Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

6.1
Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor. Alexander Critica: Comprendo que el cine familiar tiene que coexistir con una serie de elementos que en muchas ocasiones, obligan a las películas a ofrecer un resultado final deslucido frente a otro tipo de público o de géneros. Hay que tener en cuenta que hablamos de títulos orientas a un abanico de edades que abarcan desde los más pequeños de la casa, a todos aquellos adultos que tienen que acompañarles al patio de butacas, o que simplemente buscan una historia sencilla y amena que les haga pasar un buen rato. Alexander Por eso, el cine familiar presenta una serie de características bastante definitorias en la mayoría de los casos. Una dirección funcional, al servicio de una historia cuyas tramas, además de resultar a día de hoy desgastadas, se basan en sencillos conflictos que sirven para desarrollar una serie de escenas donde el director busca explotar la carga emotiva del relato, o su perfil cómico, en función de la orientación de la cinta, pudiendo coexistir ambas vertientes en un mismo título. Unos personajes cuyo arco narrativo resulta plano, sin ahondar en su psicología ni motivaciones, para favorecer la comprensión de la historia al público infantil, y algún matiz adulto, para hacer el visionado más llevadero a aquellos que ya dejaron la niñez abandonada tiempo atrás. Todos esos ingredientes, se entrecruzan en "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso", película dirgida por Miguel Arteta, quien no se sale en ningún momento de las instrucciones más básicas del manual para realizar cine familiar, aderezando su película con el aroma que Disney, estudio bajo el que se ampara la película, gusta de imprimir a esta clase de títulos. No existe riesgo, ni novedad. Todo resulta previsible en una trama que, como en muchas otras ocasiones, perfila sus mejores momentos en los traileres que han ido llegando previamente al estreno de la cinta, dejando tan solo algún pequeño gag para sorprender al respetable. Estamos ante una película sencilla, sin estridencias ni abruptos cambios de ritmo. Una película donde todo lo que sucede, pasa porque tiene que ser así, y que se ampara en la solvencia de Steve Carell como maestro del humor y Jennifer Garner como rostro amable para hacer que la cinta luzca en los carteles. Un título que parece hecho sin pasión, pero al que no se le puede pedir más que lo que es: una historia que se disfruta en familia, viendo a los más pequeños gozar de un título que a los más mayores, nos dejará fríos e indiferentes. Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day Alexander
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 09/01/2020 1.22 GB 530 Descargar
Array 1080P Español Latino 09/01/2020 1.22 GB 128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación ultra

Acción Comedia
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. American Ultra Operación ultra Critica: Cómo le gustan a estos americanos vendernos una y otra vez la misma historia. Referencias lo llaman sus defensores, especialmente cuando salen bien. Refritos lo llamamos por estos lares, salgan bien, porque hay un buen cerebro repleto de buenas ideas que sabe hacer un buen producto con todos esos ingredientes manidos, o mal, que es cuando se lo achacamos a la tan cacareada falta de originalidad que salpica al Hollywood de nuestros días. Operación ultra “American Ultra” es otro refrito de esos que sus responsables aderezan con una buena carga de referentes para contarnos la historia del típico pardillo en cuyo interior habita una máquina de matar entrenada por la CIA en estado de letargo. Por supuesto, la trama ya suena conocida. Es algo así como una nueva “Superfumados pasada por el filtro Bourne y con ecos a “El mensajero del miedo”, con cierto aire de novela gráfica en su desarrollo y cierto humor deudor del dúo Cheech y Chong, pero pasado de tiempo y época. Pero sobre todo, esto es una historia de amor bañada en sangre que bien puede recordar a la excelente “Amor a quemarropa”, aunque salvando las distancias. Operación ultra Todo ello a partir de un guión del encumbrado antes de tiempo Max Landis, autor del libreto de “Chronicle”, contado con el estilo videoclipero del británico de origen iraní Nima Nourizadeh, que ya dio buena muestra de su habilidad para el montaje en la reivindicable radiografía juvenil contemporánea que suponía “Project X”. Con esta mezcla, ¿puede salir algo mal? Pues “American Ultra” se encarga de echar por tierra todas sus posibilidades, su mezcla de referencias acaba siendo sosa y aburrida, y subyace bajo su superficie un espíritu juguetón que en ningún momento llega a aflorar. Intenta tener gracia, y pudo haber funcionado como parodia del cine de espías, pero es tan insulsa como la cara de su actriz protagonista, Kristen Stewart. Operación ultra

Bienvenido a la jungla

Comedia
4.9

Storm Rothchild es un ex marine que termina perdido en una selva situada en Puerto Rico con varios trabajadores de una oficina. Será a partir de entonces cuando todos ellos unan sus habilidades para conseguir sobrevivir en un lugar peligroso para el ser humano. Por un lado, contarán con la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y por otro lado, con las destrezas de los trabajadores en su etapa en los Boy Scout. Una aventura donde gracias a los conocimientos y experiencias de cada uno, irán logrando escapar de las sorpresas que les acechan. Welcome to the Jungle jungla Critica: Creo que con el título que he escogido más de uno dará media vuelta y se quitará las dudas de su cabeza. ¿Qué esperar de esta cinta? Pues sinceramente, nada. Antes de haberla visto me esperaba algo mínimamente decente y, por lo menos, un poco gracioso. ¿Qué me encuentro? Una película que pasa por ser de sobremesa, sin chispa ni gracia alguna y previsible a más no poder. No imaginaba que tendría todos estos factores, porque de saberlo no la habría ni bajado. Bienvenido a la jungla También admito que el hecho de ver que Jean-Claude Van Damme estaba como cabeza de cartel hizo que me motivase un poco más para verla, pero tras haberlo hecho tengo que deciros que simplemente es un reclamo publicitario ya que su presencia es breve, innecesaria e incluso está en segunda fila. No es ni protagonista. La historia es muy plana y previsible al 100%. Esto solo puede decirse cuando, antes de que pasen las cosas, ya te las imagines y luego resulte que todo sucede como habías previsto. Aquí pasa eso. Tras la llegada a la isla y unos minutos más ya vas viendo por donde irán los tiros, lo que irá pasando más o menos y te hueles el final. Por desgracia así ha sido. La estaba viendo y lo he visto venir absolutamente todo, no os miento, y seguro que muchos de vosotros pasaréis por lo mismo si la veis. No es aburrida pero tampoco entretenida. Para que os hagáis una idea está en ese bloque de películas de sobremesa que se emiten los fines de semana por televisión, esas que casi nadie ve. La trama no ayuda, como os decía, ya que si te da síntomas de poder imaginar como termina es que algo está fallando. No obstante, y eso es una opinión personal, no alcanza ese punto como para apagarla del aburrimiento, pero también entiendo a la gente que la apague a la mitad, porque sinceramente no hay nada que ver. jungla El reparto está cogido con pinzas. A priori parece que Van Damme es el protagonista, por el póster de la cinta o porque figura el primero en el elenco, pero nada más lejos de la realidad. Su presencia es meramente comercial ya que dentro de la cinta no aporta casi nada y está fuera de pantalla casi todo el tiempo. Los demás no los conocen ni en su casa. Es así. En cintas como esta, de este calibre tan bajo, no es de sorprender que sean desconocidos, pero ni falta que hace. Destacar únicamente a las chicas y no precisamente por ser buenas actrices, sino por lo buenas que están (destacando la escena de los bikinis y los prismáticos). Interpretativamente hablando son todos un desastre e incluso sobreactuando a ratos. Horrible. jungla

¿Sólo amigos?

Comedia Drama Romance
6.7

Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él....¿Sólo amigos? Critica: Soy de una generación compleja. Denostada por muchos, acusada de vaguedad e incapacidad para medrar. Somos un computo global que es calificado de manera negativa por nuestros mayores, quienes no son capaces de ver los condicionantes que nos han llevado al punto en el que nos encontramos; y que parecen totalmente imposibilitados de ver las cualidades tan maravillosas que se esconden tras los integrantes de nuestro colectivo. Nosotros hemos crecido en una época de cambio hiperacelerado. Nos han educado con métodos psicológicamente estudiados y preprogramados para convertirnos en dóciles miembros de una manada a la que no queremos pertenecer. Hemos alimentado nuestros sueños con cuentos de hadas e historias de amor y felicidad que nos han impedido ver la complejidad del mundo hasta que nos hemos topado de bruces contra él. Pero no hemos sucumbido al golpe, hemos sabido adaptarnos. Hemos aprovechado los medios de que disponemos. Somos una generación predispuesta para la tecnología y la información global. Hemos indagado en la cultura y la hemos absorbido gracias a la posibilidad de disponer de ella al alcance de nuestra mano. Somos la generación de la crisis. Crisis económica, de valores, social... Pero avanzamos y buscamos un futuro prometedor con aquello que disponemos. Hemos visto decaer un concepto tan elevado como el amor. Lo hemos sepultado bajo toneladas de cinismo, ante el dolor de la falsa fábula dorada que nos habían vendido. Nos creemos sofisticados, porque tenemos recursos para sentirnos así, y por eso lapidamos un sentimiento universal en el fondo de nuestros vanos intentos por descubrir los secretos del sentimiento más puro y complejo que tenemos. Y al final, quien más y quien menos, descubrimos que seguimos persiguiendo ese cuento de hadas del que oímos hablar cuando pequeños. Esa generación es la que habita "Amigos de más".... ¿Sólo amigos?

Los guardianes de la justicia

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.8

Cuando su (aparentemente) intrépido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes problemáticos debe enfrentarse a las fuerzas del mal... y a sus propios demonios....Los guardianes de la justicia Critica: Y le doy un aprobado más por la voluntad que por el resultado. Porque coger un poco de " Watchmen", otro poco de Marvel y DC, hasta algo de " Sin City" y podría seguir enumerando porciones de otras creaciones ( los créditos a lo Arcade son simpáticos), no puede salir bien, sería un milagro. Ni siquiera esa mezcla de animaciones varias y acción real, le da demasiada originalidad, más bien aporta confusión al conjunto. Pero también es cierto que no es el truño que se podría esperar de semejante mejunje. Y aunque requiere de atención inicial, consigue familiarizar rápidamente los personajes y la historia. Es en definitiva, un experimento que lejos de ser pretencioso, parece que solo busca por parte de Netflix, reírse un poco del género y de sus intentos constantes de reinventarse para que la gallina siga poniendo huevos de oro. La plataforma no pretende competir o buscar un nuevo camino, simplemente ha cogido todo lo que hay y lo ha metido en un batido más propio de una serie amateur de YouTube, y ahí lo deja para confundir a la legión de fanáticos de los superhéroes, enfrentados entre ellos sobre que producto es más fiel a los cómics, que editorial es la mejor, si la oscuridad o el humor, en definitiva, para que cuando vean "Los Guardianes de la Justicia", no sepan muy bien con quién meterse. Y eso, ya le da un sentido a la serie.... Los guardianes de la justicia

Extraña magia

Animación Familia Fantasía Musica
6.4

Musical inspirado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, donde “canciones populares de los últimos 60 años relatan la historia de un nutrido reparto de goblins, elfos y hadas, y sus encontronazos para hacerse con una poderosa poción”. Strange Magic Extraña magia Critica: Strange Magic no pretende innovar. Hasta me atrevería a decir que tampoco pretende sorprender, al menos a nivel argumentativo. Visualmente, como vienen siendo las películas de animación de la última década, es de un realismo apabullante, y para quienes ya tenemos cierta edad y hemos crecido con la evolución de los dibujos y la tecnología, nos sigue descolgando la mandíbula que se haya alcanzado este nivel de detalle, expresividad y precisión. ¡Qué no veremos en los próximos 10 años! Sin embargo, algo falla en todo el conjunto e impide que quede una película redonda. Pero eso no la convierte en el mojón que todo el mundo dice. Es simpática, tiene gancho y entretiene. Siempre partiendo de que una película musical de animación tampoco es que sea lo más popular del mundo. La animación es muy buena, separándose un poco del estilo Pixar que se está convirtiendo en un estandar, con todo lo limitante que eso tiene. La historia es sencilla (es una peli de dibujos animados, recordad) y la música está muy bien integrada en la historia. Nunca tienes esa desagradable sensación de "¡Oh, no, van a ponerse a cantar otra vez!" Extraña magia Una animación más que correcta que hará las delicias de los pequeños de la casa aderezada de versiones disneyficadas de canciones conocidas (sobre todo de pop) como "Crazy by love" y alguna que otra diferente como "don´t worry" de Bob Marley (creo que se titulaba así). Argumento típico romántico y empalagoso (en principio) que da un giro de 180 grados para darle en la cara a los que se esperaban la historia ordinaria de amor, aunque al final acabe recurriendo a los tópicos y podamos deducir a la legua cómo acabará todo. Resumiendo, una película entretenida que se deja ver en compañía de los más peques y quizás no tan peques y que hará que pases algo más de 90 minutos en familia tranquilamente y te arrancará alguna que otra sonrisa. Extraña magia

Dios los cría y ellos

Comedia
6

Bajo la presión de su jefa, un productor musical a la deriva decide iniciar una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imam para hacerlos cantar juntos. Coexister Dios Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Dios Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Dios