Amigos salvajes 4

5.6
Cuando por una confusión de identidad tanto humanos como animales creen que hay un hombre lobo suelto en el Bosque Timberline, el ex cazador Shaw aprovecha la oportunidad para reabrir la temporada de caza. Shaw anda suelto y todos los animales corren peligro, así que Boog, Elliot y Mr. Weenie tendrán que enfrentarse a sus miedos, perseguir al esquivo hombre lobo y cerrar la temporada de caza permanentemente, antes de que Shaw pueda hacerles daño. Open Season: Scared Silly Amigos salvajes 4 Critica: Éste film - 'spin off', contiene aspectos mucho más parecidos a su original que la segunda entrega de Colegas en el bosque. Por un lado, tenemos el tratamiento de los personajes y las situaciones 'base', que se nota que han sido fidedignas a la primera (en Colegas en el bosque 2 el conjunto era mucho más coral y rompedor), además de los gestos y personajes secundarios integrados en la trama. Es como si fuera un 1.2. Sin embargo, su desarrollo es totalmente surrealista, con un humor y situaciones que me recordaron a los films de Berlanga en cierto modo. El ritmo quizá no está tan a la altura de la segunda entrega, pero al igual que ésa, contiene mucho disparate, y lo que la hace especial es que no puede prever por dónde irá la próxima secuencia. Igual de loca que la segunda, y más surrealista que absurda. Se lleva otra buena nota por ello. Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Amigos salvajes 4 Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Amigos salvajes 4
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 08/03/2020 1.30 GB 1296 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las brujas

Aventura Familia Fantasía Terror
6.8

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso....Las brujas Critica: Magnífica película familiar de aventuras mágicas que estampa genialmente una de las mejores novelas de Roal Dahl en la pantalla. La cinta es casi 100% fiel a la novela... lo que es de agradecer, ya que la novela de Dahl es una auténtica maravilla (vale, reconozco que Roal Dahl es mi escritor predilecto desde los 7 años de edad y que sus cuentos infantiles llenos de magia, humor, peripecias y cariño se me han hecho completamente inolvidables. Pero soy una de tantas que se ha criado leyendo unas páginas que desborbaban una imaginería de ensueño y vibrando con aventuras simples pero fantásticas y curiosas. Dalh destacó por narrar con pericia sin aburrir, por tratar de ser niño otra vez mientras inventaba sus aventuras con una imaginación desbordante y un ácido sentido del humor). "Las Brujas" de Roald Dalh es un relato de 100 páginas que devoré de niña en un solo día. Su adaptación del papel a la pantalla se plasma con dinamismo, sencillez y, sobre todo con mucha fidedignidad. Su guión es casi exacto a la novela palabra por palabra sin dejar nada crucial en el tintero sobre sus personajes o situaciones, conservando el humor caricaturesco y el hechizo del cuento. Su ambientación es acertadísima con decorados oportunos y un vestuario apropiado que prácticamente calca las ilustraciones del dibujante fetiche de Dahl: Quentin Blake. Tiene un maquillaje estupendo y unas efectos logrados (a destacar las horribles transformaciones de las brujas y los entrañables ratones parlanchines)......Las brujas

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

Acción Animación Aventura Fantasía
7.4

Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia"....My Hero Academia: Misión mundial de héroes Critica: Tras el éxito del manga, la serie de anime, el videojuego y sus dos películas predecesoras, llega My hero academia: misión mundial de héroes, la tercera propuesta del universo de Boku no hero. El cineasta Kenji Nagasaki —director de las anteriores entregas y las primeras temporadas del anime— vuelve a trabajar con su frecuente colaborador y guionista Yosuke Noruda. Este tándem logra, de nuevo, un film bien estructurado, agradable y unos personajes con un desarrollo coherente. En este proyecto, parte del protagonismo se lo lleva Rody Soul, un despistado hermano mayor que tiene como objetivo proteger a la única familia que le queda. Rody, junto a Deku, el verdadero rol principal, emprenden el clásico viaje del héroe —empapado por la singularidad que suele ofrecer el característico cine japonés— con una animación que se asemeja al estilo de los cómics. Además de acción y aventuras, My hero academia: misión mundial de héroes centra parte de su metraje en un cine más cómico, creado para divertir, distraer y envolver al espectador en la ficción. En esta misma línea, hace falta remarcar la sutil y épica banda sonora de Yuki Hayashi, que ayuda a adentrar al público en este interesante mundo. Esta saga centra su atención en los aprendizajes, valores y conductas necesarias para el público joven. Sus protagonistas se ayudan, son buenos y buscan un bien común, aunque ello signifique sacrificar sus propias vidas. No obstante, tampoco se puede obviar una excesiva violencia que resulta recurrente .... My Hero Academia: Misión mundial de héroes

Lilo, Lilo, cocodrilo

Comedia Familia Musica
7.426

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor....Lilo, Lilo, cocodrilo Critica: Benj Pasek y Justin Paul, los letristas y compositores de las canciones de grandes musicales como "La, La, Land" y "El Gran Showman", son dos de los productores ejecutivos de esta preciosa y simpática película dirigida por Josh Gordon y Will Speck, los responsables de perpretar hace ya seis años el film "Fiesta de empresa" protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, entre otros. "Lilo, mi amigo el cocodrilo" (2022) está basada en el libro homónimo de Bernard Waber, pero gracias a un guión sencillo, pero bien llevado a la pantalla, junto a unas maravillosas canciones, hace que los algo más de cien minutos de metraje se pasen en un pis pas. La verdad es que yo no soy muy fan del actor Javier Bardem, pero bueno, he hecho de tripas, corazón (como muchas veces hago) y me he dispuesto a darle una oportunidad a este largometraje apto para todos los públicos. Una notable comedia fantástica y musical con sus decentes toques dramáticos y, ¿por qué no decirlo? la he encontrado muy disfrutable. Tampoco es que Bardem salga mucho en pantalla, lo veo más como un correcto secundario. De hecho, en el tema de los protagonistas se lo dejamos a la familia Primm y al cocodrilo Lyle, que da título al film. Constance Wu, Scoot McNairy y Winslow Fegley, conforman los Primm que se acaban mudando al edificio dónde Lyle se encuentra alojado desde hace año y medio. Su relación no cuajará de buenas a primeras, pero con el tiempo la cosa va cambiando, hasta que Lyle llegue a ser uno más de la familia. Por cierto, la voz del cocodrilo en la versión original es del cantante Shawn Mendes. Si tenéis niños pequeños en casa y no tenéis película para elegir, ya tenéis aquí una buena propuesta, yo creo que no lo lamentaréis. Mi nota final es de 8/10.... Lilo, Lilo, cocodrilo

Christmas in Paradise

Comedia Drama
5.4

Faltan pocos días para la Navidad en Hyde Park, Londres, un hermoso paraíso invernal. Joanna Christmas y Felix están acurrucados en un nido de amor con su preciosa niña de 6 meses. Este año han decidido que serán unas Navidades tranquilas y acogedoras, los tres solos en casa, evitando el drama familiar de las Navidades del año pasado... hasta que suena el teléfono. Son las hermanas de Joanna, que llaman con la noticia de que su padre ha roto con su amada prometida y, según la factura de la tarjeta de crédito, ha desaparecido en una pequeña isla del Caribe llamada Nevis....Christmas in Paradise Critica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Christmas in Paradise

Angry Birds, la película

Animación Aventura Comedia
6.1

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. The Angry Birds Movie Angry Critica: Me disponía a visonar ‘Angry Birds’ vestido de escepticismo ante la idea de ver la adaptación a la gran pantalla de un videojuego para smartphones que nunca llegó a convencerme y del que esperaba más bien poco, pero tengo que reconocer que desde el minuto uno la película ha conseguido atraparme. Un film de animación repleto de colorido, diversión y poblado por unos simpaticones personajes. Red es un pequeño pájaro malhumorado que no encaja con su entorno, aborrece casi todo lo que le rodea haciendo lo imposible por no reventar a cada paso que da, el resto de habitantes de la isla viven absortos en un mundo de ignorante felicidad. Los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly han transformado de manera inteligente un simple juego de móvil, consiguiendo parodiar con gran acierto nuestra actual sociedad. Red es fantástico, refunfuñón pero entrañable y tan real en sus formas que muchos se podrán sentir identificados con él. El resto de personajes cumplen de manera resolutiva, cierto es que no están a la altura del increíble repertorio animal de ‘Zootropolis’ pero en absoluto decepcionan. Angry ‘Angry Birds’ entretendrá a grandes y pequeños, un pasarratos de lo más divertido, puede que le falte algo más de chispa pero si te dejas llevar se digiere con facilidad. No es una película excelente pero funciona, no tiene gags memorables pero si efectivos, no es un despiporre visual pero si de calidad, carece de la magia de títulos como ‘Big Hero 6’ o ‘Inside Out’ y aun así es un producto más que convincente. Red y sus camaradas nos sirven una buena dosis de simpáticas aventuras, un buen producto de entretenimiento sin más pretensiones. Angry

Piratas del Caribe - El cofre de la muerte

Acción Aventura Fantasía
7.2

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al Capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario Capitán del barco fantasma Holandés Errante. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest Piratas del Caribe Critica: Los que detesten la primera parte detestarán esta segunda, de igual modo que los que disfrutamos de lo lindo hemos repetido experiencia con "Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto". ¿Comercial? Evidentemente, y también divertida hasta decir basta, que es de lo que se trata. Piratas del Caribe Al contrario de lo que ocurre con la gran mayoría de películas megalómanas que ansían conquistar la taquilla mundial a base de efectos especiales (véase "King Kong", las segundas partes de "Matrix" o la saga "X-Men", entre otras) "Piratas del Caribe 2" es divertida, entretenida, y no es en absoluto pretenciosa, simplemente busca la complicidad del espectador durante 150 minutos. Otra virtud es que no abusa de los efectos especiales. Son numerosos, sí, pero son realistas, creibles y son un medio, no un fin en sí mismos. El argumento en un poco confuso al igual que en la primera parte, pero éste no es lastre suficiente para hundir la película que sale airosa gracias al humor constante del guión, que incluye unos ingeniosos guiños a la primera aventura de Jack y sus camaradas. Piratas del Caribe Lo mejor de la película son las dos grandes secuencias de acción frenética y alocada. Primero esa huida de la isla de los caníbales, con Jack Sparrow atado a un palo mientras Will Turner y los piratas hullen con las jaulas a cuestas. Antológico. Y aún más memorable es la delirante escena en la que Jack, Will y Norrington se pelean por toda una isla por conseguir las llaves mientras Elisabeth intenta recuperar el cofre. Piratas del Caribe