Ohana: Un magnífico tesoro

6.8
Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas....Ohana: Un magnífico tesoro Critica: Ohana: El tesoro de Hawái (Finding ‘Ohana) es la nueva propuesta familiar de Netflix, siendo un intento (repito, intento…) de homenajear a cintas como Los Goonies o Indiana Jones (las referencias no son pocas) para las nuevas generaciones. La verdad es que bastaba poco para que me embarcase en esta producción, ya que me gusta el cine de aventuras y me apasiona Hawái y sus paisajes, por lo que no había mucho que debatir al respecto. No obstante, no las tenía todas conmigo, ya que la plataforma ha atesorado una mala fama (más que merecida), que hace que tenga bastante desconfianza cada vez que llega un nuevo estreno. La crítica ha quedado bastante satisfecha ante la simpleza de la película (se entiende si se investiga un poco quién hay detrás de todo esto…), cuando luego machacan productos mucho mejores sin piedad alguna. Dicho esto (ya sea sólo para recordar que los críticos de hoy en día aplauden cualquier cosa), debo confirmar que no me ha convencido esta aventura hawaiana, siendo una oportunidad perdida de ofrecer un entretenido pasatiempo, lo cual no era pedir mucho. Ojo, tampoco estamos ante una mediocridad, pero sí ante un telefilm que se olvida casi tan rápido como se ve, y digo lo de casi porque la duración es excesiva a todas luces.....Ohana: Un magnífico tesoro
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 08/02/2021 1.97 GB 646 Descargar
1080p Dual Español Castellano 08/02/2021 1.97 GB 434 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bienvenido a la jungla

Comedia
4.9

Storm Rothchild es un ex marine que termina perdido en una selva situada en Puerto Rico con varios trabajadores de una oficina. Será a partir de entonces cuando todos ellos unan sus habilidades para conseguir sobrevivir en un lugar peligroso para el ser humano. Por un lado, contarán con la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y por otro lado, con las destrezas de los trabajadores en su etapa en los Boy Scout. Una aventura donde gracias a los conocimientos y experiencias de cada uno, irán logrando escapar de las sorpresas que les acechan. Welcome to the Jungle jungla Critica: Creo que con el título que he escogido más de uno dará media vuelta y se quitará las dudas de su cabeza. ¿Qué esperar de esta cinta? Pues sinceramente, nada. Antes de haberla visto me esperaba algo mínimamente decente y, por lo menos, un poco gracioso. ¿Qué me encuentro? Una película que pasa por ser de sobremesa, sin chispa ni gracia alguna y previsible a más no poder. No imaginaba que tendría todos estos factores, porque de saberlo no la habría ni bajado. Bienvenido a la jungla También admito que el hecho de ver que Jean-Claude Van Damme estaba como cabeza de cartel hizo que me motivase un poco más para verla, pero tras haberlo hecho tengo que deciros que simplemente es un reclamo publicitario ya que su presencia es breve, innecesaria e incluso está en segunda fila. No es ni protagonista. La historia es muy plana y previsible al 100%. Esto solo puede decirse cuando, antes de que pasen las cosas, ya te las imagines y luego resulte que todo sucede como habías previsto. Aquí pasa eso. Tras la llegada a la isla y unos minutos más ya vas viendo por donde irán los tiros, lo que irá pasando más o menos y te hueles el final. Por desgracia así ha sido. La estaba viendo y lo he visto venir absolutamente todo, no os miento, y seguro que muchos de vosotros pasaréis por lo mismo si la veis. No es aburrida pero tampoco entretenida. Para que os hagáis una idea está en ese bloque de películas de sobremesa que se emiten los fines de semana por televisión, esas que casi nadie ve. La trama no ayuda, como os decía, ya que si te da síntomas de poder imaginar como termina es que algo está fallando. No obstante, y eso es una opinión personal, no alcanza ese punto como para apagarla del aburrimiento, pero también entiendo a la gente que la apague a la mitad, porque sinceramente no hay nada que ver. jungla El reparto está cogido con pinzas. A priori parece que Van Damme es el protagonista, por el póster de la cinta o porque figura el primero en el elenco, pero nada más lejos de la realidad. Su presencia es meramente comercial ya que dentro de la cinta no aporta casi nada y está fuera de pantalla casi todo el tiempo. Los demás no los conocen ni en su casa. Es así. En cintas como esta, de este calibre tan bajo, no es de sorprender que sean desconocidos, pero ni falta que hace. Destacar únicamente a las chicas y no precisamente por ser buenas actrices, sino por lo buenas que están (destacando la escena de los bikinis y los prismáticos). Interpretativamente hablando son todos un desastre e incluso sobreactuando a ratos. Horrible. jungla

Notas perfectas

Comedia Musica Romance
7.3

Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. Dando la nota Pitch Perfect Notas perfectas Critica: Resulta tan curioso como conveniente para estos tiempos, lacrados por moldes y etiquetas de aquello que es ‘políticamente incorrecto’, encontrarse con una película que denota desde su propio argumento su inconsecuencia e hipocresía. Se habla mucho de que hay que dejar de ‘cantar la misma canción’ y que hay que revolucionar y sorprender a la audiencia para conseguir el aplauso y la victoria. Esta película ha conseguido lo segundo pero no con lo primero aunque aquellos que han hecho lo segundo indican lo primero… ¿Se me entiende? La repetición, eso sí, acaba amansando y anestesiando a la audiencia… al parecer. Así se podría explicar el enorme éxito de “Dando la nota (Pitch Perfect)” ofreciendo la misma canción de siempre… y ¡encima esta vez en auto-tune diciendo que es a capella! El filme de Jason Moore piensa que es muy original, atractivo, renovador y brillante… pero no se ha dado cuenta de que es el mismo hit pasajero y olvidadizo. Dando la nota, eso sí, pero con la misma nota de siempre. Notas perfectas Se agradece, por supuesto, su homenaje a John Hughes —metido con calzador para el chantaje emocional, todo hay que decirlo— sobre “El club de los cinco” y Simple Minds. Poco más para un producto tan calculado que me sorprende cualquier comentario positivo sobre sus supuestas virtudes. ¿Las tiene? ¿De verdad? Flipo cuando se habla de magia originalidad cuando está lastrado por el talent “The Sing-Off” de la NBC y su estructura es milimétricamente calcada al de otras películas de adolescentes y/o universitarios. ¿Y personajes? Algo más freaks que la media, efectivamente. Pero esto no es “Spellbound” ni “Tocando el viento” ni algo marciano e indie como “Razzle Dazzle: A Journey Into Dance”. Mucho menos una película tan infravalorada y bizarra como “Superstar”… Esta cinta tiene fragancia comercial total de MTV por los cuatro chillidos. De hecho, está nominada a cuatro de sus premios cinematográficos… Notas perfectas

Francotirador

Acción Bélica
7.4

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. American Sniper Francotirador Critica: American Sniper ha logrado el mejor estreno en Enero de la historia, segundo mejor mantenimiento de la historia en un film no franquicia do (únicamente por detrás de Avatar), mejor estreno de Clint Eastwood en toda su carrera en Estados Unidos, Reino Unido, Taiwan, Nueva Zelanda, Italia y Perú, seis nominaciones a los Oscar… Y todo esto cuando el consenso general era que las películas ambientadas en la guerra de Irak eran veneno puro para la taquilla. Recuerden que “En tierra hostil” (The Hurt Locker), la oscarizada cinta de Kathryn Bigelow recaudó 17 millones de dólares en USA (la menor recaudación de la historia de las ganadoras al premio de la Academia a mejor película). American Sniper está en su segunda semana rozando los 200 millones de dólares en taquilla. Francotirador ¿Es realmente tan buena? La respuesta es no. American Sniper es un film muy correcto y muy conseguido en muchos aspectos (el tratamiento del peso de la guerra en el hombre, la soberbia actuación de Bradley Cooper…), pero su mayor factor es la celebración de un hombre cuyo talento es disparar a matar a gente cuando no están mirando y que además disfruta de su trabajo. Francotirador No hay arco moral en la cinta, no hay remordimientos sobre si matar es necesario o hay alguna culpa en el acto de hacerlo. La cinta prácticamente abre con uno de esos discursos en la mesa de un padre a sus hijos que tanto le gusta a Clint Eastwood “en la vida hay corderos, lobos y los que defienden a los corderos de los lobos: los perros pastores”. La historia que trata Eastwood de vender es la de un hombre que se convierte en ese perro pastor defendiendo a su país de los que tratan de invadirlo. El prisma real es otro, los Iraquíes están tratando de defender su suelo mientras los americanos arrasan con él. El verdadero Chris Kyle, el protagonista de la cinta, escribía en sus memorias que a él no le importaban “una mierda los Iraquíes” y no deja de referirse a ellos como “salvajes”. “Tras la primera muerte, las demás vienen fácilmente (…) no tengo que prepararme mentalmente para ello. Miro por el telescopio, pongo a mi objetivo en la cruceta y mato a mi enemigo antes de que mate a uno de los míos.” Él resumía el sentido de la guerra en esa frase, con lo cual cualquier sentimiento de raciocinio impuesto por la cinta queda empañado por el patriótico. Francotirador

Mi novia es un zombie

Comedia Romance Terror
5.2

Cuenta la historia de amor entre un vivo y una no-muerta, Beth, quién tras un trágico accidente volverá a la vida para proseguir con la relación con su novio, si bien evidentemente no le será nada fácil. Life After Beth Critica: Flojita. Empieza muy bien. La primera media hora es brillante y original: costumbrismo terrorífico que se va escorando hacia el humor negro. Pero avanza y va decayendo; se encharca en el tópico de la ficción más coyuntural, y se ahoga en la tontería y el no saber ni qué contar ni hacia dónde ir. Muy poca cosa. Se ve con el mismo agrado que falta de interés. Tan simpática como anodina. Una nadería que acumulará polvo en el cuarto oscuro de las pelis que hacen bulto y no dicen nada. Los chicos (actor y actriz) están bien. Mi novia es un zombie Este Romeo y Julieta zombie tiene encanto, es original y, aunque es una película menor, tiene puntos a su favor como esa imprevisibilidad en su desarrollo. ¿Es una película de zombies? ¿Es una comedia romántica? ¿Es un melodrama indie? Quizás intentar etiquetarla sea lo peor que puede hacerse con ella. Es una buena película, de eso no cabe duda, es original y está muy bien interpretada, tiene ritmo (lento pero seguro) y es entretenida. Pero es que ademas de todo eso, es una entrañable comedia de zombies que huye de todos los tópicos y explora caminos desconocidos. Si sois amantes de las películas de zombies mejor no os acerquéis a "Life after Beth" porque esto es otra cosa. Aquí no hay sangre ni vísceras, solo hay ganas de reescribir el genero y cruzarlo con otros. Y el resultado es sorprendentemente bueno, sin necesidad de dar demasiadas explicaciones sino dejar que el espectador disfrute de cuanto sucede (independientemente del porque sucede). Ese es el secreto de las buenas películas, que no necesitan trampas ni explicaciones innecesarias. Y "Life after Beth" es una buena película, es modesta y vaporosa como la seda china. Y al fin y al cabo ¿no es eso lo que buscamos desde que aparecen los créditos hasta que vemos la palabra "fin"? Mi novia es un zombie

The Worthy

Acción Ciencia ficción Suspense
5

La civilización se acerca a su fin. El agua escasea, la familia requiere protección y los desconocidos no son de fiar. The Worthy Critica: Es una película bastante buena, alejada de los clichés estadounidenses y con una historia que va aumentando la tensión hasta el final. A pesar de que los mundos postapocalípticos se han tratado mil veces, esta película aporta una nueva visión, diferente a la del cine estadounidense y europeo. Tal vez por eso no convenza a los que están acostumbrados a verlo todo desde la óptica occidental. Pero es una película que merece mucho la pena. Esta película me recuerda a las antiguas pelis de videoclub que nos llegaban desde EEUU en los 80 sobre futuros nucleares donde apenas quedaban supervivientes, y que la mayoría eran rodadas en naves industriales abandonadas o en mitad del campo (por supuesto, directamente para VHS sin pasar por las salas de cine, y con más ganas que medios). Worthy 'The Worthy' es así, de pocos medios, algunas explosiones, y más ganas que otra cosa. Para ser una película de los Emiratos Árabes, y con protagonistas claramente árabes, me ha sorprendido que las mujeres sean guerreras y que vistan de forma occidental. Ellos también visten de forma occidental. Se deja ver, es entretenida, no aporta nada nuevo al género pero sirve para pasar un rato ameno. Está muy bien ambientada, bien narrada y con correctas actuaciones. Efectos especiales mas bien malos, pero pasables, aunque no hay muchos. No me ha gustado el final, para mí sobra. No la recomiendo, salvo que se sea muy fanático del género. Si no la ves no te pierdes gran cosa. Pasable sin más. Worthy

Revolt

Acción Bélica Ciencia ficción
5

La historia de la última resistencia de la humanidad contra una invasión alienígena cataclísmica. En el campo africano devastado por la guerra, un soldado estadounidense y un trabajador de ayuda exterior francés se unen para sobrevivir al ataque alienígena. Su vínculo será probado mientras buscan refugio en un mundo que se desmorona. Revolt Critica: Me ha sorprendido ver a un viejo conocido, Lee Pace, de la serie "Halt and catch fire". La verdad es que como el tío es grande como un borrico, le pegan estos papeles de héroe. La chica no es tan alta, no te dejes engañar por la carátula, que le llega a él al pecho. Revolt El problema de esta película es que no responde a ningún interrogante. Hay unos robots asesinos altamente eficientes que están acabando con la especie humana, pero no se sabe qué son, de dónde vienen, quiénes los crearon, por qué están matando. También hay unas naves que succionan humanos. Sin responder a estas cuestiones, más bien parece el episodio piloto de una serie. La parte novedosa es que las otras personas, en lugar de unirse en una hermandad de toda la humanidad en una cruzada contra los invasores, se dedican a matarse unos a otros, lo cual es mucho más realista, en mi opinión. Deshecho el orden social, saldría lo peor de nosotros. No es mala película, pero me hubiese gustado una historia más completa, y no solamente huidas y disparos. Creo que al resto del público le ha pasado lo mismo, y de ahí la nota baja. Revolt