Los actores Steve Coogan y Rob Brydon viajan de Troya a Ítaca siguiendo los pasos de Ulises en la Odisea. Cuando Ulises dejó Troya, le llevó diez años volver a su hogar. Steve y Rob solo tienen seis días en su propia odisea personal. En el camino, discuten sobre tragedia y comedia, astronomía y biología, mitos, historia, democracia y el significado de la vida.
Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.
California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro.
Cuenta la historia de Daniela, de 28 años, una madre joven y atractiva, y su hijo quien recibe una beca para asistir al Saint Michael School. El grupo conformado por Luna, Milagros y Julia están felices por la nueva incorporación a la comunidad escolar, sin embargo Trini, sospecha que algo está mal con Daniela y comienza a investigar....S.O.S Mamis 2: Mosquita muertaCritica: en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... S.O.S Mamis 2: Mosquita muerta
We need your vote es una comedia ambientada en el mundo de la política francesa al que un joven de 25 años entra sin proponérselo. El joven Arnaud Jaurès se integra al equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación Agnès Karadzic. La inteligencia, astucia y experiencia de la mujer empoderada lo atrae y lo fascina. Poco a poco va aprendiendo el arte de la política y de un puesto tan relevante, así día con día pierde su ingenuidad y escala a una posición estratégica.
No volver a mostrar