Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 68.6 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Un joven periodista ambicioso descubre la horrible matanza de 22.000 oficiales polacos durante la Segunda Guerra Mundial, un secreto que se mantuvo oculto durante demasiados años....El último testigoCritica: *Película sobre hechos históricos ocultadosEl último testigo (The Last Witness) dirigida por Piotr Szkopiak con guion coescrito por Paul Szmbowski y el propio director basada en hechos reales que tuvieron lugar entre los años 1939 y 1940. Narran la investigación periodística que un perseverante periodista del diario “Western Post” realiza para el esclarecimiento de numerosos presuntos suicidios.Comienzan las primeras escenas con el traslado en tren de prisioneros polacos a Grodno a finales de 1930. Son trasladados bajo control de soldados soviéticos para someterles a interrogatorios por parte de los oficiales del NKVD. Continúa a mediados de abril de 1940 con la narración a través de las páginas de un diario personal. La gran ambientación característica de las películas inglesas está presente a lo largo de ésta interesante película.El hallazgo en el año 1947 en una playa inglesa del cadáver de un hombre sin vida es el punto de partida para el trabajo periodístico de Stephen Underwood. Éste redactor del “Western Post” se decide a realizar una investigación fundamental para el esclarecimiento de los hechos. El joven actor y modelo Alex Ptteyfer desarrolla una convincente interpretación de éste periodista persistente en busca de la verdad.....El último testigo
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.Fury Corazones de hierroCritica:Fury (Corazones de Acero, 2014) es exactamente lo que promete el Tráiler. Un filme de propaganda norteamericana más. La Historia Anglosajona sigue en su línea de tergiversación, aunque hay una secuencia tremendamente nauseabunda en el filme, que destaca por encima de todas y supera la de otros panfletos como podrían ser Pearl Harbor (Pearl Harbor, 2001) del nefasto Michael Bay. No extraña viniendo de un director como David Ayer, que ya en el año 2012 había realizado una auténtica oda a la policía de los Estados Unidos, con el filme End of Watch (Sin tregua, 2012)Y es que poca gente lo sabe, pero cuando se produjo el desembarco de Normandía y los aliados entraron en el continente europeo, centenares de miles (algunos Historiadores llegan más allá alzando la cifra hasta los Aproximadamente cuatro Millones) de mujeres fueron violadas por las tropas Aliadas. Algo que siempre se ha tratado de ocultar, como el que uno de los bombardeos más destructivos de la segunda guerra mundial se produjera sobre una ciudad Alemana, como es Dresde. Pero es que además en Corazones de Acero, nos encontramos con una secuencia que trata de enturbiar este vomitivo hecho. La Violación aparece presentada en una secuencia del filme como un simple flirteo entre un joven y apuesto soldado norteamericano y una muchacha alemana que se rinde en cuestión de segundos a sus brazos (algo totalmente absurdo, porque después de que entren soldados a tu casa y uno de ellos se quite la camisa en tu cara, lo mínimo que coges es miedo). Aún más caricaturesco resulta ver a Brad Pitt contemplar la escena y comentar en voz alta que “Cosas de la vida, son jóvenes y estamos en guerra”. Corazones de hierroY eso que el filme no inicia mal su andandura. De hecho, hay dos películas en Corazones de Acero La primera nos la encontramos con la presentación de personajes y los primeros escarceos bélicos. La segunda llega hasta la comentada escena y pasa por un final totalmente delirante, que habría firmado el hijo secreto de John Wayne o Kissinger. Corazones de hierro
Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre...MegaboaCritica: Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas..... Megaboa
Film sobre uno de los mayores escándalos de malversación en la educación pública en la historia de los Estados Unidos. Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.
No volver a mostrar