnifico lo que se logro en esta película. Aparte de la grandiosa historia que nos entrega la directora francesa Laure de Clermont-Tonnerre también hay un magnifico trabajo en cinematografía y actuaciones, ya que trabaja con convictos reales que están en el programa de rehabilitación con caballos. Notable película que no hay que perderle de vista....Mustang: La rehabilitación

La carga

Drama Historia
6.4

Película histórica coproducida entre México y España que se sitúa en el año 1547, cuando México era todavía una colonia del Imperio Español. Horacio García Rojas dará vida a Painali, un indígena tameme dedicado a la carga de tributos, mercancías o personas, que arriesgará su vida al verse envuelto en una conspiración de caciques españoles. María Valverde interpretará a Elisa, una española que será la carga de los indígenas, la prueba de estos para testificar en contra de los caciques. carga Critica: Los distribuidores de cine en Uruguay deben considerar que México queda en Saturno o en una de las lunas de Júpiter porque aquí ni nos enteramos de sus más interesantes producciones. La única referencia que tenía de esta obra es que fue aclamada por el público en el Festival de Huelva. Y ahora, más allá del gran y estimable esfuerzo de un amigo que me regaló el DVD de "La Carga", la versión comercial (ojo: no es una copia pirata) que contiene el disco parece estar grabada en 21 fotogramas por segundo y todo el metraje tiene permanentes "saltitos" y aceleraciones; el 40% de los diálogos están hablados en idioma indígena sin doblaje traductor ni subtítulos, por lo que se pierde gran parte de la trama que (por la gestualidad) parece hacer referencia a un drama de venganza , celos y epidemia; y además la protagonista española tiene ese "no sé qué" como diría el tango, de hablar como susurrando en un hálito de murmullo y "siseando" las eses, las ces y las zetas haciendo que la comprensión auditiva sea una verdadera tortura, que sólo se alivia cuando el elenco mexicano hace comprensible las líneas que les tocan en suerte. carga Una superproducción con gran recreación de época, magnífico vestuario, hermosísima fotografía y mejor banda sonora al servicio de una historia que uno mismo debe armar para hacerla comprensible. Tal vez se pueda hacer reparos en el casting masculino de los intérpretes indígenas que parecen ser modelos de "fitness" recién salidos del gimnasio de musculación. A pesar de todo, vale la pena hacer el esfuerzo de verla para apreciar (dentro de lo que se pueda) una historia del colonialismo y del sometimiento a los pueblos aborígenes americanos carga

Los 33

Drama Historia
6.2

Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. The 33 Los 33 Critica: No hay suceso luctuoso que se precie que no sea carne de cañón para los estudios de Hollywood, ávidos siempre de encontrar nueva carnaza que llevarse al gaznate debido a su preocupante falta de ideas. Cualquier episodio es susceptible de tener su visión cinematográfica. Así nos encontramos allá por el año 2015 (aunque a España llegó algo más tarde) el suceso que tuvo lugar en Chile cuando una mina dejó enterrados vivos a los treinta y tres trabajadores que pasaron allí algunos meses de sus vidas. The 33 Los 33 La verdad es que el suceso tiene más interés que la película, lo que ya es un poco triste dado que en esta se puede fabular bastante más, sin embargo, el film pierde demasiado tiempo, en mi opinión, en los sucesos accesorios, dejando de lado las relaciones humanas y los conflictos que surgen tras este entierro. Quizá se llega a entender mejor por parte del espectador el dolor y la pena y la incertidumbre que pasa fuera que lo que ocurre dentro, en donde los acontecimientos se precipitan de mala manera a mitad de metraje. The 33 Los 33 El trabajo de los actores es irregular. Antonio Banderas siempre desprende ese carisma suyo que tiene tan personal, pero no puedo evitar verle sobreactuado, Lou Diamond Phillips, estando bien, no se le puede pedir demasiado ya; Gabriel Byrne en su línea de solvencia, pero, sorprendentemente, Juliette Binoche, no. Santoro demuestra que su carrera podría haber dado más de sí y la presencia de Mario Casas es casi testimonial. The 33 Los 33

Rescatando al soldado Ryan

Bélica Drama Historia
8.1

Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre. Rescatando Critica: Superproducción bélica de Steven Spielberg (Cincinatti, Ohio, 1947), considerada por algunos como la tercera entrega de su trilogía sobre el horror, iniciada con “La lista de Schindler” (1993), dedicada al Holocausto, y continuada con “Amistad” (1998), dedicada a la esclavitud. El guión, de Robert Rodat (“Volando libre”, Ballard, 1996), se inspira libremente por lo que al punto de partida argumental se refiere en un hecho real ocurrido durante la Guerra Civil Americana (1861-65) a los 4 hijos de Agnes Allison Nilan, de Port Carbon (Pensilvania). El film se rueda en escenarios naturales de Inglaterra (Oxfordshire, Londres, Hertfordshire...), Francia (Calvados) e Irlanda (Wexford) y en el plató al aire libre montado en la antigua factoría aerospacial británica (Hartfield), con un presupuesto de 90 M USD. Nominado a 11 Oscar, gana 5 (director, fotografía, efectos sonoros , montaje y sonido). Producido por S. Spielberg y Ian Bryce para Amblin, Dreamworks, Mutual Films y Paramount, se estrena el 24-VII-1998 (EEUU y Canadá). Rescatando La acción dramática tiene lugar en una playa de Normandía (Francia), con nombre clave de Omaha, y alrededores, camino de Neuville y luego de Vierville, en la población imaginaria de Ramelle, bañada por el río Merderet, y en el cementerio americano de Colleville-sur-mer (Normandía). Cronológicamente se extiende entre el 6 y el 13 de junio de 1944, ambos inclusive. La división Charlie, del segundo batallón ranger, de la 29 división de infantería de EEUU, desembarca en Omaha el 6-VI-44, comandada por el capitán John H. Mills (Hanks). Tras una encarnizada lucha toman un nido de ametralladoras alemán y se disponen a adentrarse en Francia. Mills recibe del alto mando la orden de reunir entre los supervivientes una patrulla para localizar a James Francis Ryan (Damon), soldado de la compañía Baker, del 56 regimiento de infantería paracaidista, lanzado en un lugar indeterminado de Normandía. Rescatando Forman la patrulla el sargento Mike Horvath (Sizemore), el médico Irwin Wade (Ribisi) y los soldados Richard Reiben (Burns), Adrian Caparzo (Diesel), Daniel Jackson (Pepper) y Stanley Mellisch (Goldberg), más el cabo Timothy Upham (Davies). El capitán es reservado y razonable, Reiben es abiertamente crítico, Horwath es leal y a veces poco razonable, Upham, que domina el francés y el alemán, no se integra en el grupo, Jackson es devoto y buen tirador, Mellish es ingenuo, Caparzo es fuerte y testarudo. Rescatando

2067

Ciencia ficción Drama Suspense
4.9

En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.....2067 Critica: Un film australiano de presupuesto medio que ha dirigido el supervisor de efectos visuales Seth Larney, con un guion fallido y algo absurdo de él y Dave Peterson. Una pena porque los efectos especiales son bastante correctos y con una historia mejorada se podría haber realizado un film de ciencia ficción muy interesante. La tierra ha colapsado y las plantas se han extinguido, la falta de oxígeno ha matado a casi todo ser vivo. Algunos humanos supervivientes intentan salir adelante con oxígeno sintético que producen, pero muchos mueren por graves efectos secundarios. Algo que hace que la esperanza de vida sea nula y que la humanidad acabe muriendo. Una llamada del futuro hace que vuelva la esperanza, para ello tienen que enviar con una máquina del tiempo a un chaval para que encuentre la solución, pero posiblemente no haya posibilidad de retorno. El intento de giros sorprendentes no hace más que liar la historia y dejarlo todo incoherente, con unas situaciones ilógicas y disparatadas que no hacen más que alargar el metraje llegando a las dos horas que se hacen cuesta arriba. El protagonista de la película es Kodi Smit-McPhee como Ethan White, quien tampoco aporta mucho carisma y emoción a su personaje. Le siguen otros actores secundarios poco conocidos. La idea de que un chaval con pocas luces le envíen para salvar al mundo ya se ha visto en más ocasiones, pero algunas veces se trasmite interés y consigue funcionar. Aquí pasa lo contrario, la aguantas hasta el final porque el diseño de producción, trajes, y decorados está logrado y esperas un final atractivo que no consigue llegar......2067