Monster Hunter: La cacería comienza

6.9
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse..... Monster Hunter: La cacería comienza Critica: Ya desde el primer anuncio del proyecto se veía venir el desastre y después de ver las primeras imágenes en las que aparecían soldados norteamericanos, las posibilidades de que algo bueno saliera de ahí estaban bajo mínimos. Aun así, "por las risas" decidí darle una oportunidad y a pesar de no esperar nada he salido espantado. Después de que Paul W.S. Anderson hiciera su destrozo con la franquicia Resident Evil y sus chiquicientas entregas protagonizadas por la enchufada de su mujer, parece ser que le llegó el turno a otra de las franquicias de Capcom: Monster Hunter. Mientras que los videojuegos de Resident Evil tenían una historia sencilla pero sólida en la que basarse, los videojuegos de Monster Hunter dejan a un lado la historia como algo más anecdótico y se centran en lo jugable, es decir en cazar monstruos. Es así que hacer una adaptación debería ser relativamente fácil ya que casi cualquier historia podría entrar en este lienzo en blanco que es la franquicia. Pero como ya hizo en su momento con Resident Evil, el director y también guionista decidió pasarse todo por el forro e inventarse prácticamente todo cogiendo solamente diseños y nombres de aquí y allá..... Monster Hunter: La cacería comienza
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Español Latino 19/02/2021 2.35 GB 7280 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

G.I. Joe: El origen de Cobra

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.7

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. G.I. Joe: The Rise of Cobra G.I. Joe: El origen de Cobra Critica: Buscar profundidad en el guión de aquellas películas basadas en exitosas líneas de muñecos, además de inoportuno, puede resultar quimérico. Transformers, Masters del Universo y los propios G.I. Joe eran juguetes cuyos argumentos se basaban en una simple confrontación entre las fuerzas del bien y del mal, por lo que cualquier lectura que vaya más allá de esto roza lo ridículo. No es extraño, pues, establecer que el guión de la publicitada nueva película de Stephen Sommers no es más que una sucesión de ataques y contraataques por conseguir una peligrosa arma nanotecnológica entre los susodichos G.I. Joe, los buenos, y una todavía embrionaria organización terrorista llamada Cobra, los malos. Este plano y simple desarrollo sólo será perturbado por algún que otro flashback explicativo sobre el pasado de algunos de los personajes, también planos y simples en su totalidad. El origen de Cobra Dicho esto, llegamos a la no demasiado compleja conclusión de que el único valor de G.I. Joe reside en su voluntad de llevar la acción a un apogeo constante a través de unos impactantes y vistosos efectos digitales, objetivo que logra de forma relativamente fácil pero que hace preguntarnos si para conseguirlo es necesario renunciar a un guión mínimamente inteligente. Como era de esperar, la acción mezcla ininterrumpidamente hazañas bélicas, persecuciones (automovilísticas o aéreas), explosiones, artes marciales y prodigios tecnológicos, “ornamentando” vistosamente todos estos elementos a través de un trabajo técnico incuestionable, que empacha quizá algunas escenas (las que se desarrollan en el desierto y bajo el agua, por ejemplo) hasta el punto de asemejarlas a una pantalla de un videojuego de última generación o un fragmento de una película de animación en 3D. El origen de Cobra

Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

Acción Aventura Ciencia ficción
6.5

Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi... Star Wars. Episode II: Attack of the Clones Star Wars Critica: De verdad que no puedo creer la baja puntuación que tiene este filme en esta página, estoy de acuerdo que no es la mejor de la saga y que su guión no tiene la fuerza que si tienen La venganza de los sith, El imperio contraataca o El regreso del Jedai, pero fuera de eso, el episodio 2 cumple lo que promete, brindadonos escenas de acción espectaculares y memorables, paisajes hermosos y muy creativos, así como dos horas en las que la acción, la intriga, el drama, el romance y la comedia se fusionan perfectamente en esta película que indudablemente facinará a los fans de la saga y brindará mas conexiones con las tres primeras entregas. Star Wars He de admitir que estoy un poco de acuerdo con algunas personas con que quizás los tres episodiso nuevos de Star Wars sean un poco incecesarios, quizás tengan razón, pero yo creo que los tres filmes mas recinentes de la saga son pieza importante dentro de toda la historia, apoco en los tres primeras entregas no se quedaron con las ganas de ver a varios Jedais peleando juntos, tal y como el maestro Kenobi narró en Una nueva esperanza, además seguro más de uno se quedó con la duda de como se habían fabricado los clones, como terminaron en manos de todo el imperio y como fue que la república cayó dando paso al imperio, sin mencionar que se quedó la espinita de saber como Anakin terminaría conviertiendose en Darth Veder y el nacimiento de Luke y Leia. Star Wars Pues El ataque de los clones brinda mas conexiones y explicaciones acerca de lo que pasó que no nos quedó muy claro en las trilogía original, en La Amenaza Fantasma realmente no se sentía mucha conexión con la trilogía inicial (quizás por que la historia del primer de episodio sucede muchos años atras de Una Nueva Esperanza) pero aquí sientes que estas cada vez mas cerca de lo ocurrido en el episodio 4 y 5. Star Wars

Capitán América: El primer vengador

Acción Aventura Ciencia ficción
6.9

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Captain America: The First Avenger Capitán América Critica: Le tengo que dar las gracias a "Capitán América" por subvertir (inconscientemente) el orden de las cosas. Consigue que un chavalín listo y flacucho de Brooklyn mole cien veces más que un musculado superhéroe con su motazo y su super frisbee de adamantium que todo lo puede. Una pena que tras media película intentando convencernos de que la mente es más poderosa que la espada se pasen la otra media enmierdados en la habitual fanfarria de explosiones, tiros, acrobacias y hostias. Capitán América Stevie, el chavalito en cuestión, también hay que decir que mola cien veces más que el Malvado de la función, que ya tiene su mérito teniendo en cuenta que la sierpe en cuestión está encarnada por un tipo como Hugo Weaving, presencia, carisma y talento al servicio de un maligno tan plano como el escudo del Capi. No se pueden hacer milagros con un tipejo cuya mejor virtud es mostrar la verdadera cara del Mal, que no es, como antes creíamos, la locura: es la estupidez. En fin, primero voy a destruir el mundo...luego lo voy a gobernar...¿gobernar sobre qué, digo yo? ¿sobre las cucarachas? Pues eso, que el malo es un tontolaba que cada vez que aparece aburre. Capitán América El paseo por la película es, una vez más, el camino del condenado de muerte hacia lo inevitable. Ya sabes a lo que vas. No sólo nadie te va a contar nada que no te esperes, es que además ni siquiera estás viendo una película entera y completa, sólo Otro Paso Más para llegar a la película de "Los vengadores" que a su vez tampoco será una película en sí, sólo la primera de una trilogía que a su vez conocerá un reboot que a su vez tendrá sus propias secuelas. ¡Por Odín! que me agobio sólo de pensarlo. Capitán América

Aliens vs. Depredador 2

Acción Ciencia ficción Fantasía Suspense Terror
4.9

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. AVPR: Aliens vs. Predator: Requiem Aliens vs. Depredador 2 Critica: Alien vs Predator 2 es una basura de proporciones épicas, un excremento cinematográfico tan rotundo que insulta sin piedad la mente de los espectadores. La película es una espectacular amalgama que reúne lo peor del cine actual mezclado con una ausencia de talento tan flagrante que casi raya lo obsceno. Ni siquiera un fan de ambas sagas (como me confieso) puede defender esta absoluta mierda de película. Aliens Los personajes son tan estúpidos que uno ni siquiera desea que los maten, desea que ni hubieran existido. El guión no es malo, es simplemente una sucesión de clichés mal encadenados. Pero lo peor, sin duda alguna, es la puesta en escena, caótica de principio a fin. Aliens En la película NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA. Todo transcurre de noche, en sitios sin luz, y nunca sabes que estás viendo, si a los humanos, al alien, al depredador, al predialien o la madre que los parió a todos (que se debió de quedar de un a gusto que no veas). La planificación de las luchas es tan nefasta que no se entiende nada; el montaje es convulso y atropellado, recargado de primeros planos en los que no se distingue nada. No sabes si es el guante del depredador, las rastas del predialien, los morros de los aliens normales o las bragas de la protagonista. No sabes a quién matan, quién sobrevive o quién huye, no sabes dónde van los personajes, adónde llegan, por dónde se mueven, ni comprendes que haces tú viendo esta película y perdiendo un precioso tiempo de tu vida que podrías dedicar a cualquier otro menester seguramente más productivo. No sabes qué pasa ni por qué, ni te importa, la verdad. Y para colmo, el supuesto final sorprendente es tan ridículo que a uno le dan ganas de llorar. Aliens

xXx: Reactivado

Acción Aventura Crimen
5.7

La película gira en torno al regreso de Xander Cage, a quien todos creían muerto. Cage, alias xXx (Triple X), es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las leyes y que por ello acaba siendo atrapado por las autoridades de EE.UU. Entonces se ve obligado a colaborar como agente encubierto participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, Xander es dado por muerto. Pero ahora, vuelve a la acción de incógnita acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons. xXx: Return of Xander Cage xXx Critica: Vamos, hombre. Que nadie me venga con eso de "eres un snob, tío, es cine de acción, ¿qué esperabas?", porque solo en esta década películas como "The raid", "John Wick", "Winter Soldier" , "The equalizer" o las dos últimas de "Misión imposible" han demostrado que se puede hacer cine de acción como mínimo decente, que por muchas explosiones que haya, detrás de todo eso tiene que haber algo de artesanía. Hasta en las últimas de "A todo gas" hay algo, por poco que sea. Aquí es que no hay absolutamente nada. xXx No voy ni a molestarme con el guion, porque es un despropósito y no tiene puto sentido. Los diálogos son de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo, así que un aplauso para el guionista. Los personajes son terribles: tienes por un lado a un Tony Jaa encocado hasta las cejas con un personaje risible, a un Donnie Yen muy desaprovechado (aunque no tanto como en "Rogue one", pero ese es otro tema), a una nerd de manual, a una agente de la CIA también de manual y a los sidekicks de Vin Diesel: una francotiradora que le tira los tejos a todo lo que tenga escote por un lado, y Timón y Pumba por otro, solo que aquí Timón es DJ y Pumba se choca con cosas (esto es prácticamente todo lo que sabemos de estos dos personajes). Algunos stunts se dejan ver, pero las escenas de acción son bastante mediocres, recurriendo a menudo al típico montaje de tres fotogramas por segundo que no te permite ver nada. xXx

Ted

Comedia Fantasía
6.3

La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social. Ted Critica: El desentierro de los 80 en la gran pantalla está trayendo todo tipo de acercamientos que quedan guiados y unificados en la sendas de John Hughes, Robert Zemeckis y Steven Spielberg. Pero por mucho que se hablara de la spielbergiana “Super 8” de J.J. Abrams el mismo año “Paul” de Greg Mottola intentaba reformular la imposibilidad de crecimiento en el detalle del homenaje, utilizando a un personaje digital (icónico, como un alienígena) ‘corrompido’ y mal hablado por su estancia en la Tierra. En “Big” de Penny Marshall un preadolescente se ‘transformaba’ en Tom Hanks gracias a un deseo cumplido, pero acababa siendo un crío atrapado en el cuerpo de un adulto. Realmente el cine de los 80 parece congelado, atrapado y enraizado en nuestra infancia sin posibilidad de crecimiento o renovación: renegamos de los remakes pero al mismo tiempo tememos volver al material original para mantener a salvo nuestra inocencia y recuerdos. Ted El planteamiento de “Ted” pasa directamente por la mente de Seth MacFarlane. Se trata de un proyecto inicialmente pensado para conformar una serie de animación que finalmente acabó teniendo cabida como largometraje con actores reales. La imposibilidad de llevar a la gran pantalla el espíritu de “Los Simpsons” o “Padre de familia”, y del crecimiento interno y los personajes que las protagonizan, hace que el filme que protagoniza un oso de peluche ‘reanimado’ por el deseo de un niño recree dicha posibilidad y milagro. Nos encontramos ante ficciones inmóviles, condenadas a capturar un momento sin que sus personajes puedan crecer, al contrario de los que impone la ficción televisiva tradicional con actores reales. Tal vez por eso en “Ted” el choque de ambos mundos provoque la necesidad interior de MacFarlane de mostrar cierto avance y se plasme en la posibilidad de la imposibilidad, en el milagro como única explicación. Se ha convertido en nuestra tormenta (y tormento) personal. Ted