Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 2.74 GB | Descargar |
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.....PoseidónCritica: Acabo de leer los fragmentos de críticas profesionales –Peter Travers, Fausto Fernández, Torreiro...– que se recopilan en la ficha principal de esta película y me ha sorprendido que reciba tantos elogios. Reconozco que los efectos especiales son espectaculares y que se comienza bien, con una presentación de personajes un pelín acelerada y llena de clichés pero clara. Incluso las primeras "pruebas" a las que tienen que ir enfrentándose, por ser las menos espectaculares, se salvan. Pero cuando ya empieza el Josh Lucas con sus heroicidades, a pulverizar todos los récords de salto y de buceo, a saltarse a la torera las leyes de la física, cuando las situaciones empiezan a ser excesivamente rebuscadas (ver SPOILER), no puedo por menos que echarme las manos a la cabeza. Y lo peor es que eso se repite una y otra vez, cual videoclip de Bisbal, hasta que llega el final.De acuerdo, no es lo peor del género, pero no seremos pocos los espectadores que preferiremos la versión original de 1972. La razón es que en ella se lograba la empatía del espectador a través de diálogos cercanos en momentos de calma –Petersen aquí trabaja con el mínimo de empatía permisible– y se dosificaban perfectamente las escenas de tensión, que en realidad no eran muchas y, además, resultaban bastante verosímiles. Y es que cuando se cuenta con actores de la talla de Ernest Borgnine, Shelley Winters y Gene Hackman, no sólo no se corre ningún riesgo al pasar la acción a un segundo plano, sino que se abren ante el director –y el público– un sinfín de posibilidades más......PoseidónLo que no me gusta son las FLIPADAS, y sí, lo pongo en mayúscula porque no me creo que los protagonistas se tiren varios minutos buceándo bajo agua y no les pase nada, incluso un niño que tiene que tener el pulmón de grande como una pechuga de pollo aguanta sin respirar lo que no ha conseguido en su vida nadie a su tierna ni a ninguna otra edad. Es que no me lo trago, hacer inmersiones más cortas o que alguien sufra pérdidas de conocimiento o mareos por tan largo tiempo sin respirar, pero es que es imposible hacer creer que varias personas (repito, incluido un niño) tras tirarse dos o más minutos sin respirar y sin apenas descanso vuelvan a sumergirse y bucear y en esta ocasión por un periodo más largo. El momento "Crimen Ferpecto" del ascensor tambien tiene su miga, en el último segundo lo hacen todo siempre. Poseidón
Los celos y la amargura rompen a la familia de Stéphane, quien se inventa una vida completamente diferente para impresionar al hombre rico y las mujeres a su alrededor, que la socavan.
En un futuro cercano, el crimen es combatido por una fuerza de policías robots. Uno de estos robots, llamado Chappie, es secuestrado por un grupo de delincuentes que le instalan un nuevo programa que lo convertirá en el primer robot capaz de tener pensamientos y sentimientos propios.
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño. Hot Bot HotCritica:La idea puede que sea buena, evocar las viejas películas donde el humor juvenil no se salía de los jóvenes sexualmente reprimidos que buscaban una oportunidad para dejar libre su locura sin importar nada, el problema que tiene esta telilla es que no lo supieron concretar bien para entregar un buen trabajo final. Cabe decir que, dentro de las cosas que se le pueden destacar en medio de sus limitaciones y errores, es sin duda la música, Toyne hace un buen trabajo y es bien aplicado a los momentos de la película, otro acierto que tiene, es la actuación de Cynthia Kirchner como la androide protagonista, se puede ver caracterizada como robot y muestra su evolución en el personaje, pero nunca sale de su objetividad. Lamentablemente estos aciertos no serán suficientes para ocultar sus fallos. HotAhora los problemas, son dos adolescentes frikis que en ningún momento van a lograr hacer que un espectador se identifique con ellos, esto va a lograr a la larga que el humor sea malísimo ya que no son cosas que las personas hacen con normalidad y los van a ver como idiotas, si bien hay excepciones que pueden sacar una risa, la gran mayoría no lo harán a menos que tengas 14 años o menos. La trama a pesar de estar bien definida no logra encajar bien y veremos muchas escenas que parecen innecesarias, molesta que los que intentan raptar a la androide sean tan incompetentes como los mismos que la protegen, si bien es comedia puede pasar por ridículo en una gran parte y afecta el humor. Lo que si no se podría perdonar son las fallas técnicas, más tienen que ver con una proterva dirección y una mediocre post producción que con la película en sí, pero realmente es inaceptable para una distribuidora que le tenga algo de respeto a su audiencia. Finalmente, el tópico cómico que maneja la película no acierta con el fundamento que presenta, tiene partes interesantes pero no logrará ser recordada como una buena comedia y sobran cosas que fácilmente son relleno. No la recomiendo, hay comedias que con menos logran mucho más y no son tan conocidas. Hot
No volver a mostrar