13 pecados

6.3
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006). 13 Sins 13 Critica: Qué puede hacer que alguien deje de ser una buena persona para convertirse en un auténtico monstruo? ¿Qué teclas hay que pulsar para que el cambio se realice de la forma más rápida y efectiva posible? Exacto: dinero. Más concretamente cantidades indecentes de dinero. Especialmente si la persona a la que queremos transformar no está pasando precisamente por un buen momento financiero y dicho dinero le vendría de perlas para mantener el cuello intacto… su cuello y el de sus seres queridos. Ese es el tema central de la obra que nos narra también qué ocurre cuando un pequeño porcentaje de la población domina de forma absoluta y despótica al resto, jugando con sus vidas simplemente para su disfrute. También se podría interpretar como una sátira a ciertos concursos televisivos en los que los concursantes están dispuestos a hacer cualquier cosa por llevarse la pasta a casa. Esta película, remake estadounidense de un film tailandés, aborda esos temas trascendentes, que pudiera dar pie a una obra realmente polémica pero en su lugar dichos temas son planteados de una forma ligera, tratándolos casi de pasada, centrados en ofrecer una obra más accesible y comercial. Uno de los mayores aciertos es el empleo de humor negro en ciertos puntos de la trama facilitando el visionado de la obra pese a su irregular guión, especialmente en el tramo final, en el que algún que otro giro llega a lo ridículo. Pese a que se nota que el presupuesto no ha sido especialmente elevado, las escenas gore que de vez en cuando asoman por pantalla están resueltas. La historia gira alrededor de un hombre, concretamente, de un buen hombre. Este detalle, en teoría, tendría que jugar a su favor; pero no es el caso. Para empezar, ese “defecto” suyo le ha llevado a perder su trabajo como vendedor de seguros al no querer aprovecharse de una anciana. Pero su vida sufre un cambio radical cuando recibe una extraña llamada. Desde ese mismo momento se convertirá en el participante de un extraño juego donde deberá superar con éxito los 13 desafíos que le pongan por delante. Si lo consigue, logrará una fortuna con la que podrá solucionar su vida y la de sus seres queridos. Tentador, ¿verdad? Pero pronto la cosa se irá complicando poco a poco hasta llegar a un punto en el que estará completamente atrapado. 13 Se trata de una película con una peculiar e interesante premisa pero desgraciadamente no han querido (o podido) llevarla hasta las últimas consecuencias quedando como resultado una obra más simple y convencional de lo que podría haber sido. Por haber, había material de sobra para hacer un buen film, pero desgraciadamente, al no aprovechar todas sus bazas, es simplemente una obra interesante. Aún así, se trata de una película entretenida y amena en la mayor parte del tiempo. 13
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 10/01/2020 1.35 GB 474 Descargar
Array 1080P Español Latino 10/01/2020 1.35 GB 113 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

12 horas para sobrevivir

Suspense Terror
6.6

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?. The Purge: Anarchy 12 horas Critica: No he tardado mucho en ir al cine para darle una nueva oportunidad a la saga de La Purga. Tras una primera parte con una interesante premisa pero un desarrollo tambaleante y, ante todo, muy mejorable, tenía bastante interés para ver si los creadores habían hecho los deberes tomando nota de todo lo que pudo fallar en la entrega anterior. Veamos como les ha salido. 12 horas Como ya sabrán la historia gira en torno a una utopía creada en EEUU donde se ha conseguido reducir el paro y el crimen al mínimo porque una noche al año se permite hacer cualquier tipo de atrocidad. Esto se traduce en que el gobierno te da permiso para poder ir a reventarle la cabeza con tu escopeta al vecino de arriba porque siempre pone la tele demasiado alta y de paso cargarte a cuatro más que se crucen contigo de propina (siempre que no seas tu el cazado "accidentalmente"). Esta premisa tan sádica a la par que absurda, pero sin embargo interesante y con mucho juego en una obra de ficción, consigue explotarse de una manera mucho más acertada en esta secuela. Gran acierto pasar la acción a las calles dando lugar a situaciones más variadas y entretenidas. Porque sí, la primera película ya era divertida (lastrada por los comportamientos absurdos de los insufribles personajes) pero en esta se consigue dar un paso más allá. 12 horas El suspense, el agobio y el interés son constantes en casi cada segundo y rara vez decae el ritmo. Unos personajes más interesantes, unos psicópatas más siniestros y, en definitiva, una historia mejor hacen de "Anarchy" una secuela que mejora a sus antecesora en todos los frentes. Detalles que fueron mencionados de pasada en la primera película (los pobres son las grandes víctimas, la protección que gozan los ricos así como sus seguras y rastreras formas de cazar a sus objetivos sin exponerse al peligro o como ciertos grupos que están en contra de La Purga) son tratados más profundamente (con mejor o peor acierto según el caso) enriqueciendo el universo de la saga. 12 horas

Jóvenes brujas: Nueva hermandad

Drama Fantasía Terror
6.1

Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes....Jóvenes brujas: Nueva hermandad Critica: Decepcionante película en la que todo resulta rarísimo. Desde la extraña e inquietante cara de Duchovny, hasta la presencia de Monaghan (la cual, tras perder sus pecas con la edad, ha visto transformada su pícara sonrisa ladeada y la candidez de su mirada en algo bastante perturbador). Reconozco que el único aliciente que esta película poseía para mí, era la presencia de Fairuza Balk en los créditos (a medida que la cosa avanza se intuye cuál va a ser su papel), pero incluso su aparición ha sido completamente decepcionante y la puntilla final a un film del cual esperaba una secuela y no solo por lo atractivo de su propuesta. Por desgracia el casting es malo, malo. Ninguna de las tres brujas consortes posee un ápice de carisma, y la bruja principal, con su carita angelical, tampoco ayuda en absoluto. El tramo final resulta sonrojante, con efectos especiales de traca, que anula cualquier tipo de compasión que pudiera haberse albergado durante el visionado a la hora de otorgarle una puntuación por debajo de cinco.....Jóvenes brujas: Nueva hermandad

El lodo

Suspense
6

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas...El lodo Critica: Hay películas que por alguna razón pasan desapercibidas y su travesía por la cartelera es tan breve que terminan siendo olvidadas por la mayoría de la gente. Sería una pena que esto le ocurriera a El lodo, pero me temo que es eso precisamente lo que le está sucediendo. Quizá compartir cartel con zombies, cazafantasmas y el hombre araña haya sido demasiado para una película que parece que ha nacido condenada al desinterés. Hay poca gente que se ha animado a verla y, la poca que lo ha hecho, no parece haber salido de la sala con mucho entusiasmo. La crítica, más de lo mismo. A mí El lodo me ha gustado mucho y ha sido una gran sorpresa. He disfrutado viendo esta película de estilo peckinpahniano, más en concreto del Sam de Perros de paja (1971), donde desde el comienzo se palpa una tensión que no deja de incrementar a lo largo del filme. Película seria, bien rodada, con nervio en sus secuencias de acción, donde la sensación de amenaza está siempre presente y cuyo ritmo no decae en ningún momento. Una de las grandes razones por la que ver El lodo es su potente reparto encabezado por un magnífico Raúl Arévalo dando vida al biólogo que llega al poblado como salvador de las tierras áridas. Pero pronto veremos que sus métodos no son bien recibidos por los habitantes de la zona. Entre el recién llegado y los pueblerinos se encuentra el personaje de un gran Joaquín Climent, un papel complejo e interesantísimo porque vamos viendo cómo intenta ponerse en la situación del biólogo y la gente de su pueblo, quedando en tierra de nadie y bajo presión para decantarse entre un lado u otro sabiendo que, hagas lo que hagas, empezarás a ganarte enemigos. Todo el reparto está convincente (Susi Sánchez, Juan Gea…), pero caso aparte es el de Paz Vega, deslumbrante en su papel de esposa del biólogo para dar lugar a los problemas familiares que, si en algunas películas esta temática suele sobrar por caer en tópicos, en El lodo no inventa nada, pero funciona y encaja notablemente para aportar algunas escenas de gran intensidad narrativa entre Arévalo y Vega. La ausencia de la actriz como candidata al Goya me parece absurdo... El lodo

ARQ

Ciencia ficción Suspense
6.1

En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. Esa tecnología ha creado un bucle temporal que hace que revivan el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez. ARQ Critica: Si claro, se trata de repetir un mismo día como en el día de la marmota, y por eso hay muchos que le ponen uno, la misma calificación de bodrios como dragon ball z. Entonces bajo esta lógica, pongámosle 1 a todas las películas del oeste que se tratan de los mismo, y no tengamos en cuenta nada más. Yo creo que debe haber mejores argumentos para calificar algo. ARQ Si bien el día se repite, las forma de abordar la situación es diferente, y aquí nos encontramos ante una buena película de intriga y ciencia ficción. Está claro que es de bajo presupuesto, y para algunos el hecho de que una película no invierta 200 millones de dólares es pecado y le ponen un 1; pero si no te importa demasiado, entonces te puedes entretener. ARQ Tiene agujeros de guion, actuaciones regulares, el final no es lo que esperas, y sin embargo entretiene, que es lo mínimo que uno pide; es decir, no todas pueden ser obras como el padrino, pero con que se deje ver, queda uno agradecido; sobre todo para los que nos gusta la ciencia ficción y del cual aparece muy poco material decente hoy en día. ARQ

Olimpo bajo fuego

Acción Suspense
6.3

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. Olympus Has Fallen Olimpo Criticas: Nos encontramos ante una cinta repleta de acción y secuencias espectaculares, rebosante de explosiones y balas cruzando la pantalla, pero que encalla en sus diálogos enfermizamente patrióticos y momentos absurdos y surrealistas. La película avanza asentando las bases de lo que será el ataque terrorista al hogar del Presidente de los Estados Unidos, ofreciendo un gran repertorio de secuencias muy bien rodadas y perfectamente ejecutadas que rebosan adrenalina. Olimpo Pero el problema llega cuando comienza la batalla y es secuestrado el Presidente, puesto que en ese momento la cinta empieza a distorsionarse y a convertirse en un absurdo panfleto patriótico, alcanzando niveles de auténtica vergüenza ajena y risas del espectador no buscadas por el guionista. Debido a esto, la película sólo puede afrontarse de dos formas, o tomársela en serio o verla como una broma total. Si decidimos encarar la primera opción, nos chocaremos con un ejercicio de esfuerzo descomunal por asimilar todo lo que intentan inculcarnos; incluyendo desde enemigos implacables ante los guardias pero patosos ante el protagonista, hasta políticos capaces de dar la vida por el bien de los ciudadanos americanos (habría que ver qué ocurriría en España ante la misma situación). Olimpo Sin embargo, si decidimos dejar atrás el intentar tomárnosla en serio y sólo nos centramos en contemplar las escenas de acción, podemos disfrutar de una innumerable cantidad de escenas altamente explosivas y excelentemente rodadas; debiendo también obviar el increíble parecido con “La jungla de cristal” y otras películas de acción de los años 80 y 90. Pero aún así, hay varias cosas que desde ningún punto de vista se pueden pasar por alto, la primera es que Gerard Butler no es Bruce Willis; la segunda, que Morgan Freeman empieza a vender su buen nombre y actuación a productos cada vez menos justificados. Y la tercera, y más importante, que la película convierte un buen planteamiento (un ataque directo en el mismísimo corazón de Estados Unidos, en concreto, al lugar más protegido y mejor defendido del planeta), en un circo pirotécnico enfangado con manidas frases patéticamente patrióticas, las cuales sólo serán aceptadas (seguramente con regocijo) por el público estadounidense, provocando indiferencias o sarpullidos en el resto de países. Olimpo

Jack Ryan: Código Sombra

Acción Drama Suspense
6.1

Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie. Jack Ryan Critica: Respira todo lo fuerte que puedas y recuerda esos años en que el thriller de acción destilaba el aroma de la pólvora masiva y las palomitas. Una década dorada para un género que si bien no matizaba sus creaciones con pinceladas de sutileza e inteligencia, si ofrecía una evasión de la realidad rápida y concisa, destapándose como un entretenimiento al alcance de todos los públicos, siempre que los prejuicios y anhelos de coherencia se abandonaran en la entrada del patio de butacas. Jack Ryan Ese tipo de cine, encontró en los años 80 su lugar en el tiempo, y su rostro se modelaba en actores que iban del músculo descerebrado de Stallone o Schwarzenegger; al humor de chascarrillo de Bruce Willis. Toda una galería de héroes, que si bien no caracterizaban sus interpretaciones por la calidad y profundidad dramática, sí ofrecían unas papeles cargados de carisma, dando vida a personajes que rápidamente pasaban a formar parte de la memoria colectiva. Jack Ryan Una década en la que la tensión se mezclaba con unas escenas de acción y pirotecnia, que eran muestras de ingeniería visual, aprovechando al máximo los recursos disponibles, lejos de la holgura técnica de las producciones actuales donde los efectos digitales han relegado al olvido el trabajo casi artesanal de los especialistas y técnicos de efectos especiales. Kenneth Brannagh, que en su papel como realizador es recordado por adaptaciones para la gran pantalla de grandes obras maestras de la literatura, en especial su amado William Shakespeare, demuestra en "Jack Ryan: Operación Sombra" su amor por los géneros "clásicos" (permitidme el chiste de dudosa calidad), con una película que recupera al personajes creado por Tom Clancy, y que ya interpretarán actores como Harrison Ford, Alec Bladwin o Ben Affleck, en una cinta que presenta sus respetos a ese thriller de acción cuyas maneras han caído en desuso. Sin sobrecargadas trampas digitales, y con el rostro acertado de Chris Pine como protagonista de la trama, Brannagh modeliza su película al estilo 80's copiando tanto las virtudes como los efectos de esa década. Jack Ryan