Glass

6.6
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos...Glass Critica: Era enero de 2017 cuando fui al cine a ver una película que venía con muy buenas críticas de EEUU, "Múltiple". Dirigida por el a veces amado y otras odiado M. Night Shyamalan, la película resultó ser mucho más grande de lo que esperaba. Su visión acerca del sufrimiento humano y cómo éste podía cambiar a una persona hasta el punto de que ésta adquiriera superfuerza y una resistencia extrema me fascinó. Al final de "Múltiple" se revela que la película se desarrolla en el mismo universo de "El Protegido" (2000), dejando abierto el final para una tercera parte que concluyera la trilogía. Hoy día 18 de enero ha llegado por fin a las carteleras y con mucha suerte, la vi ayer en un preestreno. ¿Merece la pena "Glass"? Sí y no. Sí porque cierra una trilogía única, con una visión de los superhéroes como nunca se ha planteado en el cine y sobretodo, por ser un gran homenaje al mundo del cómic. No merece la pena en caso de no haber visto las dos anteriores, pues todos sus cimientos dependen de ellas y este quizás sea su punto débil. Aunque arriesga, no lo hace al nivel de las anteriores y no llega a sorprender tanto. En lineas generales se puede decir que es una buena película que pone punto y final a la trilogía de manera notable. El señor M. Night Shyamalan se despertó un día con la idea de "Unbreakable" (El protegido) y en el año 2000 se convirtió en una realidad. Quería que Unbreakable fuera la primera parte de una trilogía, pero tardó unos 17 años en sacar la segunda parte "Split" (Múltiple). Hasta aquí todo bien, las películas entre sí no tenían mucho que ver hasta que te suelta la bomba al final de la segunda, Shyamalan, que no cabía en sí de gozo, anunció que: "Venga, vale, como os ha gustado, voy a acabar la trilogía" Pero no iba a tardar otros 17 años porque a ver, Samuel L.Jackson tiene ya 70 tacos, por ejemplo..... Glass
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 17/10/2020 2.06 GB 1850 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 17/10/2020 2.07 GB 993 Descargar
Array 1080p Dual Español Castellano 17/10/2020 2.07 GB 1334 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inframundo: Guerras de sangre

Acción Drama Fantasía Terror
5.5

En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio. Underworld: Blood Wars Inframundo Critica: La franquicia “Underworld” y todo su legado quedó herido de muerte en ‘Underworld: El despertar’. En “El despertar” se intentó dar un giro a la saga pero todo fue ejecutado de muy mala manera y al final rompió el encanto de la mitología. Como consecuencia, ningún guionista de “El despertar” ha repetido en “Guerras de sangre”. En su lugar ha escrito el libreto Cory Goodman, un tipo con buenas ideas pero sin suerte... Inframundo Para empezar, Goodman se carga todo el mal trabajo anterior y vuelve así a lo que nunca debió dejar de ser: la guerra vampiros Vs licántropos. Además, Goodman recupera elementos clásicos de las películas anteriores como la majestuosidad de los vampiros de la Comunidad del Este (presentados en un nuevo castillo/fortaleza muy similar al de ‘Underworld’) o las hordas de licántropos desaliñados. En el film también se ahonda en el pasado de según qué protagonistas, se incorporan nuevos y válidos personajes, se aportan interesantes ideas como la fortaleza nevada de Var Dohr y los vampiros que allí moran y, finalmente, se cierra un ciclo… Inframundo Ahora bien, todas estas buenas ideas de Cory Goodman vuelven a sucumbir debido a una raspada dirección de la realizadora Anna Foerster, que no puede con todo al ver el presupuesto del film reducido en 35 millones con respecto a “El despertar”, y enfrentarse también a un reducido metraje de 91 minutos. Así las cosas, el salvamento del film queda, una vez más, en manos de Kate Beckinsale (que sigue mostrando una figura absolutamente envidiable y que sigue repartiendo acción de la buena), el aporte del pasado de David (Theo James) y los nuevos personajes como Semira (Lara Pulver) o Marius (Tobias Menzies). Inframundo

Rápido y furioso

Acción Crimen Suspense
6.8

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste. The Fast and the Furious A todo gas Rápido y furioso Rápido Critica: Salen coches muy bonitos, y las chicas re-lindas, pero el resto es una pingada. Ese podría ser el resumen de esta película. Dosis de acción, de carreras que exhalan adrenalina, pero uno nunca olvida que está ante una oda a la mediocridad. Los torsos esculpidos de Vin Diesel y Walker no consiguen enderezar este destartalado esperpento, y el tang tropical me sabe a rubidio. Rápido A mitad del metraje la cinta sufre una quema de la junta de la culata, y el mecánico no parece encontrar la pieza exacta para que todo vuelva a rodar, bonita carrocería sobre una desmedrada máquina, sin nitro, con neumáticos secos un día de lluvia; si parpadean se pueden dormir, Lobato loves Alonso. Rápido Al pensar en esta película viene a mi memoria una pequeña obra de teatro que escribí hace siete minutos. La titulé “Un día malo lo tiene cualquiera”, va sobre una hipotética situación en la que se encuentran tres profesores de instituto en un ascensor y sus alrededores, uno de historia, otro de filosofía y otro de lengua. Los he llamado, sin ninguna razón especial, Miguel S, Pablo H, y Chul.I, respectivamente. Niso, sube el telón maestro. Rápido Miguel S (profesor de historia) se apresura a tomar un ascensor para bajar del séptimo piso al primero, donde tiene que dar clase en un pequeño instituto de una pequeña ciudad de pequeños simones. Le sigue Pablo H (profesor de filosofía) que consigue adentrarse en el ascensor cuando las puertas de éste comenzaban a cerrarse. A lo lejos, Chul.I (profesor de lengua) hacía ademán por entrar fracasando en el intento: Rápido

Annie

Comedia Drama Familia
6.2

"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z. Annie Critica: Cinco horas han pasado desde que salí del cine, y aún no sé cómo digerir lo que acabo de ver. Vale, admito que me gusta más poner a parir una peli que a un tonto un lápiz y que, por eso, muchas veces parece que solo me fijo en lo malo. Así que, hoy, voy a intentar encontrar las cosas buenas. Vamos por partes. Annie Parece lógico pensar que hay que arreglar las canciones para que toda la banda sonora tenga cierta homogeneidad y no parezca que a cada una la haya parido una madre distinta pero, de ahí a verme incapaz de distinguir una de otra ni aunque me fuera la vida en ello, pues hay un trecho, la verdad. Tampoco creo que hayan acertado mucho con las tres canciones nuevas: no aportan nada y, a cambio, nos han quitado alguna de la versión original que sí me habría gustado recordar. Si a eso le sumamos coreos alegres para canciones tristes y el peor uso que he visto en la vida de un tema tan emblemático (merecidamente o no, ahí ya no entro) como “Tomorrow”, pues me quedo con las ganas de sacar algo bueno del apartado musical. Pero no me rindo. A ver... ya sé: el guión. Esto... guión? O serie de acontecimientos dejados totalmente al azar? Creo que la historia original es muy poco adaptable a la actualidad. Y también creo que los guionistas lo creen (valga la redundancia) pero, en vez de plantarse y admitir la derrota (algo así como: “chicos, esto no se puede adaptar; vámonos a casa y quedamos mañana para escribir otra cosa”), deciden colar un hecho fortuito cada vez que no saben cómo hacer avanzar la historia. O sea: Potra 1 – Motivaciones 0. Annie Del reparto no puedo decir mucho. La mayoría de actores no están especialmente mal (sobreactuaciones de Díaz y Cannavale a parte) pero, los personajes están tan desdibujados, que no tiene sentido la mitad de lo que hacen. Me quedo con Jamie Foxx, que es el único que me ha arrancado alguna sonrisa. Y la niña Wallis (soy incapaz de escribir su nombre, jeje) es bastante menos odiable de lo que tenía previsto. El pequeño goteo de cameos también hace la cosa más llevadera. Annie

Después de la Tierra

Acción Aventura Ciencia ficción
5.2

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.... Después de la Tierra Critica: ¡Cuánto ha evolucionado Jaden Smith! De ser un pequeño y dubitativo niño que no sabía actuar, con el tiempo se ha convertido en un robusto y seguro adolescente que tampoco sabe actuar. El viejo adagio "de tal palo, tal astilla" nunca había encontrado un significado tan rígidamente literal: ¡Ambos, padre e hijo, son de madera! Protagonizada por Will y Jaden Smith, y dirigida por M. Night Shyamalan, AFTER EARTH me recuerda mucho a "La vida de Pi": un indio junto a dos animales, a la deriva y sin rumbo, tratando de no hundirse. Will ha escrito toda una historia pensada exclusivamente para el lucimiento de su vástago, pero M. Night no es ni Shiva ni Kali: no puede hacer milagros. "Las películas donde yo actúo las usan como tortura para los presos de Guantánamo", aclara Jaden, cuya técnica interpretativa consiste en impostar constantemente una expresión mezcla de la que tendría alguien al haberse dado cuenta de que ha pisado mierda descalzo, con la cara que pondría un condenado a muerte mientras suplica clemencia a su verdugo. "Cuando la picana eléctrica y los simulacros de fusilamiento fallan, el tercer recurso que usa la CIA es pasarles un DVD de Karate Kid". Una escena en particular de After Earth, donde Jaden, de pie sobre un peñasco, tiene una enfervorizada discusión con su padre a través de la radio acerca de "ser valiente", me provocó la misma sensación que si me estuvieran pinchando los testículos con un picahielos. Sé que ustedes, amigos españoles, gustan de ver las películas dobladas, pero les recomiendo encarecidamente que no permitan que un buen actor de doblaje desvirtúe ese concierto de ineptitud del joven Smith. Bajen la peli en idioma original...¡UNA PERFORMANCE ASÍ DE MALA, MERECE SER DISFRUTADA!...Después de la Tierra

5 sangres

Bélica Drama
6.7

Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.....5 sangres Critica: Encontrábase un servidor de ustedes disfrutando del merecido descanso del guerrero cuando, de repente, manifestóse este fatídico título fílmico que nos reúne en la página de afinidad fílmica por excelencia. La visualización de este videoclip de rock presbiteriano de 85 horas de duración neta ha sido toda una experiencia religiosa, como asumo era la intención del generalísimo realizador, Espiga Li. He de confesarles, camaradas del internete, que a los tres minutos de metraje he sufrido un sobresalto, que paso a narrarles: En una escena intrascendente, dos de los protagonistas se encuentran y proceden a abrazarse, correcto hasta aquí. Sin embargo, acto seguido aparece un contraplano y se vuelven a abrazar. Pero qué demonios, espiga li! Como comprenderán ustedes, esto me ha perturbado bastante, hasta el punto de cuestionarme si estaba sufriendo algún tipo de derrame cerebral. Tras comprobar que, efectivamente, la escena es así, seguí adelante, solo para encontrarme que en la escena siguiente aparecen los otros dos protagonistas y vuelve a pasar lo mismo! Naturalmente, en este punto procedí a reírme por lo completamente absurdo de la situación. Ignoro si lo que presencie es intencionado o no, pero resultome en extremo desasosegante. También repetitivo, porque los cortes de plano aleatorios son legión en este videoclip. Por ello, conforeros, me gustaría reunir firmas para denunciar a este degenerado al defensor del espectador, espero sus respuestas. No podemos permitir que los atentados del realizador Espiga Li contra la salud pública queden impunes!....5 sangres

The Banker

Drama
7.5

Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.....The Banker Critica: Un famoso exfutbolista, el día de su presentación como jugador dijo: “correré como un negro para vivir como un blanco”. Esta frase bien podría resumir el recorrido vital de Bernard Garrett (Anthony Mackie), personaje sobre la que George Nolfi (guionista de películas como ‘El ultimátum de Bourne’ y ‘Ocean’s Twelve’) construye ‘El banquero’ (estreno de Apple TV+), su tercer y más destacado largometraje hasta la fecha. Nolfi toma una historia potencialmente aburrida para, con un cursillo atropellado de matemática financiera mediante, levantar un drama contundente. Empleando recursos propios de la comedia y el thriller, orquesta una denuncia social muy dura, destacada a partir de elementos pedagógicos bien hilvanados. América años 50. Garrett y Joe Morris (Samuel L. Jackson) unen esfuerzos para convertirse en empresarios de éxito. Vivir su particular sueño americano. Son personalidades muy diferentes. Morris ha llevado siempre una vida acomodada, ha saboreado el éxito y le va de fábula. Garrett por contra es oriundo de Texas. Para cambiar su destino ha de seguir el consejo que da en ‘Django desencadenado’ el personaje que interpreta Christoph Waltz tras liberar a unos esclavos: ”emprender camino hacia otra zona más progresista de este país”. Una parte dónde al menos, la discriminación hacia los negros no esté respaldada por las leyes. En la ciudad de Los Ángeles (California) emplearan su talento para triunfar en el negocio inmobiliario. ‘El banquero’ tiene ritmo. Los pormenores de cómo la pareja protagonista cimienta su éxito, están contados con sutileza y gracia. Se aleja del maniqueísmo. Burlar al sistema quizá sea fácil en comparación con la ardua empresa de sortear el comportamiento de una comunidad acostumbrada a la segregación.....The Banker