Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.61 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015....Un vecino gruñónCritica; Para los que no hayan visto la película original sueca «Un hombre llamado Ove» de 2015 la van a disfrutar bastante, ya que es una película muy amable de las que te dejan buen recuerdo. Los que ya la vimos en su día (yo dos veces) el factor sorpresa es nulo, puesto que es prácticamente igual solo que trasladando la historia a Estados Unidos.Otto Anderson es un viejo cascarrabias que parece controlar todo lo que ocurre en la urbanización de chalets adosados donde vive en Pittsburgh, desde que falleció su esposa hace unos meses no levanta cabeza y solo quiere acabar con su vida. Justo cuando va a suicidarse, aparece una familia mexicana que va a instalarse en la casa de al lado, los ruidos que provocan le interrumpen y estos comienzan a pedirle todo tipo de cosas, su mal humor comienza a chocar con la alegría que desprende su vecina embarazada, algo en él empezara a cambiar…El mayor desafío que veo es que nuestro querido Tom Hanks de 66 años, interprete a este malhumorado sujeto, ya que lo tenemos en nuestra memoria con papeles siempre de buena persona. Superado esto hay que decir que consigue hacer un buen papel y tiene buena química con su alter ego Marisol (Interpretada por Mariana Treviño). En los flashbacks conoceremos como fué la vida de Otto encontramos al hijo de Tom Hanks (Truman Hanks) haciendo de su padre de joven. También conoceremos a su querida y difunta esposa Sonya (Rachel Keller vista en «Fargo» y «Legion» ).Marc Foster el director suizo de títulos tan emblemáticos como «Guerra mundial Z», «Quantum of solace» o «Cometas en el cielo» demuestra su buen oficio al hacer este remake. La partitura de Thomas Newman destaca los buenos momentos entrañables que tiene el film..... Un vecino gruñón
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar.
Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente. Un mal viaje viaje pesadoCritica: Por casualidades de la vida me he topado con esta comedia americana, sobre dos tipos que deben viajar por el país rumbo a Nueva York (con una excusa argumental tan tópica que no es necesario ni mentarla) mientras se meten en líos, y claro, todo con cámara oculta, siguiendo el modelo de éxitos como las estupendas Bad Grandpa, Brüno o Borat, donde se combina ficción y realidad.Recientemente he visionado un producto muy similar, que no es otro que la desastrosa Impractical Jokers: The Movie, película de cámara oculta en la que solamente funcionaban un gag o dos... de veinte. Afortunadamente, no es el caso del film que nos ocupa. Es más, estamos indudablemente ante una gran sorpresa, que apenas ha hecho ruido y que probablemente sea una de las mejores comedias de este año, al menos para quien esto escribe.Sobre la dirección y el guion (cortesía del mismo responsable) se puede decir que casi todos los gags funcionan, siendo la mayoría tan hilarantes como desfasados, además de decididamente políticamente incorrectos, lo que es una maravilla. Hay uno en concreto que casi me mata de la risa (literalmente) y que se lleva el premio al momento más bestia y divertido del año. Sin más.Eso sí, el humor es de brocha gorda y apuesta por lo escatológico y lo sexual sin ningún tipo de rubor y sin mirar atrás. Si aceptas las reglas del juego y has disfrutado con las comedias mencionadas, disfrutarás como un niño con zapatos nuevos. En caso contrario, quizás no se te haya perdido nada por estas tierras... viaje pesadoY sí, en esta ocasión han vuelto a apostar por una road movie como hilo conductor de los acontecimientos (cuando realmente no era necesario, aunque tiene algunos instantes simpáticos el viaje de los dos amigos por carretera), al igual que en Borat o la bobada mencionada tres párrafos más arriba. Lo que de verdad importa son las bromas de las que sus participes nos hacen cómplices, con ciertas inesperadas reacciones de las víctimas que asisten a ellas, las cuales añaden todavía más excentricidad al conjunto. viaje pesado
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. The Divergent Series: Allegiant DivergenteCritica:Me imagino a los guionistas de las aventuras juveniles de moda (véase La quinta ola, El corredor del laberinto, Divergente,…) con la resaca de haber acabado su trabajo, orgullosos ante el pedido impuesto por la productora y saliendo sonrientes a la calle como cualquier persona. Posteriormente se les vendrá el tiempo encima al leer las críticas de sus obras y se darán cuenta (si es que no se la han dado ya) que alargar un libro durante dos horas, y más si se divide en dos una película, nunca lleva a buen puerto. En formato literario se puede crear tensión de muchas maneras, pero al trasladarlo al cine hay que enganchar más, los espectadores no tienen prácticamente nunca la pausa de la lectura, y más sabiendo si el público al que mayoritariamente se dirige son chavales de en torno a la quincena que están más preocupados del twitter de su youtuber favorito que de ver cualquier historia. Teniendo en cuenta estos factores es normal que el visionado de estas películas se haga insufrible para cualquier amante del cine, pero es que no solo es mala para este sector, sino para todos. DivergenteTras el final de Insurgente donde se descubría el gran secreto de la valla de la ciudad de Chicago, Tris y Cuatro deciden escapar de esa ciudad en busca de la gente exterior. Para llegar fuera necesitan la ayuda del hermano de Tris y dos amigos más. Una vez fuera se darán cuenta que no todo es como parece, y se tendrán que plantear quién es realmente su amenaza, Chicago o la ciudad futurista en la que se encuentran. Esta es la primera de las partes de Leal, libro de Verónica Roth sobre una ciudad futurista y el manejo de las personas, similar a lo que se puede ver en los archiconocidos libros 1984 y Un mundo feliz, aunque sin siquiera un pelo de la calidad de éstas. Si en una parte ya se hubiera tratado probablemente de una película sin sustancia, al dividirla en dos se realzan todavía más los problemas: alargada, inconexa e irreal. Se extienden las escenas, cada cual más ridícula, llegando incluso a creerse que estaban en Los Ángeles de Rick Deckard cuando no llegaban ni a la Pompeya post volcán. Tampoco funciona el intentar plagiar Gattaca en la explicación documental de cómo manipular los genes y crearte hijos “a la carta”. Malísima relación de escenas, con un nulo desarrollo de la pareja principal y el resto de protagonistas, sin poder faltar los tópicos ya propios de esta saga (el malo malísimo no acierta ni un tiro a un grupo de cinco personas). Divergente
No volver a mostrar