Nadie

8.4
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más. NadieCritica: La de Nobody es una violencia a lo John Wick, o sea que es mucha y muy concentrada. La cámara lenta puede mostrar con una precisión matemática cómo el héroe toma un arma con su mano y luego acciona el gatillo que a su vez desencadena una explosión que libera una bala que va a parar justo a la sien del desafortunado gángster, en este caso ruso, que se cruzó por su camino lo que se cierra, visualmente, con un pequeño estallido de sangre.Al ser todo tan detallado y exagerado lo que se propone es un juego. La representación real llevada a un absurdo, como en este caso, genera el buscado efecto inverso. Nada de lo que se ve es tan así ni tan concreto. Todo es como un carnaval de tiros, sangre, huesos quebrados y explosiones dispuestos en función de entretener. Como en ese tipo de fiestas, cuando la noche da paso al día, o en este caso la película termina, todo vuelve a su cauce original. NadieEn otras palabras lo que sucede en películas como Nobody queda allí en la pantalla para ser prontamente olvidado. El film presenta a Hutch (Bob Odenkirk), un padre de familia tipo casado con Becca (Connie Nielsen) y padre de dos hijos, con algún pasado en el ejército y el FBI. Un día cualquiera unos ladrones entran a su casa pero cuando Hutch tiene la posibilidad de atacarlos los deja ir, a pesar de que lo robaron algunos objetos de valor sentimental como un reloj y un anillo.Luego del episodio Hutch inicia una búsqueda de los delincuentes por su cuenta para recuperar lo que le sustrajeron. En el camino se cruza con una pandilla de borrachines que molesta a una chica en un autobús y allí despliega toda la furia que se guardó en su hogar. Uno de los matones que resulta muy malherido es el hermano de un capo mafia ruso, Yulian (Aleksey Serebryakov), que como es esperable va a querer vengarse del justiciero anónimo. Nadie
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.63 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Caza humana

Acción Suspense
5.5

Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. Killing Season Caza humanaCritica:Esta es una cinta que atrae por su cartel, aparecen Robert DeNiro y John Travolta, y te dices que los dos a la vez no pueden haberse equivocado al elegir el guión, pues si hierran, y lo hacen sobre todo con un director del montón, Mark Steven Johnson (‘Daredevil’ o ‘Ghost Rider’), si nunca ha hecho algo apreciable no es por casualidad, capaz de anular cualquier tipo de emoción y reventar el film con tópicos y estereotipos. Caza humanaEl argumento es muy nimio, durante la Guerra en Bosnia, un pelotón de soldados americanos ejecutó a unos serbios, uno de los bosnios sobrevivió, Emil Kovac (buen John Travolta), y decide vengarse del que le disparó, lustros después descubre que es el Coronel Benjamin Ford (buen Robert DeNiro), este se ha retirado hastiado del ejército y vive en solitario en una cabaña aislada n las montañas en Tennessee donde práctica el hobby de fotografiar ciervos, pues desde Belgrado va allí Kovac para cazarlo. Caza humanaEl director es todo un prodigio a la hora de omitir intensidad, originalidad, sentimientos. Un genio a la hora de crear caricaturas de personajes, extirpándoles cualquier tipo de hondura, un maestro edificando charlas manidas, sus reflexiones sobre el horror de las guerra huele a rancio, extraordinario construyendo escenas de acción trilladas, un genio colocando a los personajes al borde del ridículo una y otra vez, y es que el juego del gato y el ratón en que una y otra vez se cambian los roles de caza y presa son vergonzantes como poco. Excelente en el modo tan chusco en que los protagonistas se reponen de sus heridas cual Ciborgs, excelente regalándonos un final pusilánime. Pero sobre es brillante extrayendo cualquier tipo de química entre DeNiro y Travolta, parezco estar viéndolos por una ventana a sus cerebros mientras ruedan con dos monos espulgándose uno a otro, habrá los ricos también tienen hipotecas, Travolta hasta un avión. Y es que DeNiro pone el piloto automático a funcionar y a pasar el cazo, pero esto no es nuevo, uno de los mejores actores de la historia hace 15 años que no escoge un buen papel, el último fue ‘Ronin’ de Frankenheimer, desde entonces parece tomarse la actuación como un pasatiempo que le reporta beneficios, ejemplo este insípido papel. El otro vértice es Travolta, y Travolta es Travolta, una estrella más que un actor, ha creado su personaje y de él no sale, por lo menos resulta divertido escucharlo en v.o. con acento serbio (supongo). Caza humana

Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

Acción Aventura Ciencia ficción
6.2

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

The House

Suspense Terror
5.571

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

El Reino

Acción Drama Suspense
6.701

A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.

Operación Red Sparrow

Misterio Suspense
6.5

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países. Red SparrowCritica: Yo de joven quería ser espía, espía americano claro. De acuerdo que los rusos molan más, sus uniformes son muy buenos, sus condecoraciones tienen muchísimo valor y adiestran a su gente de una forma bárbara, pero yo prefiero el bloque occidental. Para ser espía hay que aprender mil cosas. Esta película es un curso de orientación con imágenes sádicas y erotismo del sucio que te enseña lo que te puede pasar si entras en esta profesión. El espía americano da más confianza, las imágenes de las oficinas americanas, escasas, porque la acción va de un lado a otro, son coloridas, amplias y los jefes están más relajados y con bromas, es una forma de decirte que ellos son los buenos; mientras que los centros y los jefes del cotarro ruso se presentan mucho más oscuros y serios. Ahí no valen las bromas. Gorrión rojo SparrowLa película, basada en una novela de no sé quién (se puede investigar quién es el autor, si quieres ser espía empieza enterándote por tus propios medios), tiene intriga suficiente para hacerte seguir adelante, aunque más que nada por sus expresivas imágenes. Por lo demás sigue los tópicos de siempre en este género sobre el comportamiento de los agentes en ambos bloques con sus topos, gorriones, buitres, etc, y ese aspecto nos hace pensar que las cosas debían funcionar así, lo que por otra parte nos dice que los secretos son los secretos y las agencias de información están para eso, para averiguar unos y guardar otros. La película nos presenta a glorias como Charlotte Rampling, de jefa de estudios, y a Jeremy Irons como siempre muy pulcro y serio. Jennifer cumple y detrás todos también muy acertados. Sparrow

Focus: maestros de la estafa

Comedia Crimen Drama Romance
6.8

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador. FocusCritica:Hollywood al rescate, tras de los graves incidentes raciales acontecidos de un tiempo a esta parte en Norteamérica, nada mejor para templar los ánimos que poner a funcionar su maquinaria más poderosa de entretenimiento, a través de una historia con base interracial, un recurso que, dicho sea de paso, tiene bastante presencia en el cine para adultos, ese género que nadie admite tener entre sus aficiones. FocusPero dejando a un lado consideraciones políticas y sociales, lo que Focus ofrece es un viaje por ese cine de estafas y robos de guante blanco, en el que sus protagonistas van a la última en maneras y elegancia, abrazando el estiloso terreno de lo que hoy conocemos como cool, termino de moda empleado para decir, en otro idioma, que la cosa mola, o que al menos, tiene esa vocación entre sus objetivos principales. FocusDetrás de la cámara, se encuentran Glenn Ficarra y John Requa, en su tercera película como realizadores, tras "Philip Morris ¡Te Quiero!" (2009), "Crazy, Stupid, Love" (2011), y un breve paso por el medio televisivo, que en conjunto, arrojan un saldo irregular, con breves destellos de interés, pero sin esa fórmula concreta para la convicción, que ya deberían haber mostrado a estas alturas, para despertar un mínimo interés en el sobresaturado panorama actual. FocusPartiendo de una manifiesta intención por lo visual, y situando su desarrollo argumental en la típica sucesión de giros sorpresa, el nuevo film de Ficarra y Requa adolece de los mismos favores y defectos ya mencionados, juega a ser un sofisticado ejercicio de distinción cinematográfica, pero se pierde en un ritmo excesivamente estático, que acaba por desembocar en puro tedio, difuminando casi por completo, sus escasos hallazgos iniciales. Focus

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar