Line Walker 2: Invisible Spy

6.7
Una organización criminal del sudeste asiático secuestra niños para criarlos como agentes enemigos que más tarde infiltrarán en las fuerzas de seguridad de Hong Kong. El hallazgo, por parte de unos hackers, de información confidencial relacionada con esta organización, pondrá en marcha a los cuerpos especiales, siguiendo una pista que les llevará hasta España. ....Line Walker 2: Invisible Spy Critica: Una pena esta cinta honkonesa que sin duda está muy bien filmada pero que adolece de problemas de ritmo y credibilidad al ser tan complicada de entender en algunos tamos. No hay mucho que decir: buena fotografía, sonido y unas actuaciones muy conseguidas De dónde sacan señores de filmaffiinity que mi comentario es muy corto sino quiero decir más sobre este film apenas pasable. Deben ustedes tener más respeto por los usuarios que hacemos parte de esta comunidad e insisto en negarme a escribir una palabra más sobre el asunto. Si no les parece pueden meterse su red por donde les parezca. Ya me estoy cansando de las reiteradas "censuras" e su parte y me siento tentado a abandonarlos a pesar de haber sido asiduo visitante desde hace más de 10 años. Lamentable!...cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...Line Walker 2: Invisible Spy
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 22/02/2021 1.57 GB 353 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Acción Aventura Fantasía
7.1

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el Capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... Pirates of the Caribbean: At World's End Piratas del Caribe Critica: La vergüenza que Disney parece haber perdido, aunque desde hace ya mucho tiempo. Porque... ¿cuando muestran aquí como un niño es ahorcado, qué pretenden? ¿crear un espectáculo más maduro? ¿más adulto? ¿alejarse de la infantilización que precedía esta entrega? ¿darle un tono más serio? Si ud. responde alguna de esas preguntas con un "sí" entonces, probablemente, no podrá contestar a las siguientes: Si se busca un espectáculo más adulto, ¿por qué seguimos observando la misma comicidad absurda? ¿a que vienen esos momentos que parecen predestinados a cachondearse del espectador (lo de la boda ya es el no va más)? ¿de donde aparecen ese montón de Dip's? ¿donde queda la seriedad? Piratas del Caribe Pero en fin, no sé para qué coño me estaré haciendo todas esas preguntas, si lo único que buscan estos tíos es llenarse los bolsillos.. aunque yo les llenaba otra cosa.. de plomo, sobretodo a esos dos anormales que se hacen llamar guionistas y que, a lo máximo que aspiran, es a darle vueltas a la tortilla perpetrando así un ¿guión? infumable cuyo peor defecto no es el esperpéntico ridículo que roza en más de una ocasión sino que, para contar lo que cuenta, se tire treeees putaaaaas aborrecibles e interminables horas. Piratas del Caribe Los actores, a parte de Rush que es el amo y Knightley que está guapísima (aunque de actuar no tenga la más mínima noción), dan pura y absoluta grima: El amigo Dip clonado e irritando al personal con su sobreactuación, sus amaneramientos y no logrando en más que un par de instantes el cauce adecuado para el jodido Sparrow de los huevos, Bloom con su puta cara de palo otra vez, Yun-Fat preguntándose qué coño pinta en este puto esperpento y añadiendo cara de circunstancias, Davenport al que se le ha pegado la parálisis facial del Blumito y un laaargo etcétera de mierda que encauza este auténtico y rotundo TIMO. Piratas del Caribe

La última ola

Acción Drama Suspense
6.6

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos. Bølgen The Wave La última ola Critica: Eres un devoto de las películas de catástrofes? ¿Te gustan los títulos que combinan acción, aventura y superación? ¿Buscas una cinta dentro del género distinta a las superproducciones de Hollywood, algo refrescante? Pues sin duda alguna ‘La Ola’ no es para ti, ni para nadie, no amigos, está no es una de esas producciones danesas de calidad que aparecen de vez en cuando sin hacer mucho ruido como ‘Headhunters’ o ‘Reprise’. Estamos ante un telefilm no de domingo por la tarde, sino de madrugada de un día colgado en el que no tienes nada mejor que hacer que quedarte dormido frente al televisor. Cierto es que la premisa es más que interesante, lejos de los típicos terremotos, volcanes y huracanes ‘La Ola’ se basa la caída de la montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger creando una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo. A primera vista no suena mal, pero todo y teniendo en cuenta el origen de la cinta y los recursos empelados, carece de personalidad alguna sumiéndose en el más absoluto vacío en la mayoría de sus componentes. ¿Efectos especiales, alguien los ha visto? Puede que sea una ola no mal lograda de no más de cuatro minutos, o la infinidad de fogatas playeras que aparecen en todos los rincones de un lugar devastado por un tsunami, o a lo mejor me los perdí mientras recogía el mechero del suelo… La última ola Hago un ejercicio de extracción de prejuicios al empezar a ver el film, pero en la presentación del argumento las actuaciones de sus protagonistas carecen de fuerza alguna siendo el preludio de un absoluto desastre, y no de la naturaleza. La cinta se sostiene con pinzas hasta su segunda mitad, donde atesora un cúmulo de despropósitos en su guion que la hunden hasta el tedio queriendo dar un realismo que en ningún momento consigue plasmar, si a ello le sumamos unos diálogos pobres como una rata, el resultado es ‘La Ola’. La última ola

No dejes de mirar

Drama Suspense Terror
4.8

Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos se hacen con la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla? Dirigida por Sean Carter (The Killing Room), Keep Watching cuenta con un reparto formado por Bella Thorne (Juntos y revueltos), Chandler Riggs (El último gran día), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Natalie Martinez (La trama), Matthew Willig (La verdad duele) y Christopher James Baker (El santuario), entre otros. Keep Watching mirar Critica: Cuando sabes que estás viendo una película mala de miedo (pero mala-mala, no mala-buena que todos sabemos)? Cuando sale OTRA VEZ la actriz Bella Thorne con sus culottes apretados, sus morritos y su actuación de "hija rubia adolescente" estándar. Es que no falla, como en Amytiville (2017). Aunque tenga ya sus buenos 20 años, sigue haciendo papeles de quinceañera. mirar Aquí, además, comparte protagonismo con una de las peores actrices que he visto nunca en pantalla, Natalie Martinez (33 años...qué madrastra más joven, ¿no?), y claro, uno ya empieza a ver por dónde van los tiros: primeros planos del culo de Thorne, primeros planos del escote de Martinez (toda la película enseñando el sujetador de encaje)...y así una y otra vez. Como siempre, actrices pésimas elegidas porque quedan monas cuando gritan en pantalla, aunque no saben actuar ni aunque les pongan una pistola en la cabeza. Llevamos más de 40 años igual con la tontería. Copia-pega eterno en el género del Terror, hasta el infinito. Completan el reparto dos soseras blandengues como Chandler Riggs (Caaaaarl en Walking Dead) e Ioan Gruffudd (4 Fantásticos), monigotes unidimensionales carne de cañón que no sirven para nada, en una topiquísima y manidísima Home-Invasion absolutamente delirante (¿400 cámaras en toda la casa han puesto los asesinos sin que nadie se enterase?), agujeros de guión como catedrales (ese Caaarll con los cascos al cuello toda la película porque....bueno, porque el guión lo necesita por fuerza), un ritmo irregular (no pasa nada en la primera media hora, pero NADA), un argumento penoso, irreal, inconsistente y absurdo (ese lamentable final...). Y todo este festival de escotes, morritos gritando, malas actuaciones y las sempiternas máscaras con voces distorsionadas me hace preguntarme: ¿Por qué, Hollywood?¿Es que ya no hay historias buenas que contar de terror?¿Historias originales, terroríficas de verdad, con nuevas ideas, nuevos universos, nuevos tipos de personajes?¿Es que vamos a tener eternamente la misma película de adolescente rubia perseguida por enmascarados, sin gracia, sin talento, sin alma, que se nos olvida tan rápido que nuestro cerebro ni registra su nombre? Y si lo hacéis (otra vez, que lo haréis, porque ya van 94.734 películas iguales), por lo menos hacedlo bien, joder. No estas basuras inanes que no ofrecen absolutamente nada nuevo bajo el sol. mirar

Resident Evil 4: La resurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Terror
6

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal. Resident Evil 4 Resident Evil 4: La resurrección Resident Critica: Paul W.S. Anderson vuelve a demostrar con ésta, sú última parte de una saga sobre zombis que son aniquilados por más zombis -cerebralmente hablando- (porque me niego a llamar a este refrito Resident Evil), que sigue siendo un genio en plena forma: no en vano, antes de llegar al min. 10 de este esperpento, el amigo de cintas de tan excelso nivel como "Alien vs. Predator" ya ha hecho estallar una ciudad entera, no sin antes dejar huella con un par de escenas de acción complementadas por una sesión de bakaleo a todo trapo. Enhorabuena, Paul, ya destruyes ciudades con más rapidez que Michael Bay o Emmerich, y montas tiroteos de exquisito acompañamiento musical casi al nivel del excelso Uwe Boll. Pero no queda ahí la cosa, no. Paul nos quiere demostrar que es un cineasta con perspectiva, así que el bodrio en cuestión está repleto de homenajes. Aparece un bichejo que podría salir perfectamente de Silent Hill, nos ofrece la versión macarra-enclenque de Chris Redfield, ¡y hasta se permite calcar una escena del videojuego en que se supone se basa esto! Increíble, fantástico, portentoso... La resurrección Resident Además, y como buen visionario, el amigo Anderson da un toque más personal a sus zombies, y además de bucear como los de Romero, ¡también excavan! Así que, por si todavía el zombie buzo no era suficientemente ridículo, ¡aquí les presentamos al zombie minero! Aunque más que minerales busquen seseras. Y es que es del todo lógico: cuando tras el set el único que parece realizar su trabajo con una mínima inteligencia (un tío ahí enredando con el ordenador y espectacularizando otro tanto el percal) es el encargado de los efectos especiales, mejor buscar entre los protagonistas, que aunque elijan sus papeles como verdaderos zombis, algo de sesera les quedará para cobrar lo que cobran. Resident

Las vueltas de la vida

Drama

Joshua, lives in an informal settlement with his grandmother and father, a well-educated black man and single parent who was forced to flee his home as a result of Zimbabwean politics. Once a scholarship student with a great future, Joshua dreams of winning a BMX cycling championship as a means to finding a better life than the spaza shop which his father owns, can provide. But, even this dream is shattered when he narrowly survives a vicious xenophobic attack during which his father and grandmother lose their lives....Las vueltas de la vida Critica: (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Las vueltas de la vida

El escándalo Ted Kennedy

Drama Historia Suspense
6

La vida y la carrera política de Ted Kennedy se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969 que cobra la vida de una joven estratega de campaña, Mary Jo Kopechne. Chappaquiddick Kennedy Critica: Su huida hacia adelante y el intento por tapar el desastre centran la mayor parte de la película de Curran. El escándalo Ted Kennedy es un correcto thriller político donde se nos muestra al personaje principal tremendamente condicionado por el peso de su apellido. Ansioso por estar a la altura de los que le precedieron y agradar a un padre autoritario -al que da vida Bruce Dern-, estos sentimientos van condicionar todas sus decisiones tras el accidente. Y con la forma de narrarlo y ejecutarlo, e director se acerca más a que lo entendamos y no le juzguemos. Si bien es cierto que eso depende de cómo encare cada uno su visionado de la película. En el capítulo interpretativo, Jason Clarke está a la altura del papel que se le pide. Taciturno por momentos, torpe y cautivo de un apellido maldito, encarna bien su rol tratando de tapar el escándalo a la opinión pública junto al resto de peces gordos de Washington. Los gabinetes de crisis formados en casa de los Kennedy son uno de los puntos más interesantes de la película a nivel de entretenimiento. Kennedy Pero siguiendo con el componente psicológico de la cinta, el contrapunto a las decisiones del senador lo ejerce uno de sus asesores bajo el rostro de Ed Helms, que brilla alejado de las comedias a las que nos tiene acostumbrados. Como por ejemplo: Resacón en las Vegas. Aquí Helms demuestra que en el drama puede llegar a tener un recorrido similar al del humor. Kennedy