1922

5.9
En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.....1922Critica: Acostumbrado uno, a que la inmensa mayoría de las adaptaciones de la obra de King, sean mediocres, sorprende que una película producida para la televisión, raye por encima de la media de dichas adaptaciones.Inteligentemente dirigida, la película inicia de una manera espelendorosa su recorrido, si bien es cierto que ha medida que avanza el metraje, la película va decayendo, hasta su previsible final. Film, que aunque no deja de ser un drama, propio de esa America profunda que tan bien suele reflejar King en sus novelas, se le puede enmarcar por determinados momentos en el género del terror.Interesante película, que está dirigida por Zak Hilditch, (Las ultimas horas, 2014), y al que hay que felicitar por su trabajo, porque está visto que no suele ser fácil sacar todo el jugo a las novelas de Stephen King, y aquí más o menos lo consigue porque nos brinda un más que aceptable trabajo.Seguramente Thomas Jane, ha firmado en este film, la mejor interpretación de su carrera. Si he de buscar otro trabajo que se le acerque a este nivel, solo lo encuentro precisamente en otra obra del maestro King, La niebla, (Frank Darabont, 2007). Dan la réplica Molly Parker, (Deadwood, 2014), Neal McDonaugh, (Traidor, 2008), y el joven Brian d´ Arcy James, (Spotlight, 2015).Recomendable película, teniendo en cuenta desde el principio que es más drama... que terror. Pero no creo que defraude, es un buen trabajo.....1922
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401047.76 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Hija Equivocada

Crimen Película de TV Suspense
5.795

Kate y Joe han deseado ser padres y están considerando opciones in vitro ... cuando Danica, una niña que Kate abandonó hace 17 años, aparece en Facebook. Danica viene a vivir con ellos, pero ella no es su verdadera hija. Ella es una impostora que hará cualquier cosa, incluso matará, para obtener el amor de madre que nunca tuvo.

60 segundos

Acción Crimen Suspense
6.4

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma....60 segundosCritica: Conocí que ya está en marcha su próximo proyecto "60 segundos". Tengo entendido que el personaje principal es Randall Memphis; más que un hombre, una institución. El más respetado; la leyenda, el peligro a cuatro ruedas, el tipo duro... Quería comunicarle mi interés por encarnarlo. Aunque es cierto que propongo cuatro retoques. Además de esos adjetivos tan de mi gusto le añadiremos otros tantos como; el hijazo, el hermano incondicional, el amigo de sus amigos, el buen tipo... Ya sabe usted que tengo una caída de cejas espectacular. Me hace parecer buena persona. Además, es que lo soy. Y como las buenas personas no se apropian del bien ajeno, yo robaré coches por coacción; por salvar la vida de mi hermano, no por ser un maleante. Para transmitir que desvalijar no está bien, aparecerá en una escena un chorizo de poca monta intentando mangarle el carro a uno de mi banda (a mí no, quiero respeto). Para que funcione la moraleja, mi chico le partirá la cara.Tengo entendido que la actriz encargada de encarnar a la chica es Angelina Jolie. Su marido Brad se está preparando para rodar Troya; cantúo que se está poniendo el jodío. Así que mejor nada de escenas de cama, no conviene calentarlo. Para solucionar en nuestra pelí que un tipo como yo no se acueste con un bombón como aquél he ideado una buena salida. Ella llevará el pelo rubio platino. Como bien sabe usted las rubias son tontas, por ello el público captará que si no pone de su parte para ir al catre CONMIGO es porque es tonta de remate. Así que para paliar la falta de escenas apasionadas con las que me hubiese lucido, lo que haremos .....60 segundos

V de venganza

Acción Terror
5.708

Después de enterarse de que su hermana menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar